el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • osmond
    Usuario
    • 24 feb, 2009
    • 18
    • Alicante

    Gracias Gordis,
    Me dejas más tranquilo.
    Nuestras niñas dormirán en las literas de atrás asi que me tocará bajar a mi a hacer el café.

    Comentario

    • osmond
      Usuario
      • 24 feb, 2009
      • 18
      • Alicante

      Robo de avatar...

      Esto te lo diré en privado:
      Te he robado el avatar
      Gracias de nuevo

      Comentario

      • sacabator
        Usuario
        • 16 jul, 2007
        • 69

        Uno más...

        Desde hace una semana Benimar 6000 SL del 2002.
        Tengo docuementacion de fabrica.
        Busco bricoadictos como yo para compartir avances.

        Comentario

        • Conry/Luis
          Usuario baneado
          • 10 jul, 2010
          • 1899
          • Caesaraugusta

          Originalmente publicado por samana
          Nosotros tenemos una 310Sport del 2010, con cabina Ford y los reposabrazos (derecho e izquierdo) en cada asiento venían de serie.
          Lo cierto es que es una gozada viajar con ellos puestos...... Si lo podeis conseguir, creo que merece la pena.
          Pregunte en el concesionario Ford y nada de nada que ellos no lo ponen y que salen asi de fabrica...., desconcertado me quedo, tan dificil es poner el otro si es que el asiento no esta preparado?, seria un asiento universal para paises que conducen por la izquierda como la gran bretaña, etc., no lo entiendo

          Comentario

          • PALANKA

            SACABATOR, Bienvenido, ya estás incluido en la lista del mensaje 148.

            Conry/Luis pregunta en algún desguace grande a ver si tienes suerte y encuentras alguno en buen estado, por el centro el que mas cosas suele tener es: http://www.desguaceslatorre.es/ventapiezas.html
            Suerte

            Comentario

            • Rafaliyo
              Usuario
              • 7 mar, 2011
              • 2105
              • Regencos (Girona)

              Otros mas


              Hola a todos, acabamos de comprar una Benimar Europe 6000 STX, Fiat Ducato 2.8 JTD 128 cv, del 2002.
              La fuimos a buscar el viernes a alicante, y seguro que en las próximas semanas nos surgiran algunas dudas, como por ejemplo alguien sabe cuanto peso aguanta el porta-motos, es un porta motos integrado en la carrocería y no se cuanto peso aguanta, y si hay algún sitio donde lo puedo ver.
              Tengo que cambiar el avatar
              Un saludo desde L'Escala
              Rafa & Norah (Mi niña Peluda)
              sigpic

              MIS BRICOS

              Pasate por AKI

              Comentario

              • PALANKA

                Bienvenidos y enhorabuena por la compra.
                Ya estáis añadidos en la lista del mensaje 148.
                El porta motos lo más normal es que os aguante unos 150 kg. pero hay que comprobar la documentación haber si lo pone, si no se puede averiguar así habrá que mirarlo por fabricante y modelo. De todas formas ojo con los pesos, aparte del peso que puedas cargar en el portamotos, no tienes que pasarte de los 3500 Kg de peso total con la AC en orden de marcha. Mira la tara en el cartón y calcula lo que cargas para ver si te pasas, si tienes alguna vez la posibilidad de meterla en una bascula, pésala sobre todo si tienes accesorios montados que pesan, como el portamotos, toldo etc. para tener controlada la tara real, así tendrás una idea de cómo andas para intentar no pasarte.
                Saludos

                Comentario

                • Rafaliyo
                  Usuario
                  • 7 mar, 2011
                  • 2105
                  • Regencos (Girona)

                  Originalmente publicado por PALANKA
                  Bienvenidos y enhorabuena por la compra.
                  Ya estáis añadidos en la lista del mensaje 148.
                  El porta motos lo más normal es que os aguante unos 150 kg. pero hay que comprobar la documentación haber si lo pone, si no se puede averiguar así habrá que mirarlo por fabricante y modelo. De todas formas ojo con los pesos, aparte del peso que puedas cargar en el portamotos, no tienes que pasarte de los 3500 Kg de peso total con la AC en orden de marcha. Mira la tara en el cartón y calcula lo que cargas para ver si te pasas, si tienes alguna vez la posibilidad de meterla en una bascula, pésala sobre todo si tienes accesorios montados que pesan, como el portamotos, toldo etc. para tener controlada la tara real, así tendrás una idea de cómo andas para intentar no pasarte.
                  Saludos
                  Muchas gracia por tu rapidez , mañana mirare en los papeles haber si lo pone y si no llamare a fabrica.
                  Para conseguir recambios se pueden pedir directamente en fabrica o lo tengo que hacer a través de un distribuidor, por que por esta zona no hay ningún distribuir según dice en la web de fabrica.
                  Por cierto para recambios de los toldos. Tengo un Omnistor de 4,5 pero en la carcasa pone Omnisol no se si es lo mismo y necesito alguna pieza.
                  Muchas gracia por adelantado.
                  Un saludo desde L'Escala
                  Rafa & Norah (Mi niña Peluda)
                  sigpic

                  MIS BRICOS

                  Pasate por AKI

                  Comentario

                  • cocosong
                    Usuario
                    • 16 feb, 2010
                    • 40
                    • ----

                    Gordis, cuando puedas me enseñarás como os ha quedado el horno en la 246? Es que no lo descartamos.
                    Gracias!

                    Comentario

                    • elstres
                      Usuario
                      • 9 may, 2011
                      • 72
                      • Calella

                      Primera salida

                      Bueno este finde ha sido la prueba de fuego, hemos echo nuestra primera salida con nuestra Mileo 246, y excepto un pequeño problema de las aguas grises ( nos goteaba el deposito, creo que era porque no estaba del todo cerrado) ha sido una gozada!!!, comoda, amplia, estable, estamos supercontentos, nada mas esperamos que así sea siempre ( o cuanto mas tiempo mejor) Un saludo!!!

                      P.D. Cuantos quilometros tenemos que hacer para realizar el rodaje bien??

                      Comentario

                      • jayojade
                        Usuario
                        • 12 may, 2011
                        • 67
                        • erandio

                        otro mas que se apunta . tengo una sport 310 del 2010 de momento estamos contentos,la hemos echo 10000 km. la he tenido que cambiar la clarabolla grande y al principio me vibraba en segunda al acelerar pero con el tiempo ha desaparecido. un saludo

                        Comentario

                        • PALANKA

                          JAYOJADE, bienvenido y ya estás incluido en la lista.
                          RAFALIYO: que yo sepa la los repuestos tienes que pedirlos al servicio oficial más próximo en http://www.benimar.com.es/es/index.p...129&Itemid=213 tienes todos los de la marca, es posible que los puedas pedir por teléfono habla con el más cercano o con el que te convenga que es posible que te lo pueda mandar a casa.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36811
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            Benimar

                            Originalmente publicado por PALANKA
                            JAYOJADE, bienvenido y ya estás incluido en la lista.
                            RAFALIYO: que yo sepa la los repuestos tienes que pedirlos al servicio oficial más próximo en http://www.benimar.com.es/es/index.p...129&Itemid=213 tienes todos los de la marca, es posible que los puedas pedir por teléfono habla con el más cercano o con el que te convenga que es posible que te lo pueda mandar a casa.
                            Efectivamente ,hay que dar de comer a todos los distribuidores,eso es logico en todas las marcas y accesorios.
                            Otra cosa es si no se encuentra,o no te dan soluciones ,uno puede ponerse en contacto con fabrica a traves de tel o correo y seguro que te darán la solucion.
                            Saludos

                            Comentario

                            • sacabator
                              Usuario
                              • 16 jul, 2007
                              • 69

                              Climatizador Viaggio Premium

                              Buenas a todos. Tenemos una Benimar con un climatizador Viaggio Premium. Pero no tengo las instrucciones. He buscado por internet pero parece que nadie tiene. La fábrica está en Argentina pero no contestan a los correos.

                              El problema es que no se queda en la posicion verde que debe de ser el evaporador y pasa rapidamente a la funcion ventilador.

                              Agradeceria informacion si alguien tiene uno instalado.

                              Muchas gracias. Mi correo tambien es al14men05@gmail.com

                              gracias.

                              Comentario

                              • sacabator
                                Usuario
                                • 16 jul, 2007
                                • 69

                                Benimar 2002

                                Otra duda que tengo:

                                Nuestra Benimar tiene placa solar pero en el control de mando siempre marca 000.
                                Parece que no carga. Cuando carga correctamente, que indica el número??
                                Gracias

                                Puedes enviarme la respuesta a: al14men05@gmail.com
                                Editado por última vez por sacabator; 03/07/2011, 21:38:51.

                                Comentario

                                Trabajando...