el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    Todo sobre el interior del habitaculo de nuestra Autocaravana
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • vilanova
      Usuario
      • 5 dic, 2010
      • 49
      • benicarlo

      Originalmente publicado por Osiris
      Tienes la llave abierta.?


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comentario

      • soja
        Usuario
        • 11 dic, 2007
        • 407
        • Murcia

        Buenos días Srt8100,
        No es la original de Fiamma, la compré en una tienda física de Murcia que venden todo tipo de luces y accesorios led
        Para montarla puse unas plantillas de aluminio del mismo grueso que los soportes que lleva el propio toldo con el fin de que cuando llegara al que lleva en el centro, el perfil de aluminio fuera recto. Sobre estas plantillas las taladre junto al perfil y los puse con remaches para mayor seguridad
        Dentro del perfil compre cinta de doble cara que ya venden para esto y la tira va pegada ahí, después solo tuve que poner a presión el plástico que cubre el perfil (y aunque da menos luz, ya que los led quedan dentro, pero te puedo asegurar que es mas que suficiente!!)
        La tira de aluminio me costo 20€ (adjunto foto)


        Un saludo

        Comentario

        • PERRUJOS
          Usuario
          • 21 jun, 2010
          • 583
          • Torre Pacheco

          Buenos días a todos.

          Soja, la foto de Usuario tienes que pensar en cambiarla ya, eh!!!!!
          sigpic

          Comentario

          • soja
            Usuario
            • 11 dic, 2007
            • 407
            • Murcia

            Buenos días Perrujo!
            Bueno, bueno, bueno, es que aun me da mucha pena la Burstner........aunque tengo que reconocer que estoy encantaoooo con la Benimar, ji ji
            Todo llegara!!

            Comentario

            • Javierr
              Usuario
              • 21 ago, 2008
              • 381
              • Sevilla

              Originalmente publicado por MAFALDATXU
              Buenas respecto a los ruidos de la mileo 263, la nuestra sonaba la cama del salon contra el embellecedor de plastico cuando estaba arriba. Solucionado con unos topes de fieltro de los que se ponene en los tacos de las sillas, espero que te sirva
              Pues yo también tengo en la 263 el dichoso ruidito de vibración de plásticos sobre la zona de la cabeza del conductor.
              Parece que cuanto mejor está el piso de la carretera más suena. Ya he probado a calzar todos los filos de plástico que he visto por la zona...pero nada. La verdad es que resulta estresante; así que sigo el tema con avidez por si alguien pudiera compartir una imagen que fuera aclaratoria.
              "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)
              sigpic

              Comentario

              • CELESTINO MOYANO
                Usuario
                • 10 nov, 2010
                • 599
                • villaralbo

                Originalmente publicado por Javierr
                Pues yo también tengo en la 263 el dichoso ruidito de vibración de plásticos sobre la zona de la cabeza del conductor.
                Parece que cuanto mejor está el piso de la carretera más suena. Ya he probado a calzar todos los filos de plástico que he visto por la zona...pero nada. La verdad es que resulta estresante; así que sigo el tema con avidez por si alguien pudiera compartir una imagen que fuera aclaratoria.
                Yo tenía ruido y me di cuenta que era la tronera que está encima de la cabina.
                Lo solucione dejando la persiana al medio y la mosquitero al otro medio
                Pues eran las laminas de la persiana



                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                A VECES DIABLO, A VECES NIÑO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SOY EL MISMO . TININ

                Comentario

                • Javierr
                  Usuario
                  • 21 ago, 2008
                  • 381
                  • Sevilla

                  He circulado con oscurecedor y mosquitera como dices y sigue sonando. Pero voy a prestar más atención la próxima vez con otras combinaciones...a ver.
                  Gracias.
                  "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)
                  sigpic

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    Pues ves probando que a mí me pasa igual segun como deje las correderas del techo.
                    Ademas ahora he quitado todos las cajas con accesorios del hueco porta-objetos que llevamos piloto y copiloto. para mucha culpa la tiene la presion de las Michelin Agilis camping a 5-5,5 kg

                    Comentario

                    • luisdebcn
                      Usuario
                      • 11 jul, 2017
                      • 1661
                      • Baix Llobregat

                      Duda sobre armario botellero.
                      La verdad el armario me gusta, pero que tal de ruidos en marcha?? no hace mucho ruido?
                      Aquí y ahora
                      https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                      https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                      http://www.convistasalmundo.com

                      Comentario

                      • EL CACHORRO
                        Usuario
                        • 20 jun, 2013
                        • 507
                        • PARLA

                        El ruido al que os referís todos es yo creo que generalizado en las Benimar. Lo produce la fricción de los plásticos que cubren el montante del cinturón de segridad y el plástico que remata todo el frente del portaobjetos superior donde esta albergada la luz de lectura y la toma usb. Esta mañana ajustando el sistema de audio lo he estado observando y creo que es eso.Mañana le tiro una foto a las piezas en cuestión.


                        Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36823
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          Si eso es todo plastico y facil de hacer ruido pero yo tengo uno según dejo las cuartinillas de oscurecedores,las muevo de sitio y se va al momento.

                          Comentario

                          • km0 pablo
                            Usuario
                            • 2 abr, 2016
                            • 896
                            • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                            Originalmente publicado por EL CACHORRO
                            El ruido al que os referís todos es yo creo que generalizado en las Benimar. Lo produce la fricción de los plásticos que cubren el montante del cinturón de segridad y el plástico que remata todo el frente del portaobjetos superior donde esta albergada la luz de lectura y la toma usb. Esta mañana ajustando el sistema de audio lo he estado observando y creo que es eso.Mañana le tiro una foto a las piezas en cuestión.


                            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                            hola , compi, a mi me,suena justo en la parte mas cercana donde encaja el cinturon de seguridad de la cama, es decir : segun entras por la puerta del habitáculo, donde esta la centralita, pues en esa,esquina de la cama,, algunas veces suena que parece que se va a romper algo,,,,,como metalico diria yo,,,,
                            a ver si ahora en vacaciones, descubro el ruido de los c.......es..

                            Saludos ANTONIO

                            Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • @scar
                              Usuario
                              • 29 may, 2017
                              • 80
                              • Segur de Calafell

                              Buenos días a todos.

                              Este fin de semana hemos estrenado la Mileo 263 Northautokapp.... Que lujazo. Estamos contentísimos.

                              Al principio todo eran problemas, ya que no nos hacíamos con las cosas después de 4 horas de explicación en el conce, ya no nos acordábamos de nada.

                              Primero la nevera, que no enfriaba. Ni a 220, ni a batería, ni a gas. Al final y cuando ya se acabó el fin de semana, y mirando los manuales, me di cuenta, que las rejillas exteriores de aireación de la nevera, llevaban puesto el protector de invierno.... Y yo que sabía!! Si a mi nadie me dice que eso está allí, ni me entero (es lo que tiene empezar en este mundo de novato)

                              Y ahora tengo una duda que no consigo encontrar en los manuales, es más, en el conce no me supieron explicar para que sirve, según ellos solo lo llevan las Northautokapp.

                              Como sé que por aquí hay algunos que tienen la versión Northautokapp os lo pregunto:

                              Detrás del asiento del conductor, en la pared que está debajo del asiento que va a contramarcha, hay un interruptor pequeño, que cuando lo activas enciende un led naranja, Sabéis para qué sirve? Me comentaron que igual era para el tema de la calefacción de los depósitos de agua, es así? o es para otra cosa?
                              Editado por última vez por @scar; 24/07/2017, 12:06:53.

                              Comentario

                              • Alpebret
                                Usuario
                                • 21 nov, 2006
                                • 36823
                                • PEÑISCOLA (Castellon)

                                Es posible que si ,espero te lo diga alguien que lo sepa seguro.
                                Yo queria decirte por si la tuya lo lleva ,según donde lleves el frigo,
                                Yo llevo una tecla junto al frigo detras del asiento parte superior para que funcione el ventilador del frigo.
                                Suerte

                                Comentario

                                Trabajando...