el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #46
    Benimar

    Originalmente publicado por Conry43
    Challenger, Chausson y Benimar son lo mismo?, no lo sabia..., pensaba que benimar solo fabricaba benimar, nada mas.
    Como te han dicho el grupo TRIGANO son 7-8 marcas que se hacen en toda Europa ,es por ello que uno tiene a la post-venta muchos mas concesionarios ,pues supongo que como en fabrica Benimar atienden un golpe o averia de una Challenger o Chausson lo mismo harán en las otras marcas con la Benimar.
    Benimar hace las Benimar normalmente en caso puntuales fabrican Challenger -Chausson ....
    Un saludo
    Editado por última vez por Alpebret; 18/12/2010, 21:04:09.

    Comentario

    • riranzo
      Usuario
      • 19 ago, 2009
      • 72
      • Requena

      #47
      Bueno, pos definitivamente, para la proxima semana me toca a mi, a si que, a finales tendremos la Sport 320 lista para empezar esta nueva andadura, llena, por lo que he leido por aqui, de muy buena gente. Un saludo para todos.

      Comentario

      • Conry/Luis
        Usuario baneado
        • 10 jul, 2010
        • 1899
        • Caesaraugusta

        #48
        Muchas gracias por la aclaracion a todos, y por las fotos alpebret

        Comentario

        • samana
          Usuario
          • 30 ene, 2010
          • 692
          • Bilbao

          #49
          Información interior AC

          Hola,

          Nos gustaría saber si alguno ha pedido alguna vez a Benimar los esquemas de como es la AC por dentro (pero dentro dentro): tuberías, electricos, etc.

          Ya no tanto por dónde pasar los cables, si no conocer cómo es en el interior por si algún día tenemos que abrir algo para localizar una avería o fuga etc, y no tenemos el taller a mano.
          También nos interesa porque nos gustaría pasar algún cable hacia atrás, desde la cabina, y conocer los trucos de cómo abrir las distintas partes para hacerlo no estaría mal.
          Es un Sport310 del 2010.

          Gracias!

          Comentario

          • batpi69
            Usuario
            • 28 dic, 2008
            • 101
            • ceuta

            #50
            Canela, en invierno va bien, comprobado en los alpes a -18ºC. La calefaccion funciona bien, demasiado diria yo aunque a esas temperaturas el frio entra en el habitaculo por algunas zona donde no incide en exceso la calefaccion (parte trasera de garaje y curva de la capuchina) pero vamos encuentras algo de escarcha a la mañana siguiente. Sobreviviras. Un Saludo y a disfrutarla. Ah hazte de unas buenas cadenas, nunca estan de mas...

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #51
              Benimar

              Originalmente publicado por samana
              Hola,

              Nos gustaría saber si alguno ha pedido alguna vez a Benimar los esquemas de como es la AC por dentro (pero dentro dentro): tuberías, electricos, etc.

              Ya no tanto por dónde pasar los cables, si no conocer cómo es en el interior por si algún día tenemos que abrir algo para localizar una avería o fuga etc, y no tenemos el taller a mano.
              También nos interesa porque nos gustaría pasar algún cable hacia atrás, desde la cabina, y conocer los trucos de cómo abrir las distintas partes para hacerlo no estaría mal.
              Es un Sport310 del 2010.

              Gracias!
              Creo que lo normal es que se lo pidas a quien has comprado tu AC,no creo que fabrica te mande planos a tí ,otra cosa sería si tu entras en su taller a reparar y le pidas una fotocopia de una parte de tu AC .Por sentido común debes de pensarlo bien,hoy esta el mundo tan revuelto que sacan planos hasta de la CASA BLANCA EEUU
              Saludos

              Comentario

              • Val8
                Usuario
                • 20 nov, 2010
                • 45
                • madrid

                #52
                Buenas tenemos una Tesseo 440,en general contentos pero problemas con hunedades por las claraboyas,tambien un problema con el suministro del poste de la cama pequeña.
                Se puede pedir directamente a Benimar?

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #53
                  Benimar

                  Originalmente publicado por Val8
                  Buenas tenemos una Tesseo 440,en general contentos pero problemas con hunedades por las claraboyas,tambien un problema con el suministro del poste de la cama pequeña.
                  Se puede pedir directamente a Benimar?
                  No venden al publico ,pero tu puedes hacer la consulta a www.benimar.com.es o a calidad@benimar.es
                  Suerte

                  Comentario

                  • Val8
                    Usuario
                    • 20 nov, 2010
                    • 45
                    • madrid

                    #54
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    No venden al publico ,pero tu puedes hacer la consulta a www.benimar.com.es o a calidad@benimar.es
                    Suerte
                    Gracias Alpebret,hare la consulta y ademas le contare los problemas que me ha dado la claraboya,a ver si asi buscan una solucion,que le den a todos los concesionarios de Benimar porque estos no parece que den con ello,(por lo menos en nuestro caso).
                    Salud

                    Comentario

                    • mane
                      Usuario
                      • 29 dic, 2008
                      • 113
                      • Las Palmas de Gran Canaria

                      #55
                      Benimar Europe 740 motor 3.0 de 160 CV, de lujo sin ningún problema

                      Comentario

                      • willybetis

                        #56
                        Como ya comentè tengo la Benimar perseo 680 , alguien me puede decir donde lleva el numero de chasis ?

                        gracias de antemano .

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36811
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #57
                          Benimar

                          Originalmente publicado por willybetis
                          Como ya comentè tengo la Benimar perseo 680 , alguien me puede decir donde lleva el numero de chasis ?

                          gracias de antemano .
                          Si no hay nadie que te quiera tanto como yo ,el lunes pido audiencia a Benimar para uno del BETIS y te lo digo.
                          OK
                          Saludos

                          Comentario

                          • 77salmar
                            Usuario
                            • 26 ene, 2010
                            • 38
                            • bisbal del penedes

                            #58
                            hola a todos. benimar sport 245 fort doble rueda muy contentos con ella..
                            alpebret espero conocerte en la fiesta de la alcachofa
                            lastima no se pueda visitar la fabrica hasta pronto

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36811
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #59
                              Benimar

                              Originalmente publicado por 77salmar
                              hola a todos. benimar sport 245 fort doble rueda muy contentos con ella..
                              alpebret espero conocerte en la fiesta de la alcachofa
                              lastima no se pueda visitar la fabrica hasta pronto
                              Creo que el no poder ver la fabrica es por las novedades que estaran preparando para abril........ Nos vemos.Pero presentate que yo estaré ocupado.

                              Comentario

                              • 5ªna
                                Usuario
                                • 10 ago, 2009
                                • 31
                                • Rivas Vaciamadrid

                                #60
                                Hola a todos. ya hace año y medio que tenemos una Perseo 570 y esta semana hemos completado los primeros 20.000 kms. sin problemas y cada día mas contentos con ella.
                                www.elviajerosinprisa.blogspot.com
                                www.florestebanez.blogspot.com

                                Comentario

                                Trabajando...