Página 851 de 1026 PrimeroPrimero ... 351751801841849850851852853861901951 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,501 al 8,510 de 10254

Tema: el rincon de benimar

  1. #8501
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jul, 15
    Ubicación
    Osintxu (Gipuzkoa)
    Mensajes
    139

  2. #8502
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jul, 15
    Ubicación
    Osintxu (Gipuzkoa)
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    No se si ahora he puesto bien la foto.
    El calentador truma esta justo en el otro lado, justo entrar y a la derecha, debajo del asiento junto con los fusibles, etc.....No se si te refieres a eso o no. En la zona que comentas esta la parte del salón en L, hay una tablilla que se puede plegar para quitar el cojín etc....
    Creo que tendrá que ser por intentar llenar el deposito a tope......no se!!

  3. #8503
    Usuario Avatar de Actor Secundario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oiertxo Ver mensaje
    No se si ahora he puesto bien la foto.
    El calentador truma esta justo en el otro lado, justo entrar y a la derecha, debajo del asiento junto con los fusibles, etc.....No se si te refieres a eso o no. En la zona que comentas esta la parte del salón en L, hay una tablilla que se puede plegar para quitar el cojín etc....
    Creo que tendrá que ser por intentar llenar el deposito a tope......no se!!
    Justo detrás de esa trampilla tienes una tapa ciega que da acceso a la válvula de seguridad del calentador Truma. Benimar la monta ahí.
    Si miras por debajo la autocaravana verás una especie de manguera negra de unos 15cm que sale del suelo de la autocaravana. Por ahí es por donde suelta agua cuando salta la vávula para evitar congelación del sistema o cuando hay exceso de presión por alta temperatura del agua.

    Si el charco te lo hizo con el calentador de agua en marcha casi seguro que es por ahí. Algo normal.
    Si no estaba en marcha el truma puede que fuera por llenar hasta arriba el depósito de agua. Lo que yo hago es evitar llenarlo hasta arriba. Manteniendo pulsado el botón de nivel de agua en la centralita las luces indicadoras de nivel se quedan intermitentes indefinidamente para ver el nivel por la ventana mientras llenas el depósito. Cuando las luces indican que está lleno apenas caben unos pocos litros más. Lo suyo es parar de llenarlo cuando se encienden todas las luces.

  4. #8504
    Usuario Avatar de cotines
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oiertxo Ver mensaje
    No se si ahora he puesto bien la foto.
    El calentador truma esta justo en el otro lado, justo entrar y a la derecha, debajo del asiento junto con los fusibles, etc.....No se si te refieres a eso o no. En la zona que comentas esta la parte del salón en L, hay una tablilla que se puede plegar para quitar el cojín etc....
    Creo que tendrá que ser por intentar llenar el deposito a tope......no se!!
    Por aclarar...
    La foto no sale
    Me da la sensación que @oiertxo habla de que el agua lo tiene en el interior y @ActorSecundario habla del exterior, o al menos es lo que yo he entendido.

    Tal vez no sea el mismo caso, pero a mi se me soltó una tubería que va de la cocina al deposito de grises y se salia el agua por debajo del asiento del salón, como si saliera del depósito. Eso si, solo al usar la cocina, claro.
    No creo que que sea eso, será más bien que has llenado demasiado y la tapa del depósito de limpias no esté bien cerrada o algo así como te han dicho. El respiradero que comentas, suele ir conectado a la boca de llenado, pero en otra autocaravana que tuve lo desconecté porque así respiraba mejor, pero no se salía el agua por ahí, es muy complicado que suba por esa manguerita, y si sale, es muy poco.

    Suerte con la búsqueda
    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

  5. #8505
    Usuario Avatar de Actor Secundario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cotines Ver mensaje
    Me da la sensación que @oiertxo habla de que el agua lo tiene en el interior y @ActorSecundario habla del exterior, o al menos es lo que yo he entendido.
    Efectivamente di por sentado que había dejado charco fuera y ahora leyendo de nuevo creo que se refiere al interior.
    Si es así seguramente sea fuga del depósito de agua limpia si coincide con que lo llenó hasta arriba.

  6. #8506
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jul, 15
    Ubicación
    Osintxu (Gipuzkoa)
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Si, no es que se me hiciera charco si no que los cojines encima de donde esta el respiradero fueron chupando agua y quedaron bien empapaditos!!
    Le iré haciendo un seguimiento a ver si coincide lo mismo cuando llene el deposito a tope y si es así pondré en practica lo de no rellenarlo tanto tal y como indica actor secundario. gracias

  7. #8507
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ago, 19
    Ubicación
    Burlata
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oviedo666 Ver mensaje
    Hola a todos. Me presento por aquí. Acabamos de dar la señal para una Mileo 263. La verdad que nos encantó nada más verla. Y a pesar de la cantidad de vídeos de YouTube y comentarios en foro, contando la calidad mala de los materiales etc.... nos hemos arriesgado y hemos apostado por ella. A ver si tenemos suerte.

    Aunque he leído bastante, tengo algunas preguntas a ver si me podéis dar algo de luz y sobre todo tranquilidad:

    1.- Yo quería calefacción webasto y me defraudó un poco que tuviera la calefa a Gas. Y tengo varias dudas sobre la calefacción:
    1.1 Es suficiente la truma combo de 4000w o es recomendable por el tamaño de la auto poner la de 6000? Nos gustaría ir a estaciones de ski con ella y estoy cagadillo con que sea insuficiente.
    1.2- Cuál es el consumo de gas? Es decir, cuanta autonomía tengo? Porque con el gasoil vas despreocupado pero con el gas...... le voy a poner como extra el GLP (ME han dicho que hace como unas 2 botellas, 22litros), a parte llevaría la otra de propano.
    1.3- Viene de fábrica con el dúo control? O se pone a parte?

    2. La mía es la de 160cv de 2020, hemos tenido suerte y hemos cogido una con el chasis de la primera línea y nos aplican el 11% de IEDMT, me parece increíble lo del 16% en las nuevas. A lo que voy que me enrollo, la hemos cogido en Sevilla, en caravanas Montaño, por una diferencia de precio y porque nos cae más cerca que rulot Madrid (Pero he de decir que en Madrid nos han tratado de lujo). Alguien puede darme referencias de este concesionario? Lo de la garantía de Benimar en el mismo concesario que la compras me tiene descolocado todavía

    En fin, muchas gracias por los 840 páginas anteriores porque he aprendido mucho y he salibado mucho también
    Nosotros acabamos de adquirir una Mileo 263 de 2018 y llevamos con la misma botella unos cuantos días. En breve iremos a probarla a la nieve, ya te comentaré el gasto que tiene, y evaluaré la opción del protector de luns delanteras, no lo tenemos pero estamos pensando en comprarlo.

    En cuanto a la mesa, tengo una duda: ¿Alquien ha conseguido colocarla en una posición de altura intermedia? El que me la vendió dice que solo hay dos, o arriba del todo o abajo, y a los hijos de mi amigo (la vomparto con él) se les queda muy alta

  8. #8508
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Hola!

    Tengo una Tessoro 481 y no me llega energia al regulador solar.....supongo que los cables van directos desde la batería al regulador solar....hay algún fusible por medio? Si no lo hay supongo que tengo el cable cortado en algún lado, no?

    Gracias

  9. #8509
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Seguro que tienes fusibles, yo tengo en Cabina en el asiento copiloto y dentro de un baúl del Truma. No se decirte más pues no tengo Tessoro.

  10. #8510
    Usuario Avatar de oviedo666
    Fecha de ingreso
    05 nov, 19
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñaki1981 Ver mensaje
    Nosotros acabamos de adquirir una Mileo 263 de 2018 y llevamos con la misma botella unos cuantos días. En breve iremos a probarla a la nieve, ya te comentaré el gasto que tiene, y evaluaré la opción del protector de luns delanteras, no lo tenemos pero estamos pensando en comprarlo.

    En cuanto a la mesa, tengo una duda: ¿Alquien ha conseguido colocarla en una posición de altura intermedia? El que me la vendió dice que solo hay dos, o arriba del todo o abajo, y a los hijos de mi amigo (la vomparto con él) se les queda muy alta
    Muchas gracias por el comentario.
    Pues ya comentaras que tal por la nieve y Enhorabuena por la adquisición!😉

Página 851 de 1026 PrimeroPrimero ... 351751801841849850851852853861901951 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •