el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • f13javier
    Usuario
    • 7 jul, 2007
    • 215
    • SEGUR DE CALAFELL (Tarragona)

    Ok gracias

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

    Comentario

    • columella
      Usuario
      • 5 abr, 2015
      • 355
      • SEVILLA

      Originalmente publicado por f13javier
      Ok gracias

      Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
      Si tienes dudas te mando fotos

      Comentario

      • f13javier
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 215
        • SEGUR DE CALAFELL (Tarragona)

        Si puedes me iria muy bien

        Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

        Comentario

        • M. Vargas y Paqui
          Usuario
          • 15 nov, 2013
          • 1548
          • MAIRENA DEL ALJARAFE

          Originalmente publicado por Alpebret
          La mia Perseo 581 de 4250 kg motor 180 y 3000 cc 120 lts gasoleo, en orden de marcha 3800 kg me faltan 450 kg para cargar cervezas jjjjj No me arrepiento de nada, ni tengo problemas de nada....................
          Suerte ,salud y kms
          HOMBRE ANTONIO!!!
          ME ALEGRAVOLVER A LEERTE POR AQUÍ!!!

          Un saludo
          Desde Mairena del Aljarafe

          Comentario

          • lekto
            Usuario
            • 15 mar, 2014
            • 76
            • bilbao

            Originalmente publicado por manuelzj
            Efecitvamente me refiero a ese tornillo, yo le he instalado hay y me va perfecto.
            y que es lo que enganchas ahí?

            Comentario

            • PequeñoSaltaMontes
              Usuario
              • 17 jul, 2019
              • 2
              • Logroño

              Buenos días compañero, somos nuevo en este mundo de las AC, hemos adquirido una Benimar Sport 340, Ford 2.40 140cc con ruedas gemelas tracción trasera del 2007, nos la traen hoy pero por lo que hemos probado en otros modelos es la que mas nos gustó, ya iremos diciendo que tal y me gustaría vuestra opinión sobre AC sport 340 y por ser Ford 2.4 140cc.os agradezco un saludo y me alegro poder compartir con vosotros.
              Editado por última vez por PequeñoSaltaMontes; 19/07/2019, 06:30:18.

              Comentario

              • genisua
                Usuario
                • 18 may, 2016
                • 10
                • Badajoz

                Hola a todos, tengo una Mileo 263 de 2018 y quiero comprar una moto de 125 para llevarla en el garaje. Estoy pensando en la Piaggio Liberty 125 que pesa 124 kg. Qusiera saber que portamotos podría instalar para llevarla y si el peso de la moto y el portamoto afectaría a la conducción.
                Gracias de antemano.
                Editado por última vez por genisua; 19/07/2019, 08:24:31.

                Comentario

                • autocaravandreams
                  Usuario
                  • 7 oct, 2013
                  • 69
                  • Navarra

                  Hola a todos...llevo bastante tiempo entrando en el foro y haciendo consultas en abierto y en privado. Despues de 6 años esperando el momento, acabo de comprar una Mileo de 2019 263 con 150cv y paquete Northkautokapp.
                  Estoy muy contento y nada ahora a empaparse de todo, preguntar dudas y hacer kms...

                  Un saludo


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • martincr
                    Usuario
                    • 7 dic, 2017
                    • 67
                    • Málaga

                    Muy buenas, como ya he dicho alguna vez tengo una 440 UP. Durante el último mes venimos notando que el suelo cruje, no se hunde, al pisar cerca de la esquina que hace el baño. El baño está levantado del resto de la auto unos 15 o 20 cm. He mirado los bajos y están impecables y repasado todas las esquinas donde pueda haber fuga de agua. En mi vieja caravana me pasaba algunas veces cuando no estaba bien nivelado, en la auto lo hace siempre. Eso sí, no va a más, empezó un día y así sigue. He pensado que las maderas del zócalo del baño pueden rozar con las del suelo debido a la dilatación, que más puedo comprobar? Gracias.

                    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • michelbayon
                      Usuario
                      • 26 oct, 2016
                      • 69
                      • León

                      Originalmente publicado por genisua
                      Hola a todos, tengo una Mileo 263 de 2018 y quiero comprar una moto de 125 para llevarla en el garaje. Estoy pensando en la Piaggio Liberty 125 que pesa 124 kg. Qusiera saber que portamotos podría instalar para llevarla y si el peso de la moto y el portamoto afectaría a la conducción.
                      Gracias de antemano.
                      Tienes varios hilos sobre ello! Por ejemplo:


                      Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • lekto
                        Usuario
                        • 15 mar, 2014
                        • 76
                        • bilbao

                        Originalmente publicado por martincr
                        Yo tengo la 440 y no he notado eso de la cama. Para limpiar usamos un limpiador de vinagre que compramos en Francia. No recuerdo el nombre. Es muy poco agresivo con los sanitarios y aunque parezca mentira deja buen olor a la larga.

                        Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
                        Gracias!!!!!

                        Comentario

                        • Danisan81
                          Usuario
                          • 26 oct, 2018
                          • 5
                          • Trobajo del Camino

                          Hola compañero hace unos días me ocurrió lo mismo que a ti pero a mi se me rompió la pletina que va en la puerta y sujeta el vástago que baja desde las ruedas con las que se mueve la puerta por el carril y me gustaría saber si encontraste alguna solución o alguien te paso alguna idea

                          un saludo!!!

                          PD:este mensaje sería para el compañero Jcporrio que en su día puso que había tenido un problema con la puerta trasera del espejo y a mi me ha ocurrido lo mismo por si alguien puede decirme si hay repuesto para eso o como lo solucionó

                          muchas gracias y muchos kmts!!
                          Editado por última vez por Danisan81; 21/07/2019, 14:16:09.

                          Comentario

                          • Cfuenmar
                            Usuario
                            • 17 sep, 2015
                            • 1321
                            • Vilanova i la Geltru

                            Originalmente publicado por Danisan81
                            Hola compañero hace unos días me ocurrió lo mismo que a ti pero a mi se me rompió la pletina que va en la puerta y sujeta el vástago que baja desde las ruedas con las que se mueve la puerta por el carril y me gustaría saber si encontraste alguna solución o alguien te paso alguna idea

                            un saludo!!!

                            PD:este mensaje sería para el compañero Jcporrio que en su día puso que había tenido un problema con la puerta trasera del espejo y a mi me ha ocurrido lo mismo por si alguien puede decirme si hay repuesto para eso o como lo solucionó

                            muchas gracias y muchos kmts!!
                            A que puerta te refieres? Al espejo corredero? Yo tengo una Mileo 294 y llevo uno.

                            Aprendiendo a Viajar

                            Comentario

                            • Danisan81
                              Usuario
                              • 26 oct, 2018
                              • 5
                              • Trobajo del Camino

                              Originalmente publicado por Cfuenmar
                              A que puerta te refieres? Al espejo corredero? Yo tengo una Mileo 294 y llevo uno.

                              Aprendiendo a Viajar

                              Eso es compañero a la puerta corredera que tiene espejo que separa el baño de la habitación de atrás y yo tengo una mileo 294 primavera

                              Comentario

                              • Cfuenmar
                                Usuario
                                • 17 sep, 2015
                                • 1321
                                • Vilanova i la Geltru

                                Originalmente publicado por Danisan81
                                Eso es compañero a la puerta corredera que tiene espejo que separa el baño de la habitación de atrás y yo tengo una mileo 294 primavera
                                Ostras esa es la que miré y me decidió a comprarme la mía, el tono y el acabado de la madera me gustaron más en la tuya.

                                Hace poco desmonte el espejo y vi esas pletinas, pregunta en el concesionario y si no te dan solución, en una ferretería deberias encontrar algo similar, son herrajes de armario.

                                Aprendiendo a Viajar

                                Comentario

                                Trabajando...