Página 812 de 1026 PrimeroPrimero ... 312712762802810811812813814822862912 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,111 al 8,120 de 10254

Tema: el rincon de benimar

  1. #8111
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Un Vehículo que va casi siempre rozando o rebasando los 3.500 kg. A 110/ 115 km/hora, no gasta 10 itros a los 100, mínimo 12 litros.

    Un saludo
    Desde Mairena del Aljarafe

  2. #8112
    Usuario Avatar de lumocar
    Fecha de ingreso
    02 sep, 14
    Ubicación
    Milladoiro
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naniwebs Ver mensaje
    Hola, alguien con una tesoro 463, con problemas con la cámara trasera?
    Yo tengo una 263 y tengo problema.as con la cámara de marcha atrás ya la lleve al concesionario y cambiaron unas conexiones ta que decían que estaban mal .
    Ahora me falla pero de muy de vez en cuando, lo que sí que me fijé es que falla siempre que al encender el motor tienes puesta la marcha atrás, su la encender tienes punto muerto o culaquier otra marcha no falla.

    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

  3. #8113
    SuperUsuario
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naniwebs Ver mensaje
    Hola, alguien con una tesoro 463, con problemas con la cámara trasera?
    Hola.

    ¿Qué problemas tienes con la cámara trasera?
    Yo tuve problemas con una Tessoro con la cámara que venía instalada de fábrica, estaba conectada de manera que agotaba las baterías de la vivienda. Lo solucionó el concesionario cambiando la conexión.

    Saludos

  4. #8114
    Usuario Avatar de cotines
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M. Vargas y Paqui Ver mensaje
    Un Vehículo que va casi siempre rozando o rebasando los 3.500 kg. A 110/ 115 km/hora, no gasta 10 itros a los 100, mínimo 12 litros.

    Un saludo
    Desde Mairena del Aljarafe
    Qué raro... la mía no conseguí que subiera de esos 12 litros que comentas. Andaba entre los 11-11,5 a los 100, a unos 110-115km/h, pero un trayecto le saqué menos de 10 litros(9,9 litros ), 80-90km/h por nacional y sin viento, claro...
    Esto lo dice el ordenador de abordo, no yo, igual que la velocidad, que no es lo mismo lo que marca que la velocidad real medida con GPS
    Perfilada, Ford 155cv, 2 adultos y un niño y cargado con las bicis en el garaje.

    Lo que más me gustó de esa auto era el motor, empujaba muy bien, si bien es cierto que en algunas subidas hay que reducir a quinta, hay que saber que no llevamos un turismo...
    Última edición por cotines; 22/04/2019 a las 11:46
    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

  5. #8115
    Usuario Avatar de naniwebs
    Fecha de ingreso
    22 feb, 19
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lumocar Ver mensaje
    Yo tengo una 263 y tengo problema.as con la cámara de marcha atrás ya la lleve al concesionario y cambiaron unas conexiones ta que decían que estaban mal .
    Ahora me falla pero de muy de vez en cuando, lo que sí que me fijé es que falla siempre que al encender el motor tienes puesta la marcha atrás, su la encender tienes punto muerto o culaquier otra marcha no falla.

    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por SuperUsuario Ver mensaje
    Hola.

    ¿Qué problemas tienes con la cámara trasera?
    Yo tuve problemas con una Tessoro con la cámara que venía instalada de fábrica, estaba conectada de manera que agotaba las baterías de la vivienda. Lo solucionó el concesionario cambiando la conexión.

    Saludos
    Hola, el dia que la recogimos ya salia sin señal... cambiaron la camara y modificaron algo de donde tenemos los fusibles.

    Esta semana a ratos sale sin señal ( queda la pantalla azul) y a ratos funciona, y desde ayer ya se queda azul. Eh comprovado todas las conexiones y parece que estan bien, pero eh mirado algun esquema de instalacion y no se parecen en nada como va conectada esta. El viernes la bajare a M3 que la revisen...

  6. #8116
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 17
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Una de SUSPENSIÓN NEUMATICABuenas tardes. En "Accesorios" he abierto un hilo pidiendo consejo sobre la instalación o no de suspensión neumática (tengo una Mileo263). Estoy bastante convencido de ponerla, pero no sé donde instalarla en Málaga. Si tiene que ser un taller Fiat, un taller específico de autoc o no. El caso es, que vuelvo a preguntar aquí, no por repetirme, sino porque una de las respuestas que me dan, dice esto....
    "Creo que las benimar como otras marcas tienen un defecto congénito que es en las ballestas tener pocas lamas, si es éso, creo que con poner las lamas necesarias tendrías buena suspensión y te quitarias él engorro dé estar siempre pendiente de la presión".
    Qué pensáis los benimaneros? No estoy muy puesto en el tema, y quería conocer vuestra opinión. Y si además alguien sabe de algún sitio de confianza en Málaga, pues mejor.
    Muchas gracias y saludos.
    Última edición por dreams77; 22/04/2019 a las 19:09

  7. #8117
    Usuario Avatar de ALIRDAJI
    Fecha de ingreso
    01 jul, 17
    Ubicación
    Aldeamayor de San Martin
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M. Vargas y Paqui Ver mensaje
    Un Vehículo que va casi siempre rozando o rebasando los 3.500 kg. A 110/ 115 km/hora, no gasta 10 itros a los 100, mínimo 12 litros.

    Un saludo
    Desde Mairena del Aljarafe
    Nosotros tenemos una Aristeo Fiat 180 cv y a esas velocidades de Gps de GPS 12,1 L/100 de media en 35.000 kms.
    ALIRDAJI

  8. #8118
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dreams77 Ver mensaje
    Una de SUSPENSIÓN NEUMATICABuenas tardes. En "Accesorios" he abierto un hilo pidiendo consejo sobre la instalación o no de suspensión neumática (tengo una Mileo263). Estoy bastante convencido de ponerla, pero no sé donde instalarla en Málaga. Si tiene que ser un taller Fiat, un taller específico de autoc o no. El caso es, que vuelvo a preguntar aquí, no por repetirme, sino porque una de las respuestas que me dan, dice esto....
    "Creo que las benimar como otras marcas tienen un defecto congénito que es en las ballestas tener pocas lamas, si es éso, creo que con poner las lamas necesarias tendrías buena suspensión y te quitarias él engorro dé estar siempre pendiente de la presión".
    Qué pensáis los benimaneros? No estoy muy puesto en el tema, y quería conocer vuestra opinión. Y si además alguien sabe de algún sitio de confianza en Málaga, pues mejor.
    Muchas gracias y saludos.
    El problema no son las lamas que lleve. El problema es que vamos muy pasados de peso. Por privado te puedo dar el tlf de un instalador pero esta en Sevilla.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  9. #8119
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M. Vargas y Paqui Ver mensaje
    Un Vehículo que va casi siempre rozando o rebasando los 3.500 kg. A 110/ 115 km/hora, no gasta 10 itros a los 100, mínimo 12 litros.

    Un saludo
    Desde Mairena del Aljarafe
    Tessoro 463. A 110 más o menos el consumo no pasa de 10,5.
    Para que el vehículo vaya en 6 a 2000 rpm necesito ir a casi 140 km/h. Y esa es una velocidad muy respetable para una ac. Al ir el motor tan bajo de vueltas es por lo que pienso que gasta tan poco.
    Antes, con la capuchina fiat de 130cv hacia 600 km por depósito de 80 litros. Ahora con la Ford hago prácticamente los mismos pero con depósito de 60.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  10. #8120
    Usuario Avatar de Cfuenmar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 15
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    1,321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    El problema no son las lamas que lleve. El problema es que vamos muy pasados de peso. Por privado te puedo dar el tlf de un instalador pero esta en Sevilla.
    Ahí le has dao. Y además añado algo, vamos pasados de peso (la mayoría) y de forma continua. Un furgón de carga no pasa su vida útil cargado al 90% de su MMA y eso los fabricantes (Fiat, Ford...) no lo tienen en cuenta. Lo mismo para el sistema de frenado, vamos muy justos en eso, al menos las 7,5m.

    Aprendiendo a Viajar

Página 812 de 1026 PrimeroPrimero ... 312712762802810811812813814822862912 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •