el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Las de flotas estan pas cascadas pero con un buen mantenimiento ,pero me da que ellos se desgravan el iva y hasta los cuatro años no se pueden vender , no se pues solo lo he leido por este foro, garantia te dara la misma que un particular.
    Suerte en la busqueda

    Comentario

    • el_lento
      Usuario
      • 18 sep, 2013
      • 1183
      • L’horta Nord

      Buenos días !
      Los vehículos de alquiler se pueden vender sin problemas desde el minuto uno , no se pueden exportar hasta los 6 meses y la primera ITV obligatoria a los 2 años

      Comentario

      • Glory
        Usuario
        • 23 abr, 2014
        • 35
        • Cehegin

        Originalmente publicado por el_lento
        Buenos días !
        Los vehículos de alquiler se pueden vender sin problemas desde el minuto uno , no se pueden exportar hasta los 6 meses y la primera ITV obligatoria a los 2 años
        ¿ la itv no es a los 4 años?¿por qué los de flota a los 2?

        Comentario

        • el_lento
          Usuario
          • 18 sep, 2013
          • 1183
          • L’horta Nord

          La ITV a los dos años en vehículos de alquiler sin conductor, renting a los 4 años como todos. Es por el servicio de alquiler en ficha técnica y si se vendé a particular o empresa no alquiladora hay que cambiar el servicio a particular.

          Comentario

          • el_lento
            Usuario
            • 18 sep, 2013
            • 1183
            • L’horta Nord

            La compra de un vehículo de alquiler la tienes que medir con números , dependiendo de la diferencia de comprarla nueva, a mi entender no compraría ninguna con mas de un año y con unos 30.000 km. Si no ahorro mínimo 10.000 euros, para eso la estreno y siempre valdrá más. ( opinión personal)

            Comentario

            • furgokike
              Usuario
              • 12 ago, 2008
              • 91
              • Zaragoza

              La mia era de un matrimonio jubilados que por diversos motivos no la podian usar ultimamente. El ultimo año solo le hicieron 3000km. Y la tenian muy cuidada. Como nueva.

              Los problemas que he tenido este verano o he ido descubriendo son casi todos de culpa de un incorrecto montaje en fabrica por el operario correspondiente.

              Por precio y muchas cosas mas prefiero comprar un vehiculo de segundamano a un particular que a un concesionario.

              Comentario

              • chogori
                Usuario
                • 4 abr, 2012
                • 3679
                • Ames (A Coruña)

                Originalmente publicado por furgokike
                La mia era de un matrimonio jubilados que por diversos motivos no la podian usar ultimamente. El ultimo año solo le hicieron 3000km. Y la tenian muy cuidada. Como nueva.

                Los problemas que he tenido este verano o he ido descubriendo son casi todos de culpa de un incorrecto montaje en fabrica por el operario correspondiente.

                Por precio y muchas cosas mas prefiero comprar un vehiculo de segundamano a un particular que a un concesionario.
                furgokike, qué tal el cambio de furgo a AC? Yo me estoy planteado lo contrario, de AC a GV, pero no termino de verlo claro.

                Saludos!
                sigpic Keep on moving...

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  Originalmente publicado por chogori
                  furgokike, qué tal el cambio de furgo a AC? Yo me estoy planteado lo contrario, de AC a GV, pero no termino de verlo claro.

                  Saludos!
                  Pues esta mañana le he dado vueltas a las dos y la furgo tiene sus pros y contras ,como los tiene la integral y una normal, si quieres te cuento....

                  Comentario

                  • el_lento
                    Usuario
                    • 18 sep, 2013
                    • 1183
                    • L’horta Nord

                    Cuenta ,cuenta.... Antonio

                    Comentario

                    • chogori
                      Usuario
                      • 4 abr, 2012
                      • 3679
                      • Ames (A Coruña)

                      Cuenta ,cuenta.... Antonio
                      sigpic Keep on moving...

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        Solo es mi opinion.
                        Como vehiculo exterior una camper tiene ventajas en la conduccion,velocidad,consumo,viento,aparcamiento,r obustez carroceria, ect
                        en CONTRA solo interior falta de gas,agua limpia, espacio interno y camas, si fuese soltero solo para mi sin dudas, si mi mujer vive conmigo en un piso de 300 mts dentro de la camper se siente en agobio. PRECIO algo menos pero poco.

                        Integral estupenda por dentro
                        Mala o en contra por fuera muy grande ,aire frontal y lateral mayor superficie, posible golpe delantero ?? ,con un buen seguro se soluciona, MAS precio , ect ect
                        Seguiremos.
                        Hay gente muy cabreada con Ford con razón pero son mas bonitas que las Fiat.

                        Comentario

                        • puchineli
                          Usuario
                          • 12 dic, 2012
                          • 197
                          • Catalunya

                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Solo es mi opinion.
                          Como vehiculo exterior una camper tiene ventajas en la conduccion,velocidad,consumo,viento,aparcamiento,r obustez carroceria, ect
                          en CONTRA solo interior falta de gas,agua limpia, espacio interno y camas, si fuese soltero solo para mi sin dudas, si mi mujer vive conmigo en un piso de 300 mts dentro de la camper se siente en agobio. PRECIO algo menos pero poco.

                          Integral estupenda por dentro
                          Mala o en contra por fuera muy grande ,aire frontal y lateral mayor superficie, posible golpe delantero ?? ,con un buen seguro se soluciona, MAS precio , ect ect
                          Seguiremos.
                          Hay gente muy cabreada con Ford con razón pero son mas bonitas que las Fiat.
                          Yo tenfo Ford y encantado (35000 kms). De momento aún no queda claro que es "mucha" gente.

                          Un saludo




                          Enviat amb tapatalk SI-SI

                          Comentario

                          • mahou1979
                            Usuario
                            • 4 ago, 2008
                            • 27

                            Yo he tenido California techo elevable, California techo alto syncro, California Exclusive y Mercedes James Cook.

                            Ahora con los niños nos hemos pasado a una Benimar de 7 metros y aunque en la conduccion penaliza algo, en.parado es una maravilla y estamos encantados aunque cuando los niños crezcan y volvamos a ser dos volveré a la James Cook sin dudarlo.

                            Comentario

                            • furgokike
                              Usuario
                              • 12 ago, 2008
                              • 91
                              • Zaragoza

                              Originalmente publicado por chogori
                              furgokike, qué tal el cambio de furgo a AC? Yo me estoy planteado lo contrario, de AC a GV, pero no termino de verlo claro.

                              Saludos!
                              Bueno.. yo como Mahou tambien he pasado por todos los modelos, sin familia y ya con la ultima GV cuando nacieron los niños.

                              A nivel de uso y utilidad si vives en una ciudad grande y la guardas lejos de casa en un parquing.. te da igual una Gran volumen que una AC, solo la usas para ocio de fines de semana y vacaciones.

                              Si vives en un pueblo o pequeña ciudad y la puedes aparcar en la puerta de casa podrias usar la GV como segundo vehiculo si te mueves a otros pueblos o zonas con facilidad de parquing, con una AC es mas complicado hacer eso.

                              Si ya hablanos de Campers pequeñas como californias, eso es un segundo coche y como tal se pueden usar de coche y de vehiculo de ocio, pero no tiene nada que ver ni con Gran Volumen ni con Autocaravanas y compararlas no tiene sentido.

                              El problema de las Grandes Volumen es que estan muy bien para parejas con se muevan mucho y les guste viajar mucho, culos inquietos... pero se quedan pequeñas enseguida como tengas dos niños.

                              Ademas como tengas muchas aficiones, ciclismo, esqui, deportes acuaticos o nauticos, escalada.. se quedan ya muy limitadas de espacio. A cambio te permiten meterte en muchos sitios, buscar parquing mas facilmente, meterte por algún camino bueno con garantías de salir mejor parado...etc

                              Esta claro que de consumo, manejo etc.., contra más pequeño mejor, sin duda.

                              Pero quizas todo esto es hablando de Grandes Volumenes muy compactas como la Possl que tenia yo de 5,39m, la James cook de 2005 o una Big Nugget XL o similares.. Siempre a mi modo de ver con cama en el techo.

                              Porque una Gran Volumen de 6m no le veo apenas ventajas frente a una Integral o semiintegral. de 6m o 6,15m.. a nivel de espacio tiene menos de la mitad y lo unico que es 10cm más estrecha.

                              Yo como Gran Volumen me quedo en algo de menos de 5,5m y sino para irme a una furgo de 6m, me voy a una AC que ya de jodido igual, al menos estoy comodo.

                              Con niños la verdad es que una AC es muy comoda. Sobre todo si tienes los ambientes separados y no tienes que desmontar apenas nada para ir a dormir o echar la siesta. Puedes dejar dormiendo a los niños atras y tu quedarte viendo una peli o cenando o leyendo. Los crios tienen su zona de juegos-pelis atras y tu un poco de espacio de descanso.. etc..

                              Yo echo de menos mucho la maniobrabilidad de la Camper.. pero me paso lo mismo cuando pase de la California a la Possl.. que ya en muchos sitios me limitaba.

                              En fin de momento y espero que por muchos años me dura la AC grande con la familia. El día que ya los niños sean mayores y no vengan con nosotros.. pues si me quedan ganas creo que algo mas compacto para dos podría estar bien, pero de momento hay que amortizar mucho esta, que son los ahorros de muchos años.

                              De todas formas 'chogori' sin conocernos ni saber de tus circunstancias es dificil aconsejar a nadie.

                              saludos
                              Editado por última vez por furgokike; 23/09/2014, 18:07:15.

                              Comentario

                              • Drachen
                                Usuario
                                • 13 mar, 2010
                                • 19
                                • SUNSET

                                Originalmente publicado por Alpebret
                                ES muy pronto para valorar todo eso en solo las Benimar, ahora si te podria responder en otro hilo alguien que ha pasado de una como la Perseo a una Como la Aristeo y el mejor que nadie te dira los pros y los contras de cada una.
                                A mi personalmente me gusta mas la Aristeo pero pensandolo bien prefiero la Perseo cosas personales y otras de pura logica.
                                Suerte en la decision
                                Gracias Alpebret,
                                dentro de unos días lo volveré a preguntar por si algún afortunado ha tenido Perseo y tiene o ha probado Aristeo, y puede aportar experiencias..

                                Saludo

                                Comentario

                                Trabajando...