Página 930 de 1026 PrimeroPrimero ... 430830880920928929930931932940980 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,291 al 9,300 de 10254

Tema: el rincon de benimar

  1. #9291
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jun, 20
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias Jonbis.

  2. #9292
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jul, 20
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con vuestras reflexiones y os agradezco los comentarios.

    Ciertamente, en cuanto les expuse el caso (por mail ya que no aportan otro medio), aceptaron la fecha que yo podía, ya que me encontraba a casi mil kilómetros.

    Menos mal que paro de llover, llevaba precinto, y pude hacerle el apaño.

    La verdad, aún no se que me voy a encontrar en cuanto a la predisposición de solucionar los problemas, pero no soy muy optimista, y no se hasta donde llegaré en las reclamaciones. Improvisaré

    Yo creo que en general, las cadenas de montaje y los controles de calidad que deben pasar todas las marcas de cada producto deben estar diseñadas para que estas cosas no pasen.

    No deberíamos asumir estos fallos como normales, al ser de la marca que sea.

    Respecto de la pérdida de potencia, generalmente es cuando comienza una pendiente, y se nota que propulsa un poco menos. No lo he vinculado a las revoluciones, pero no lo sé.

    Los testigos, son, símbolo y “leer manual”, si bien allí no he esclarecido nada.

    Tengo pendiente llevarla a Ford cuando al menos, sepa que no se me inundará, pero si, ademas del agobio durante las vacaciones, tengo que desplazarme bastantes kilómetros y emplear varios días para ponerla a punto.

    Ojalá pudiera reclamar eso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #9293
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javierr Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con tu reflexión.
    Y ahora la segunda parte... ¿para cuándo te dan la cita para reparar?, ¿cuántas veces tienes que llevarla a reparar?, ¿cuánto tiempo se lleva en el taller que no la puedes disfrutar?, cuánto tiempo y dinero te supone llevarla a reparar?, etc..
    Un fallo lo tiene cualquiera...20 fallos no.
    Uno más... Con el mismo pensamiento, cuando me entregaron la mía yo me puse de muy mala leche, por que la gente diga que es normal a mi no me entraba en la cabeza que después de pagar más de 50.000€ tener tortilla flojos, luces que no funcionaba o puertas por ajustar...
    No benimar, pero si grupo trigano

  4. #9294
    Usuario Avatar de Actor Secundario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    En los últimos años veo que hay muchas quejas sobre Benimar y todas apuntan en la misma dirección. Falta de calidad, malos acabados, tonterías mil...
    Es una norma que se repite. Por eso quizás sea normal estos fallos "en Benimar". Una falta de control de calidad que en Benimar es normal y no es aceptable. Mal por Benimar en este aspecto. Ellos verán que hacen...
    Por otro lado opino que una vez subsanados esos problemas que no se solucionan antes de la entrega al cliente, el producto es bueno si tenemos en cuenta la relación calidad-precio.

  5. #9295
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Parece que no leéis ningún otro RINCÖN de marcas jjj en todos los sitios cuecen habas y parece que algunos por quejarse mezclas habitaculo-motor-ruedas-inyectores-adblue todo es culpa de Benimar jjjj hay que ser un poco bricoleros que todo tiene solución. SALUD es lo más importante..............................

  6. #9296
    Usuario Avatar de poliloco75
    Fecha de ingreso
    20 ago, 20
    Ubicación
    mijas
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    buenas tardes a todos. la consulta que me gustaría plantear es la siguiente.
    Tengo una benimar 442 y estoy mirando para comprar una buena funda para ponérsela durante los días que no la voy a coger. la guardo en mi casa pero no tengo cubierta así que me gustaría protegerla. ¿alguien me puede indicar algo sobre este tema? si es así, algún modelo en especial que sea de buena calidad y proteja la autocaravana?
    Un saludo a todos.

  7. #9297
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Hola Poliloco.
    Hace unos meses tuvimos colgado un banner de publicidad en el foro, se trata de una empresa de fundas de acs de calidad, tenían una oferta especial, si quieres ponte en contacto con ellos y coméntale lo de la oferta.

    https://lamejorfunda.es/freedom-fund...-autocaravana/

    Saludos.

  8. #9298
    Usuario Avatar de poliloco75
    Fecha de ingreso
    20 ago, 20
    Ubicación
    mijas
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Muchas gracias. Lo estoy mirando y están muy bien de precio. Espero q la calidad sea igual.
    un saludo

  9. #9299
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 20
    Ubicación
    san sebastián
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenas a todos! Acabamos de empezar en este mundo, hemos comprado una Benimar 320 sport del 2010, hasta la semana que viene no la tenemos, así que pensando en irnos ya de fin de semana a estrenarla.
    Una par de preguntas, los colchones cada cuánto se cambian más o menos? no sé si hay un tiempo o es cuándo uno esté incómodo o no descanse bien...
    Y por otro lado, la calefacción tiene una rueda con 3 posiciones, encendido, apagado y un ventilador, me podéis explicar qué es esta última? (el dueño anterior no lo sabía), gracias!!!!

  10. #9300
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 19
    Ubicación
    Mora d’Ebre
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Pregunta de novato
    Tengo una Tessoro 442 con placa solar. La pregunta es si la placa carga bateria la bateria del motor tambien o solo la del habitaculo.
    Gracias
    No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

Página 930 de 1026 PrimeroPrimero ... 430830880920928929930931932940980 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •