Página 702 de 1026 PrimeroPrimero ... 202602652692700701702703704712752802 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,011 al 7,020 de 10254

Tema: el rincon de benimar

  1. #7011
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 oct, 17
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Gracias a todos. Es una gran decepción que un vehículo nuevo ycon lo caro que valen te de tantos problemas. Yo tb espero que lo solucionen, pero el tiempo perdido y los desplazamientos son perdidos. Lo de Ford , ya no tiene nombre. Después de dar fallo un inyector y sabiendo ellos que dan problemas, me dicen que solo me cambian ese y no los cuatro, y que conforme vayan fallando el resto irán cambiandoslo. Y si me coje en el viaje en Francia?, como le dije. Pues me queje y puse reclamación por escrito y nada. La verdad no recomiendo el veiculo Ford a nadie.

    Gracias y saludos.

  2. #7012
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Si, algunas marcas son de verguenza. Yo estoy buscando mi AC de ocasión, pero tengo claro que Ford ni hablar

  3. #7013
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    22 may, 16
    Ubicación
    Elburgo, Alava
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajajimo Ver mensaje
    Gracias a todos. Es una gran decepción que un vehículo nuevo ycon lo caro que valen te de tantos problemas. Yo tb espero que lo solucionen, pero el tiempo perdido y los desplazamientos son perdidos. Lo de Ford , ya no tiene nombre. Después de dar fallo un inyector y sabiendo ellos que dan problemas, me dicen que solo me cambian ese y no los cuatro, y que conforme vayan fallando el resto irán cambiandoslo. Y si me coje en el viaje en Francia?, como le dije. Pues me queje y puse reclamación por escrito y nada. La verdad no recomiendo el veiculo Ford a nadie.

    Gracias y saludos.
    Esto que te ha pasado ya lo hemos comentado algunos en el foro, y también algunos nos respondieron que todas las marcas, incluida Fiat, son iguales.
    Vuelvo a decir que no. No son iguales. Una cosa es que tengan fallos de diseño sobre todo en motores nuevos y otra es la falta de atención al propietario perjudicado.
    Lo que Ford hace contigo y otros perjudicados es una canallada. Fiat avisa a los compradores de las actualizaciones y cambios en los motores para resolverlos gratuitamente. Doy fe de que es así.
    Ajajimo no dejes de darles la brasa hasta que resuelvan todo satisfactoriamente y no dejes de decir públicamente el comportamiento de Ford. Que todo el mundo sepa lo que se juega con ellos es la única forma de que se pongan las pilas.
    Saludos

  4. #7014
    Usuario Avatar de termikina
    Fecha de ingreso
    31 oct, 15
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajajimo Ver mensaje
    Gracias a todos. Es una gran decepción que un vehículo nuevo ycon lo caro que valen te de tantos problemas. Yo tb espero que lo solucionen, pero el tiempo perdido y los desplazamientos son perdidos. Lo de Ford , ya no tiene nombre. Después de dar fallo un inyector y sabiendo ellos que dan problemas, me dicen que solo me cambian ese y no los cuatro, y que conforme vayan fallando el resto irán cambiandoslo. Y si me coje en el viaje en Francia?, como le dije. Pues me queje y puse reclamación por escrito y nada. La verdad no recomiendo el veiculo Ford a nadie.

    Gracias y saludos.
    Todos los Ford Ranger de mi empresa con menos de 70.000 Kms están reventados de averías, avería de inyectores en cinco Ranger, turbo en tres, transmisión en todos, caja de cambio en dos y averías eléctricas varias en todos, en 5 años todos los Ranger no han estado en funcionamiento sin averías más de una semana seguida, luego tenemos un Isuzo que en 6 años solo ha tenido una avería mecánica menor y el refuerzo de ballestas por el peso de la cesta.
    De los 8 Ranger solo tenemos activos tres, el resto en taller, al final alquilando vehículos cada poco por la falta de fiabilidad de estos vehículos.
    Mil veces mejor motor Fiat Ducato, que he llegado a verlos con 1.000.000 Kms todavía dando batalla en las empresa de reparto.

  5. #7015
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Ubicación
    provincia barcelona
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Nosotros tenemos el motor de 170cv y sin problemas, llevamos 5000km y la verdad es que estamos muy contentos con la conducción y la comodidad, tocamos madera.. Viendo los problemas que da la Ford Transit con los inyectores y aprovechando que tenemos un Ford Fiesta, en una de las revisiones aproveché para preguntar sobre el tema. Me comentaron en el taller que realmente hay un problema con los inyectores pero no todos los vehículos estan afectados. Para evitar este fallo es recomendable realizar lo que ellos llaman una preentrega, que consiste en echufar el vehículo al ordenador para validar los parámetros de fábrica ya que puede ser que algun vehículo no los tenga correctamente. De paso poner las actualizaciones de software de centralita pertinentes. Lógicamente esta preentrega quien la tiene que hacer es el concesionario y cierto es que estos se la saltan a la torera porque no es gratis, tal cual me lo comentaron. Una vez entregada si la quieres hacer la paga el propietario. Yo me puse en contacto con el concesionario que me la vendió y se hicieron los locos literalmente.
    El caso es que hacer esta preentrega solucionaría muchos de los problemas de los inyectores. Una cosa muy importante es que Ford en los vehículos afectados amplia la garantía a 7 años gratuitamente. Esta garantía esta valorada en 700 pavos.

  6. #7016
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Yo lo que veo es que se habla aquí gratuitamente de los problemas de Ford. Siento que el compañero este afectado por la figura del inyector. Lo siento y mucho. Pero si te falla un elevalunas en garantía, te cambian el que falla, no los dos. Tengo un amigo al que le pasó eso. Le cambiaron el inyector y no le ha vuelto a pasar.
    Todavía anda en nuestra mente los fallos del motor Puma. Eso hace creer que tooooooooodos los Ford que ha habido y habrá en este nuestro planeta, no son más que basura. Y no es así. El fallo de inyectores es en modelos 2017. No se conocen fallos en los del 2018.
    El vehículo actual tiene un confort de marcha muy superior al Fiat anterior que yo tenía. Tiene una tecnología envidiable y cuenta con extras de serie que en otras marcas hay que pagar.
    No me canso de decirlo. Ford la cago con N los motores Puma. Y mucho.
    Punto.
    El motor actual no tiene nada que ver con el anterior.
    No podemos hablar de marcas malas, de motores malos... Hablemos más bien de unidades defectuosas. Ni Fiat, ni Ford ,ni Seat, ni Volkswagen.... Todos conocemos a alguien que ha tenido un coche de determinada marca que era un cáncer. Y por eso esa marca no es mala. Es esa unidad en concreto.
    Por todos estos motivos, Ford ha dado una ampliación de garantía de 3 años más, en total 5. Confiemos en no usarla nunca.
    De verdad, hablemos con propiedad y no alarmemos en vano a aquel compañero que tenga el sueño de comprar una autocaravana nueva...
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  7. #7017
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Yo en cambio, tengo una opinión diferente, si falla un inyector y ese fallo es aleatorio, y se produce en varias partidas de motores, que llevan ese modelo de inyector... Me da por pensar, que hay un fallo de "calidad" de los inyectores.
    Ford, que es una eminencia, te cambia el que está roto, a pesar de conocer a ciencia cierta, que no es un hecho puntual ...
    De esa manera, piensan que si el inyector "casca" fuera de la garantía... Ellos harán caja.
    Pienso que la cagarón, en su actuación respecto a los motores puma.... Y veo que no han aprendido absolutamente nada de aquella experiencia.... Tuve un Ford, de esos famosos, que no me "peto"....
    Y veo que siguen con la misma política, hacer una cabina, con muchos extras, a más bajo precio que sus competidores... (con los puma también lo hacian)... Veo que no espabilan...

  8. #7018
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    22 may, 16
    Ubicación
    Elburgo, Alava
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Yo en cambio, tengo una opinión diferente, si falla un inyector y ese fallo es aleatorio, y se produce en varias partidas de motores, que llevan ese modelo de inyector... Me da por pensar, que hay un fallo de "calidad" de los inyectores.
    Ford, que es una eminencia, te cambia el que está roto, a pesar de conocer a ciencia cierta, que no es un hecho puntual ...
    De esa manera, piensan que si el inyector "casca" fuera de la garantía... Ellos harán caja.
    Pienso que la cagarón, en su actuación respecto a los motores puma.... Y veo que no han aprendido absolutamente nada de aquella experiencia.... Tuve un Ford, de esos famosos, que no me "peto"....
    Y veo que siguen con la misma política, hacer una cabina, con muchos extras, a más bajo precio que sus competidores... (con los puma también lo hacian)... Veo que no espabilan...
    Sin ánimo de ofender a quienes han comprado Ford, por precio o por gusto, lo conveniente es publicar y difundir la falta de compromiso que tienen con sus compradores. La mala o nula atención ante esos problemas no es disculpable.
    Lo de Ford no es de recibo pese a compañeros que digan que son iguales al resto de fabricantes.
    Saludos

  9. #7019
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 abr, 18
    Ubicación
    CAMAS
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    A mí me está entrando pánico porque estoy pensando en una Benimar con FORD 170CV. Y no me atrevo, jolines....

  10. #7020
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    22 may, 16
    Ubicación
    Elburgo, Alava
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por notagi Ver mensaje
    A mí me está entrando pánico porque estoy pensando en una Benimar con FORD 170CV. Y no me atrevo, jolines....
    Yo creo que los problemas son en unos porcentajes pequeños, pero significativos. Lo preocupante es la desatención de la marca.
    Sobre estos problemas de Ford hay mucho escrito en este foro y seguro que en otros.
    Yo hace un par de años estuve tentado de comprar una Tesoro 442, motor Ford, incluso pregunté por ella en el concesionario. Leí todo lo que se dice y compré una Mileo. ¿Equivocado? puede que si, la Mileo unos cinco mil euros mas. Estoy seguro que muchos propietarios de Ford no están descontentos, si no han tenido problemas.
    Pero si compro Ford y me sale mal me hubiera arrepentido.
    Saludos.

Página 702 de 1026 PrimeroPrimero ... 202602652692700701702703704712752802 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •