el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PALANKA

    Originalmente publicado por Canela
    Hola Palanka, para actualizar mis datos:
    Motor Ford, 140 CV del 2010

    Saludos
    Como veo que la lista parece que va a tener movimiento, para no colgar mil veces el mismo archivo, cada vez que se actualice cambiaré el Archivo en el mensaje 148.
    Lista Actualizada en el mensaje 148
    Actualización, Salvador Peiró + Canela

    Comentario

    • quique peque
      Usuario
      • 12 may, 2011
      • 38
      • Torrent (Valencia)

      perseo perfilada 5 plazas dormir?

      buenos dias soy nuevo en foro y ando buscando mi primera autocaravana, mis padres 35 años autocaravanistas han tenido 3 benimar 6plazas. Querria saber si perseo, ya que tesoro y mileo no tienesn 5 pl, tiene 5 plazas carretera y dormir????
      podeis aconsejarme?; ando buscando otras marcas tambien reconocidas como moncayo, challenger, bavaria y burstner (estas dos ultimas se me van de presupuesto), joint( no conozco nada de ella pero española creo) gracias

      saludos a todos desde familia valenciana: matrimonio treintañero, dos niños (5 y tres añitos) y madre autocaravanista

      Comentario

      • gordis05
        Usuario
        • 7 nov, 2008
        • 134
        • SABADELL (Barcelona)

        Mirate la Benimar mileo 246 es como la 245 pero con 5 plazas día y noche hasta 6.

        y no se escapa de precio. (es nueva de este año, abril) Pregunta en M3 es como la del avatar.

        En la pag web de momento no la tienen colocada, pero a groso modo te puedo comentar que lo que cambia con la 245 es que el sillón longitudinal, es convertible y se queda como un sillón en contra de la marcha con su cinturón de seguridad de dos puntos (esta es la 5ª plaza homologada en circulacion). cambia la ubicación de la bombona del gas que queda alojada debajo del mueble de la cocina y pierde este espacio del armario. (se accede a ella por el exterior. si te miras las fotos de la 245 te podrás hacer una idea. cambia la posición de los fogones que queda al lado izquierdo, en la 245 quedaba en el lado derecho.

        Saludos.




        Originalmente publicado por quique peque
        buenos días soy nuevo en foro y ando buscando mi primera autocaravana, mis padres 35 años autocaravanistas han tenido 3 benimar 6plazas. Querria saber si perseo, ya que tesoro y mileo no tienesn 5 pl, tiene 5 plazas carretera y dormir????
        podeis aconsejarme?; ando buscando otras marcas tambien reconocidas como moncayo, challenger, bavaria y burstner (estas dos ultimas se me van de presupuesto), joint( no conozco nada de ella pero española creo) gracias

        saludos a todos desde familia valenciana: matrimonio treintañero, dos niños (5 y tres añitos) y madre autocaravanista

        Comentario

        • PALANKA

          Si quieres ver lo que te dice Gordis y no aparece en el catálogo puedes mirar en estas direcciones para ver fotos.





          Suerte

          Comentario

          • gordis05
            Usuario
            • 7 nov, 2008
            • 134
            • SABADELL (Barcelona)

            Las fotos que salen aqui pertenecen a la 245 (las han debido de aprovechar), La 246 le cambian las cosas que te he comentado.



            Originalmente publicado por PALANKA
            Si quieres ver lo que te dice Gordis y no aparece en el catálogo puedes mirar en estas direcciones para ver fotos.





            Suerte

            Comentario

            • elsanto
              Usuario
              • 24 mar, 2009
              • 551
              • (Salamanca)

              Venga apunta la mia Benimar Europe 6000 stx.

              Un saludo a todos
              Per natura non da, Salamantica non presta

              Comentario

              • PALANKA

                Originalmente publicado por gordis05
                Las fotos que salen aqui pertenecen a la 245 (las han debido de aprovechar), La 246 le cambian las cosas que te he comentado.
                Pues no he podido encontrar nada mas sobre dicho modelo, de todas formas si cambia tan poco como dices, para hacerse una idea puede valer, lo que me extraña es que no cuelguen información porque parece un modelo interesante, yo la cambiaba ahora mismo por la mía.

                El Santo incluido en la lista y actualizada en el mensaje 148.
                Saludos

                Comentario

                • elstres
                  Usuario
                  • 9 may, 2011
                  • 72
                  • Calella

                  Nos presentamos nosotros tenemos la Benimar Mileo 246, de momento tiene dos días...... con lo cual no podemos opinar mucho, pero de momento PERFECTA!!! Esperamos que así sea siempre!!! Un saludo

                  Comentario

                  • PALANKA

                    Originalmente publicado por elstres
                    Nos presentamos nosotros tenemos la Benimar Mileo 246, de momento tiene dos días...... con lo cual no podemos opinar mucho, pero de momento PERFECTA!!! Esperamos que así sea siempre!!! Un saludo
                    Bienvenido, uno mas.
                    En el mensaje 148 hay una lista con todos los que somos, ya estás incluido.
                    Saludos

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36806
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      CLUB de alterne ??

                      Originalmente publicado por PALANKA
                      Bienvenido, uno mas.
                      En el mensaje 148 hay una lista con todos los que somos, ya estás incluido.
                      Saludos
                      Con tu permiso Palanka me nombro Presidente de Honor y tu mi Secretario y que duré ? Quien sabe lo que saldrá de aquí ¿

                      Comentario

                      • PALANKA

                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Con tu permiso Palanka me nombro Presidente de Honor y tu mi Secretario y que duré ? Quien sabe lo que saldrá de aquí ¿
                        Antonio eso lo hemos dado todos por hecho, no hay nadie que nos represente mejor que tu, ni que nos defienda, ni que nos solucione pegas ante la fábrica de Benimar que nuestro presidente. Muchas gracias por el nombramiento como secretario, :, intentaré estar a tu altura jijijijijijiji
                        Como sigamos así, al final vamos a terminar haciendo un club Benimar o algo parecido.
                        Un abrazo.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36806
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          Benimar

                          Originalmente publicado por PALANKA
                          Antonio eso lo hemos dado todos por hecho, no hay nadie que nos represente mejor que tu, ni que nos defienda, ni que nos solucione pegas ante la fábrica de Benimar que nuestro presidente. Muchas gracias por el nombramiento como secretario, :, intentaré estar a tu altura jijijijijijiji
                          Como sigamos así, al final vamos a terminar haciendo un club Benimar o algo parecido.
                          Un abrazo.
                          Bueno como tu has dicho ACEPTO,voy a moverme para ver si nos monta una kedada Benimar y poder visitar fabrica. Os tendré informados.
                          Saludos
                          Vuestro Presidente Ja Ja Ja
                          Editado por última vez por Alpebret; 27/07/2011, 17:26:50.

                          Comentario

                          • PALANKA

                            Originalmente publicado por Alpebret
                            Bueno como tu has dicho ACEPTO,voy a moverme para ver si nos monta una kedada Benimar y poder visitar fabrica. Os tendré informados.
                            Saludos
                            Vuestro Presidente Ja Ja Ja
                            Así me gusta tener un presidente que se gana el sueldo:

                            En principio cuenta conmigo.

                            Saludos

                            Comentario

                            • osmond
                              Usuario
                              • 24 feb, 2009
                              • 18
                              • Alicante

                              M'apunto

                              Hola a todos!!!
                              A nosotros nos dan una mileo 246 el proximo 12 de junio.
                              De momento, me acabo de enterar que me quedo sin un armario en la cocina ¿No?
                              Nosotros, vimos el modelo 245 en la feria ,dnd la compramos, y contaba con que iba a ser igual.
                              ¿Sabeis si cambia algo más?
                              Estoy impaciente, desde febrero esperando

                              Comentario

                              • gordis05
                                Usuario
                                • 7 nov, 2008
                                • 134
                                • SABADELL (Barcelona)

                                Hola, yo la tengo desde semana santa.

                                Te comento las diferencias sobre la 245.

                                - en la cocina, el armario de debajo de la fregaderaes la mitad de profundo, ya que el rincon del armario es el destinado para la bombona, con el acceso dede el exterior. asi que sigues teniendo el armario pero la mitad de profundo.

                                - los fogones quedan desplazados hacia la izquierda, con lo que la zona de trabajo queda en el lado derecho.( un acierto ya que si tienes la cama bajada con los niños dormiendo, puedes calentarte la leche o hacer un cafe, antes no)

                                - el asiento convertible de la 5ª plaza es algo mas corto y le colocan un botellero entre este y el mueble de la tv.

                                A mi gusto la han mejorado y la perdida del trozo del armario no se echa de menos.

                                Este finde hare fotos de los cambios que hay sobre la 245 y las colgare.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...