el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • foxperuvian
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 2364
    • Dos continentes. Hoy en Valencia

    Si hoy y mañana estaremos en Cracovia a 18°.
    Ayer llegó la temperatura a 36° dan lluvias para hoy, vamos a visitar la ciudad, mañana visitaremos la ciudad natal de Juan Pablo II y luego Auswichtz.....
    Un saludo Maestro.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

    Comentario

    • Iratxo
      Usuario
      • 10 jul, 2017
      • 3
      • Euskadi

      Originalmente publicado por BENTER
      Bienvenido, yo tengo el mismo modelo por si necesitas preguntar algo. A disfrutar

      Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
      Igual que la mía

      Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

      Comentario

      • noname
        Usuario
        • 19 sep, 2016
        • 322
        • Gijon

        Hola,
        Desde hace una semana que tengo conmigo mi Mileo 296. Deseando ponerme en ruta con ella 😃
        Sometimes, all I need is the air that I breathe...

        Comentario

        • noname
          Usuario
          • 19 sep, 2016
          • 322
          • Gijon

          Mileo 296

          Hola,
          Desde hace una semana que tengo conmigo mi Mileo 296. Deseando ponerme en ruta con ella 😃
          Lo siento pero no sé cómo subir fotos desde el móvil. Un saludo a tod@s
          Sometimes, all I need is the air that I breathe...

          Comentario

          • @scar
            Usuario
            • 29 may, 2017
            • 80
            • Segur de Calafell

            Ya hemos estrenado nuestra Mileo 263 estos primeros quince días de Agosto por la zona Norte de España. La verdad es que hemos quedado encantados con ella y las pequeñas de la casa han disfrutado de lo lindo.

            Poco a poco nos vamos haciendo con ella y vamos solucionando dudas sobre las marcha.

            Una duda que tenemos y no conseguimos averiguar ni encontrar en el manual, es saber para que sirve el interruptor que está detrás del asiento del copiloto y que al activarlo enciende un led de color naranja.

            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

            Comentario

            • Guerrero71
              Usuario
              • 5 sep, 2016
              • 16
              • Valencia

              Hola a todos. Alguien sabe como se desmontan los cajones en la mileo 263, para poder apretar el grifo ??.....primeros desajustillos
              Gracias

              Comentario

              • f13javier
                Usuario
                • 7 jul, 2007
                • 215
                • SEGUR DE CALAFELL (Tarragona)

                Puede ser el agua caliente

                Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

                Comentario

                • Cfuenmar
                  Usuario
                  • 17 sep, 2015
                  • 1321
                  • Vilanova i la Geltru

                  Originalmente publicado por Guerrero71
                  Hola a todos. Alguien sabe como se desmontan los cajones en la mileo 263, para poder apretar el grifo ??.....primeros desajustillos
                  Gracias
                  En los laterales hay unas pequeñas tapas grises, quitalas y tira hacia arriba de una pestaña que hay en cada lateral. Al mismo tiempo tira del cajón haci ti y veras que sale bien.

                  A mi el grifo también se me aflojó, es un mal común.

                  Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • mañoaltza
                    Usuario
                    • 3 jul, 2017
                    • 22
                    • hondarribia

                    hola....yo tengo una tessoro...pero tiene pinta del agua caliente.....compruebalo en los grifos....
                    saludos

                    Comentario

                    • @scar
                      Usuario
                      • 29 may, 2017
                      • 80
                      • Segur de Calafell

                      El agua caliente no es. El agua y la calefacción lo gestiono por la centralita

                      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • chacal0208
                        Usuario
                        • 4 dic, 2016
                        • 286
                        • oviedo

                        Originalmente publicado por @scar
                        Ya hemos estrenado nuestra Mileo 263 estos primeros quince días de Agosto por la zona Norte de España. La verdad es que hemos quedado encantados con ella y las pequeñas de la casa han disfrutado de lo lindo.

                        Poco a poco nos vamos haciendo con ella y vamos solucionando dudas sobre las marcha.

                        Una duda que tenemos y no conseguimos averiguar ni encontrar en el manual, es saber para que sirve el interruptor que está detrás del asiento del copiloto y que al activarlo enciende un led de color naranja.

                        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                        En la mía 294 es donde prendo el boiler y lo de los cajones como a dicho Cfuenmar yo también tuve que apretarlo

                        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • TonyMad
                          Usuario
                          • 13 mar, 2017
                          • 81
                          • Madrid

                          Originalmente publicado por noname
                          Hola,
                          Desde hace una semana que tengo conmigo mi Mileo 296. Deseando ponerme en ruta con ella 
                          Lo siento pero no sé cómo subir fotos desde el móvil. Un saludo a tod@s

                          Bienvenido, yo llevo con ella casi dos meses ya y 4.500 Kms, que la disfrutes.

                          Comentario

                          • TonyMad
                            Usuario
                            • 13 mar, 2017
                            • 81
                            • Madrid

                            .
                            Editado por última vez por TonyMad; 15/08/2017, 20:26:51.

                            Comentario

                            • sanluisma
                              Usuario
                              • 19 ene, 2016
                              • 336
                              • san sebastian

                              Originalmente publicado por @scar
                              Ya hemos estrenado nuestra Mileo 263 estos primeros quince días de Agosto por la zona Norte de España. La verdad es que hemos quedado encantados con ella y las pequeñas de la casa han disfrutado de lo lindo.

                              Poco a poco nos vamos haciendo con ella y vamos solucionando dudas sobre las marcha.

                              Una duda que tenemos y no conseguimos averiguar ni encontrar en el manual, es saber para que sirve el interruptor que está detrás del asiento del copiloto y que al activarlo enciende un led de color naranja.

                              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                              como ya te dicen es para el boiler del agua caliente,tienes que quitar la tapa de salida de gases que esta fuera y encendera,si no lo haces te da error y se enciende naranja,es lo que te a ocurrido.saludos y a disfrutar.

                              Comentario

                              • vilanova
                                Usuario
                                • 5 dic, 2010
                                • 49
                                • benicarlo

                                Originalmente publicado por @scar
                                Ya hemos estrenado nuestra Mileo 263 estos primeros quince días de Agosto por la zona Norte de España. La verdad es que hemos quedado encantados con ella y las pequeñas de la casa han disfrutado de lo lindo.

                                Poco a poco nos vamos haciendo con ella y vamos solucionando dudas sobre las marcha.

                                Una duda que tenemos y no conseguimos averiguar ni encontrar en el manual, es saber para que sirve el interruptor que está detrás del asiento del copiloto y que al activarlo enciende un led de color naranja.

                                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                                Buenas tardes, no es para el agua caliente, es para conectar la resistencia del depósito de agua residual. Imagino que llevas winter pack o northautokapp



                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...