Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Pernoctar en Jerez

Usuario

Predeterminado

Si no quieres ir a Sanlucar en >El Puerto de Santamaria que está mas cerca a unos 14 kmts puedes pernoctar en los aparcamientos de la Avda de la Bajamar donde esta la estacion maritima del catamaran que va a Cadiz, yo estuve varias veces ahí y está muy a mano para Jerez ,incluso puedes dejar la autocaravana en el parking(vigilado) y desplazarte a jerez en bus o ferrocarril

Usuario Avatar de ER CHEMA

Predeterminado

Dependiendo de la fecha que vengas podras asistir a la quedada que haremos en el puente de la Inmaculada y la Contitucion.
    Pero creo que salvo algunos sitios (por estrechos) podras dejar la ac en las cercanias de la casa de tus familiares.
    Bien aparcada en Jerez no tendras problemas.
    HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
    QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
    Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

Usuario Avatar de ADOLFO SEGURA

Predeterminado

En Jerez hay un aparcamiento grande detrás de la caballerizas donde "Bailan Los Caballos". Coordenadas N 36º 41´44" / W 6º 8´ 16". Está al lado de un colegio y por las mañanas tiene movimiento pero por las tardes está vacio. Muy bueno para ir a ver los caballos "bailando".
    Como te han comentado anteriormente, yo volvía dormir al Puerto de Santa María al aparcamiento que esta vigilado, por 1 euro, hasta las 11 de la noche (N 36º 35´35"/ W 6º 13´35") y que al final tiene un apartado para las ACs. Desde alli cerca sale el vaporcito que lleva a Cádiz y que si vas a visitarla te ahorrará mucho quebradero de cabeza intentando aparcar nuestros cacharros en esa preciosa ciudad. Un saludo.
    ¡La salud que no canse!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema