Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Brico: Instalacion de TV con brazo abatible

  1. #1
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado Brico: Instalacion de TV con brazo abatible

    Bueno, pues empezamos con los bricos de la nueva auto.
    En primer lugar la instalacion de Una TV de 14" Led, en el mueble que la auto traia prepardo a tal efecto.

    Se puede apreciar en la foto el mueble, arriba , detras del asiento del conductor.

    Este mueble viene con una persiana corredera. Dentro hay disponibles toma de 220V, 12V y antena.



    Consegui el brazo articulado en una tienda de electrónica por unos 22€ (Frente a otros parecidos que habia visto en grandes almacenes del ramo que superaban los 60€)



    Busque la posición mas adecuada para que me permitiese guardar la tele, y poderla ver desde el mayor números de sitios de la autocaravana, incluida la capuchina. Y este fue el lugar elegido. El brazo lo atornille a la pared lateral con unos tirafondos, aunque pensaba que iba a quedar flojo y tendría que usar tornillos pasantes, me lo plantee y decidí ponerlo con tirafondos, y cuando estos fallasen pues perforar y poner tornillos pasantes.



    Esta es la posicion para guardar la tele en el armario:



    El resultado ha sido bastante satisfactorio, aunque tube que recortar la chapa que va detras de la tele y aligerar el maximo de peso posible, ya que esta chapa pesaba mas que la tele al ser el soporte para Teles de mayor tamaño. Nada que una radial no consiga...

    Por el interior del brazo deje pasados todos los cables necesarios, para tomas de A/V y HDMI, para que la instalacion quedase lo mas limpia de cables posible.

    Espero que os sirva de ayuda.

    Saludos desde Cantillana

  2. #2
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Chulisimo el brazo, Antonio.
    A ver si encuentro yo algo parecido para el portatil....
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  3. #3
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Ahora que veo las fotos no se aprecia bien, pero el brazo es de doble articulacion...

  4. #4
    Usuario Avatar de juanlolano
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    entre Godella y Bétera (València)
    Mensajes
    969

    Predeterminado

    Está muy bien. Quizá podrias ponerle a la pantalla un pulpo pequeño de arriba a abajo cogido a la pared para evitar que se mueva la tv en los desplazamientos. Evitas posibles golpes y que sufran los tornillos.

  5. #5
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Pues si, no es mala idea, lo que pasa es que segun te pilles la puedes guardar en varias posturas... La verdad es que el brazo se podia regular en dureza de movimiento , y le he apretado bien, por lo que la tele en marcha apenas se mueve, a ver con el tiempo como se comportan esas rótulas...

  6. #6
    Usuario Avatar de AUREANA
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    jerez (gallego de corazon)
    Mensajes
    1,183

    Predeterminado

    Esa tele me suena. Yo la tengo pendiente para instalar en la cama de atras jajajja...
    AUREANA:
    Meiga de aspecto joven, cuyo encuentro casual con ella, sobre todo en las riberas de rios o fuentes, es símbolo de buena suerte y de buenos augurios.

  7. #7
    pk2_lpa
    Visitante

    Predeterminado

    Te ha quedado muy bien y muy recogido. Y el precio es barato, tiene marca o número de referencia ?

    Un saludo.

  8. #8
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Ya veo que te has liado la manta a la cabeza con la nueva AC ¿Eh?.

    La verdad es que te ha quedado muy bien y con aspecto de sólido, pero eres un abusón: te lo has puesto para verlo desde la cama de la capuchina ¿Y los de las literas de atras que pasa con ellos?

    Sigue asi que tengo que ir tomando ideas para cuando me toque a mi
    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  9. #9
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado

    Antonio, eres un artista con los trabajos manuales o lo que vulgarmente se conoce como ñapas.


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  10. #10
    Usuario Avatar de Javierr
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    [QUOTE=VIKINGO;877074]Bueno, pues empezamos con los bricos de la nueva auto.

    Enhorabuena, no sabía que tenías ya una nueva. Supongo que habrás vendido la anteior porque ya no veo el enlace que tenías; ¡qué rapidez!.
    El soporte muy bien de precio, ¿quizá de Sonicolor?.
    Saludos.
    "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •