el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Actor Secundario
    Usuario
    • 28 oct, 2015
    • 461
    • Toledo

    Originalmente publicado por kitosdj
    Hola compañeros comentaros que voy a ser propietario de una tessoro 442 y estoy un poco acog....... Por el tema de ford , me cojo la de 170cv y me dicen que están dando problemas y estoy indeciso , por que quito mi preciada knaus sin ti 650 con cabina renault ( un maquinon y sin problemas ) . Que opinais ? .gente que tenga ese motor me podéis decir algo . Gracias y un saludo
    A qué problema te refieres? Es la primera noticia que tengo de que estos motores están dando problemas...
    Yo solo llevo 1000km. Si puedo decir cosas buenas de él. Viene muy completo. ESP, Control de tracción, ayuda de arranque en pendientes, control y limitador de velocidad, regulación de altura y profundidad del volante, volante de cuero...
    Y en marcha va pero que muy bien. Muy suave y poco ruido.
    Sólo espero que no me de problemas para que la compra haya sido perfecta.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36827
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      Quien debería pronunciarse son todos aquellos que compraron un FORD nuevo modelo y que problemas ha tenido, yo leyendo este foro solo leo los motores de aquellos años que se gripan, ya hay un hilo abierto de este tema. Suerte y kms
      Editado por última vez por Alpebret; 25/03/2017, 16:22:15.

      Comentario

      • onsalex
        Usuario
        • 4 jul, 2010
        • 87
        • tenerife

        Hola a todos, he ido hoy a arrancar mi AC después de llevar 3 semanas parada y batería muerta. Es la tercera vez que me pasa y acaba de cumplir 2 años. Como lo veis? Es normal? O puede que la batería esté defectuosa? En ese caso deberían cambiármela entrando en garantía supongo. Directamente a Fiat? Agradezco vuestros comentarios y feliz finde.

        Comentario

        • Cfuenmar
          Usuario
          • 17 sep, 2015
          • 1321
          • Vilanova i la Geltru

          Originalmente publicado por onsalex
          Hola a todos, he ido hoy a arrancar mi AC después de llevar 3 semanas parada y batería muerta. Es la tercera vez que me pasa y acaba de cumplir 2 años. Como lo veis? Es normal? O puede que la batería esté defectuosa? En ese caso deberían cambiármela entrando en garantía supongo. Directamente a Fiat? Agradezco vuestros comentarios y feliz finde.
          Compañero eso no es muy normal. Yo he tenido tres semanas la auto sin cargar y las baterías nunca han bajado al 50% siquiera, suelen estar al 75 o el 85 % mas o menos.

          Ahora que esta en garantía ves directo a Fiat y diles que lo miren.

          Redescubriendo el mundo desde mi Mileo 294

          Comentario

          • EL CACHORRO
            Usuario
            • 20 jun, 2013
            • 507
            • PARLA

            También depende si tiene alarma,localizador etc.Esto influye notablemente en la descarga de la batería cuando la tienes ese tiempo sin moverla.
            Lo mejor placa con regulador y carga batería de motor.
            Saludos

            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

            Comentario

            • onsalex
              Usuario
              • 4 jul, 2010
              • 87
              • tenerife

              Originalmente publicado por Cfuenmar
              Compañero eso no es muy normal. Yo he tenido tres semanas la auto sin cargar y las baterías nunca han bajado al 50% siquiera, suelen estar al 75 o el 85 % mas o menos.

              Ahora que esta en garantía ves directo a Fiat y diles que lo miren.

              Redescubriendo el mundo desde mi Mileo 294
              Gracias yo también lo veo raro, hablaré con Fiat a ver si la cambian. Sabes dónde está la batería ?

              Comentario

              • onsalex
                Usuario
                • 4 jul, 2010
                • 87
                • tenerife

                Originalmente publicado por EL CACHORRO
                También depende si tiene alarma,localizador etc.Esto influye notablemente en la descarga de la batería cuando la tienes ese tiempo sin moverla.
                Lo mejor placa con regulador y carga batería de motor.
                Saludos

                Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                Gracias. Aunque no hay nada conectado que pueda tirar de ella, al menos que yo sepa. Un saludo

                Comentario

                • vicente 743
                  Usuario
                  • 24 sep, 2008
                  • 1377
                  • ALBACETE

                  Si tienes un equipo de musica con lector de cd, estos siempre están alimentados por eso aunque si están apagados y acercas un disco lo absorven, yo al final puse un interruptor para que no consuma nada.
                  un saludo
                  sigpic


                  El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                  Comentario

                  • Cfuenmar
                    Usuario
                    • 17 sep, 2015
                    • 1321
                    • Vilanova i la Geltru

                    Originalmente publicado por onsalex
                    Gracias yo también lo veo raro, hablaré con Fiat a ver si la cambian. Sabes dónde está la batería ?
                    La bateria motor la tienes a los pies del asiento del piloto. Sacas el suelo que es una plancha de plástico girando una especie de tornillos de plástico y listo.

                    Puedes meter el polimetro a ver que sale.

                    Redescubriendo el mundo desde mi Mileo 294

                    Comentario

                    • Cfuenmar
                      Usuario
                      • 17 sep, 2015
                      • 1321
                      • Vilanova i la Geltru

                      Originalmente publicado por vicente 743
                      Si tienes un equipo de musica con lector de cd, estos siempre están alimentados por eso aunque si están apagados y acercas un disco lo absorven, yo al final puse un interruptor para que no consuma nada.
                      un saludo
                      El mio no recuerdo si admite CD's estando apagado, aun y así no es para descargar la batería. Mi alarma esta 24h y la batería ni se inmuta.

                      Algo hay que no va fino.

                      Redescubriendo el mundo desde mi Mileo 294

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36827
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        La bateria del motor Fiat nuevo va más bien entre los dos asientos pero mas hacia el motor,lo destape para ver el agua-liquido.
                        Yo tengo en marcha un chivato de la alarma,la TV hasta las 12 noche,un inversor con ventilador toda la noche para alimentar un motor para aire de la apnea del sueño y nunca baja de dos rayas verdes. La radio la pongo solo un rato para saber noticias. Suerte

                        Comentario

                        • gaspar y ana
                          Usuario
                          • 21 feb, 2012
                          • 441
                          • Elche

                          Cada cuantos km,soleis hacer las revisiones motor.
                          Yo la e echo ahora,al año y unos meses,14.000km
                          Me dicen en fiat,que en 15.000km mas o en un año


                          Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36827
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            Yo la hice porque me gusta a los 15 mil kms y ahora la haré a los 35 mil kms, antes de salir un viaje largo, cuanto más azúcar más dulce ,me entiendes o no.....

                            Comentario

                            • chacal0208
                              Usuario
                              • 4 dic, 2016
                              • 286
                              • oviedo

                              Originalmente publicado por gaspar y ana
                              Cada cuantos km,soleis hacer las revisiones motor.
                              Yo la e echo ahora,al año y unos meses,14.000km
                              Me dicen en fiat,que en 15.000km mas o en un año


                              Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
                              A mi en fiat les pregunte aki en oviedo cuando la compre y me dijeron al ser autocaravana fuera al año tubiera los km que tubiera la razón me dijo que normalmente aparcamos muy cerca de la costa muchas veces y con la brisa y la arenilla el tema filtro se jodio bastante

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Cfuenmar
                                Usuario
                                • 17 sep, 2015
                                • 1321
                                • Vilanova i la Geltru

                                Originalmente publicado por chacal0208
                                A mi en fiat les pregunte aki en oviedo cuando la compre y me dijeron al ser autocaravana fuera al año tubiera los km que tubiera la razón me dijo que normalmente aparcamos muy cerca de la costa muchas veces y con la brisa y la arenilla el tema filtro se jodio bastante

                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                                Llevas razón. Yo le comente que no hacia costa solo interior y me dijo que podía apurar a mas del año, que es lo que estoy haciendo. También es verdad que en mi taller como obsequio al cliente habitual hacen una mini revisión y completan los líquidos qie faltan. Como el aceite me habia bajado casi al mínimo me lo cambiaron. Un gusto ir así al taller...

                                Lo que yo no sabia es que era por el tema de los filtros.

                                Redescubriendo el mundo desde mi Mileo 294

                                Comentario

                                Trabajando...