el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Originalmente publicado por majico71
    Buenas noches, estoy esperando que me llegue mi autocaravana nueva Amphitryon 997 (posiblemente a final de mes) antes tenía una Tessoro 463. Algún compañero que tenga ya una Amphitryon?

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    No se que modelo pero INTEGRAL BENIMAR la tiene el forero ALIJARDI puedes preguntarle pero esta muy bien acabada. Suerte y ya sabes que hay un Listado de Benimareros donde puedes ver que modelo tiene cada uno.

    Comentario

    • Kolokas
      Usuario
      • 4 ago, 2019
      • 356
      • Mora d’Ebre

      Hola de nuevo
      Ya he visto una 442 que me hace mucho tilin y estoy viendo la otra opcion que me gusta mas por longitud, que es la 440 UP
      Ahora la duda que me invade es los asientos traseros, y ahi la pregunta al que la tenga.
      Que tal de comodos son los asientos traseros para viajar? Veo que la mesa esta muy pegada atras y me preocupa que sea incomodo para el que vaya sentado ahi durante unas horas.
      Y para comer?
      Por favor decidme algo al respecto. De momento no puedo ir a ver ninguna
      Os lo agradezco
      No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

      Comentario

      • luigimixx
        Usuario
        • 26 feb, 2018
        • 34
        • provincia barcelona

        Originalmente publicado por Kolokas
        Hola de nuevo
        Ya he visto una 442 que me hace mucho tilin y estoy viendo la otra opcion que me gusta mas por longitud, que es la 440 UP
        Ahora la duda que me invade es los asientos traseros, y ahi la pregunta al que la tenga.
        Que tal de comodos son los asientos traseros para viajar? Veo que la mesa esta muy pegada atras y me preocupa que sea incomodo para el que vaya sentado ahi durante unas horas.
        Y para comer?
        Por favor decidme algo al respecto. De momento no puedo ir a ver ninguna
        Os lo agradezco
        Nosotros tenemos la 442. Respecto a los asientos traseros comentarte que son muy rectos, puede ser pesado para viajes largos, pero esto pasa en todas las autocaravanas. Respecto al espacio de la mesa dedirte que tiene movilidad hacia adelante y atras y derecha e izquierda. Para comer la mesa es comoda, nosotros hemos llegado a comer 6 dentro la autocaravana. Ten en cuenta que la 5ª plaza viaja en sentido contrario de marcha. Nosotros escogimos la 442 por el espacio de cocina, salón y sobretodo el garaje. Espero haberte sacado de dudas. Saludos

        Comentario

        • Wiki88
          Usuario
          • 15 oct, 2019
          • 212
          • Barcelona

          Originalmente publicado por luigimixx
          Nosotros tenemos la 442. Respecto a los asientos traseros comentarte que son muy rectos, puede ser pesado para viajes largos, pero esto pasa en todas las autocaravanas. Respecto al espacio de la mesa dedirte que tiene movilidad hacia adelante y atras y derecha e izquierda. Para comer la mesa es comoda, nosotros hemos llegado a comer 6 dentro la autocaravana. Ten en cuenta que la 5ª plaza viaja en sentido contrario de marcha. Nosotros escogimos la 442 por el espacio de cocina, salón y sobretodo el garaje. Espero haberte sacado de dudas. Saludos
          Buenas tardes, nosotros este miércoles iremos a pedir la nuestra, aún estamos entre la 496 y la 442. En la 442 nos da miedo el tema de la cama trasera, si puede llegar a ser incómoda a la hora de entrar y salir de ella (si te toca dormir dentro) y también a la hora de hacerla.
          Nos podrías contra tu experiencia?
          Nosotros somos una pareja y un perro, más adelante podríamos ser 3 y el perro.
          Gracias


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Disfrutando de la vida por carretera
          Instagram ➡️ @viajerosonroad

          YouTube ⬇️
          http://www.youtube.com/c/GOKUONROAD

          Comentario

          • Luis_Urko
            Usuario
            • 27 abr, 2015
            • 194
            • Málaga

            Originalmente publicado por Wiki88
            Buenas tardes, nosotros este miércoles iremos a pedir la nuestra, aún estamos entre la 496 y la 442. En la 442 nos da miedo el tema de la cama trasera, si puede llegar a ser incómoda a la hora de entrar y salir de ella (si te toca dormir dentro) y también a la hora de hacerla.
            Nos podrías contra tu experiencia?
            Nosotros somos una pareja y un perro, más adelante podríamos ser 3 y el perro.
            Gracias


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Wiki, yo cambié de AC entre otros motivos principales por la cama transversal.
            Al principio no importa mucho, pero llega a ser un poco incómoda con el tiempo el estar saltando por encima de la otra persona.

            Comentario

            • Kolokas
              Usuario
              • 4 ago, 2019
              • 356
              • Mora d’Ebre

              Originalmente publicado por luigimixx
              Nosotros tenemos la 442. Respecto a los asientos traseros comentarte que son muy rectos, puede ser pesado para viajes largos, pero esto pasa en todas las autocaravanas. Respecto al espacio de la mesa dedirte que tiene movilidad hacia adelante y atras y derecha e izquierda. Para comer la mesa es comoda, nosotros hemos llegado a comer 6 dentro la autocaravana. Ten en cuenta que la 5ª plaza viaja en sentido contrario de marcha. Nosotros escogimos la 442 por el espacio de cocina, salón y sobretodo el garaje. Espero haberte sacado de dudas. Saludos
              Hola gracias por la respuesta. De la 442 ya lo comprobe que tenia movilidad hacia todos lados.
              Yo me refiero a la 440 UP que tiene la mesa fija a la pared y se ve un poco justo de espacio. Esta no he podido verla in situ
              Quizas no me he explicado bien. De respaldo recto si que son todas iguales, pero si encima tienes la mesa pegada al pecho,o anla barriga, la cosa incomoda mas todavia. Es lo que me interesa saber antes de ir a verla.
              Saludos
              No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36827
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                Hablas de la Ford Tessoro 440 UP ,creo que será la mesa como casi todas que se puede mover como te han dicho para adelante para atrás ,para un lado o para otro. si tienes duda esta semana voy a verla a fábrica.

                Comentario

                • luigimixx
                  Usuario
                  • 26 feb, 2018
                  • 34
                  • provincia barcelona

                  Originalmente publicado por Wiki88
                  Buenas tardes, nosotros este miércoles iremos a pedir la nuestra, aún estamos entre la 496 y la 442. En la 442 nos da miedo el tema de la cama trasera, si puede llegar a ser incómoda a la hora de entrar y salir de ella (si te toca dormir dentro) y también a la hora de hacerla.
                  Nos podrías contra tu experiencia?
                  Nosotros somos una pareja y un perro, más adelante podríamos ser 3 y el perro.
                  Gracias


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Depende de tus preferencias opta por una o por otra, como he dicho en algún post anterior la 442 como puntos fuertes tiene el garaje, la cocina, el salón y un baño impresionante con un plato de ducha de 50x50, como puntos malos la cama trasera para salir, si duermes dentro tienes que saltar por encima del otro. La cama es regulable en altura, si la tienes arriba es más incomoda de subir que si la tienes abajo. Subiendo la cama, dentro del garaje me cabe una moto de 125 o hasta 3 bicicletas grandes. Para hacerla no tenemos mucho problema. Hasta hace poco hemos tenido un San Bernardo que ha viajado sin problemas dentro del garaje, esto si, saqué la madera que separa la parte del garaje con el habitaculo, para que el tuviera contacto con nosotros. Para viajar 3 con el perro no tendrás ningún problema.

                  Comentario

                  • Wiki88
                    Usuario
                    • 15 oct, 2019
                    • 212
                    • Barcelona

                    Gracias a todos por vuestra ayuda.
                    Ya os diré por cual nos hemos decantado.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Disfrutando de la vida por carretera
                    Instagram ➡️ @viajerosonroad

                    YouTube ⬇️
                    http://www.youtube.com/c/GOKUONROAD

                    Comentario

                    • Actor Secundario
                      Usuario
                      • 28 oct, 2015
                      • 461
                      • Toledo

                      Cuidado con la 440 UP. Es muy buena opción por precio y dimensiones, pero hay que saber sus contras.
                      La mesa del comedor efectivamente tiene muy poca mobilidad. Un poco agobiante en marcha para un adulto (lo bueno es que creo que se puede quitar).
                      Aunque las camas parezcan iguales a simple vista en la 440 Up son bastante mas estrechas. Incómodo para dos adultos.
                      Garaje más pequeño.
                      Y acabados de cabina mas básicos en general.

                      Comentario

                      • JotaCePe
                        Usuario
                        • 30 abr, 2015
                        • 86
                        • Alcorcón

                        ¿Alguien sabe sobre qué modelo exacto de Ford Transit se montan las Benimar actuales? Es que hay un montón (Transit Connect, Transit Custom, Transit Courier...) y quería buscar manuales de servicio y similares válidos para la AC.

                        Comentario

                        • cotines
                          Usuario
                          • 15 sep, 2010
                          • 928
                          • Seseña

                          Originalmente publicado por Wiki88
                          Buenas tardes, nosotros este miércoles iremos a pedir la nuestra, aún estamos entre la 496 y la 442. En la 442 nos da miedo el tema de la cama trasera, si puede llegar a ser incómoda a la hora de entrar y salir de ella (si te toca dormir dentro) y también a la hora de hacerla.
                          Originalmente publicado por Wiki88
                          Nos podrías contra tu experiencia?
                          Nosotros somos una pareja y un perro, más adelante podríamos ser 3 y el perro.
                          Gracias


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


                          He tenido la 442 y aunque puede ser un poco incómodo saltar por encima de la otra persona, para mi nunca lo ha sido, me gusta el "roce", qué le vamos a hacer...
                          De todas formas, más que eso debes pensar en el tercero, cuando llegue... donde va a dormir? vas a bajar la cama del techo y quedarte sin salón? o le vas a poner en la cama de atrás? Si es en la 442 no tendrás problema porque puedes rodear todo de almohadas o cojines para que no se caiga o se golpee con los muebles, incluso hacerla más pequeña la cama de esa forma. Además, por las noches, podrá dormir un adulto con el peque y el otro estar en la cama que baja en el salón y despertarse antes sin problema.
                          Eso en una cama en isla es más complicado.

                          En la 440UP tendrás que quitar la mesa para poner la silla de niños, en la 440, la podrás mover de tal forma que te entre pegada a la pared, creo recordar...

                          Nosotros somos 3 y al final esa cama termina siendo su habitación de juegos, con sus muñecos y sus cosas, ademas de que puedes usar los pies de la cama para poner ropa o sus juguetes mismamente.

                          El perro suele dormir debajo de la mesa, al menos en nuestro caso, es el que menos debe preocuparte

                          Suerte con la elección
                          Editado por última vez por cotines; 14/01/2020, 10:20:54.
                          Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                          Comentario

                          • luigimixx
                            Usuario
                            • 26 feb, 2018
                            • 34
                            • provincia barcelona

                            Originalmente publicado por JotaCePe
                            ¿Alguien sabe sobre qué modelo exacto de Ford Transit se montan las Benimar actuales? Es que hay un montón (Transit Connect, Transit Custom, Transit Courier...) y quería buscar manuales de servicio y similares válidos para la AC.
                            Bajate la app Fordpass, allí encontrarás el manual y te avisa de las revisiones o boletines existentes para nuestra ford, tienes que entrar el numero de chasis.

                            Comentario

                            • Kolokas
                              Usuario
                              • 4 ago, 2019
                              • 356
                              • Mora d’Ebre

                              Originalmente publicado por cotines

                              He tenido la 442 y aunque puede ser un poco incómodo saltar por encima de la otra persona, para mi nunca lo ha sido, me gusta el "roce", qué le vamos a hacer...
                              De todas formas, más que eso debes pensar en el tercero, cuando llegue... donde va a dormir? vas a bajar la cama del techo y quedarte sin salón? o le vas a poner en la cama de atrás? Si es en la 442 no tendrás problema porque puedes rodear todo de almohadas o cojines para que no se caiga o se golpee con los muebles, incluso hacerla más pequeña la cama de esa forma. Además, por las noches, podrá dormir un adulto con el peque y el otro estar en la cama que baja en el salón y despertarse antes sin problema.
                              Eso en una cama en isla es más complicado.

                              En la 440UP tendrás que quitar la mesa para poner la silla de niños, en la 440, la podrás mover de tal forma que te entre pegada a la pared, creo recordar...

                              Nosotros somos 3 y al final esa cama termina siendo su habitación de juegos, con sus muñecos y sus cosas, ademas de que puedes usar los pies de la cama para poner ropa o sus juguetes mismamente.

                              El perro suele dormir debajo de la mesa, al menos en nuestro caso, es el que menos debe preocuparte

                              Suerte con la elección
                              Nosotros somos dos, aunque esporadicamente vengan nuestros dos nietos.
                              Serian pocas veces y no muy lejos de casa por lo que hacer las camas es molesto pero al ser poco tiempo se supera. A la hora de viajar es lo que temo. No usan silla, sino elevador y me preocupa que les moleste la mesa. Se podra acanzar al maximo hasta tocar al asiento del conductor y no se si irian comodos. Esa mesa no se desplaza como la de la 442.

                              Gracias por la aportacion
                              No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

                              Comentario

                              • Margo
                                Usuario
                                • 28 abr, 2019
                                • 43
                                • Huelva

                                Hola buenos días , nosotros seguimos a la espera de nuestra tessoro 495, algunos de vosotros llevaís el navegador puesto en el panel del salpicadero o lo tenéis de quita y pon,gracias


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...