Pernoctar en Jerez

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kermitond
    Usuario
    • 15 oct, 2010
    • 16
    • Molina de Segura

    Pernoctar en Jerez

    Hola.
    En breve tenemos planeado ir a Jerez a visitar a unos familiares. Me gustaría saber de algún lugar para poder pecnoctar con la AC con tranquilidad.
    Gracias.
  • pollotour
    Usuario
    • 28 ene, 2009
    • 1479
    • murcia

    #2
    Yo estuve hace una semana y pernocte junto al parque de bomberos cro que la av. se llama Alcalde Pedro Domecq, hay bastante ruido, donde hay un sitio de lujo a pocos km. es en San Lucas de Barrameda una gran esplanada junto al rio Guadalquivir en la Av. del Ejercito.

    Saludos desde Murcia

    Comentario

    • kermitond
      Usuario
      • 15 oct, 2010
      • 16
      • Molina de Segura

      #3
      Gracias por la información.
      También me gustaría pernoctar una noche cerca de Gibraltar, ¿alguna sugerencia?

      Comentario

      • huelva
        Usuario baneado
        • 11 sep, 2005
        • 3448
        • HUELVA (Huelva)

        #4
        Originalmente publicado por pollotour
        Yo estuve hace una semana y pernocte junto al parque de bomberos cro que la av. se llama Alcalde Pedro Domecq, hay bastante ruido, donde hay un sitio de lujo a pocos km. es en San Lucas de Barrameda una gran esplanada junto al rio Guadalquivir en la Av. del Ejercito.

        Saludos desde Murcia
        En Sanlucar de Barrameda existe un area para autocaravanas inagurada por ASANDAC (asociacion andaluza de autocaravanistas) con su cartel indicador en primera linea de playa y muy centrica.

        Saludos desde Huelva.

        Comentario

        • bebelo
          Usuario
          • 20 ene, 2006
          • 2204
          • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

          #5
          Parking en Sanlucar de Barrameda

          Originalmente publicado por kermitond
          Hola.
          En breve tenemos planeado ir a Jerez a visitar a unos familiares. Me gustaría saber de algún lugar para poder pecnoctar con la AC con tranquilidad.
          Gracias.
          Hola kermitond, puedes pasar el día en Jerez y te recomiendo como han hecho otros compis, que te desplaces a Sanlucar de Barrameda, puedes pernoctar en el parking que tenemos para AC, en estas coordenadas, 36°46'21.61"N , 6°22'37.18"O, (con permiso de Huelva, ojo no es un area, es solo parking) para llenar y vaciar tienes esta otra, Gasolinera Las Palmeras 36°45'48.89"N , 6°21'43.34"O

          Saludos


          Comentario

          • huelva
            Usuario baneado
            • 11 sep, 2005
            • 3448
            • HUELVA (Huelva)

            #6
            Originalmente publicado por bebelo
            Hola kermitond, puedes pasar el día en Jerez y te recomiendo como han hecho otros compis, que te desplaces a Sanlucar de Barrameda, puedes pernoctar en el parking que tenemos para AC, en estas coordenadas, 36°46'21.61"N , 6°22'37.18"O, (con permiso de Huelva, ojo no es un area, es solo parking) para llenar y vaciar tienes esta otra, Gasolinera Las Palmeras 36°45'48.89"N , 6°21'43.34"O

            Saludos
            Llevas toda la razón,además que tu te encargaste de las gestiones con la alcaldía para dicho parking y del cartel anunciador (señal de trafico) para autocaravanas.

            Saludos desde Huelva.

            Comentario

            • kermitond
              Usuario
              • 15 oct, 2010
              • 16
              • Molina de Segura

              #7
              Originalmente publicado por pollotour
              Yo estuve hace una semana y pernocte junto al parque de bomberos cro que la av. se llama Alcalde Pedro Domecq, hay bastante ruido, donde hay un sitio de lujo a pocos km. es en San Lucas de Barrameda una gran esplanada junto al rio Guadalquivir en la Av. del Ejercito.

              Saludos desde Murcia
              Creo que te refieres a la Avda. Alcalde Álvaro Domecq. Está cerca de donde viven mis familiares. No obstante tendré en cuenta lo del ruido.
              Gracias por la información paisano.

              Comentario

              • pollotour
                Usuario
                • 28 ene, 2009
                • 1479
                • murcia

                #8
                Originalmente publicado por kermitond
                Creo que te refieres a la Avda. Alcalde Álvaro Domecq. Está cerca de donde viven mis familiares. No obstante tendré en cuenta lo del ruido.
                Gracias por la información paisano.
                Efectivamente, te iba a mandar las coordenadas del parking de San Lucas pero ya las tienes te mandare la información que dispongo en breve.

                Saludos desde Murcia

                Comentario

                • bebelo
                  Usuario
                  • 20 ene, 2006
                  • 2204
                  • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                  #9
                  Una pequeña correccion

                  Originalmente publicado por pollotour
                  Efectivamente, te iba a mandar las coordenadas del parking de San Lucas pero ya las tienes te mandare la información que dispongo en breve.

                  Saludos desde Murcia
                  Pequeña corrección, Sanlúcar de Barrameda


                  Comentario

                  • hezuelia
                    Usuario
                    • 11 mar, 2007
                    • 1474
                    • MADRID

                    #10
                    hace un par de años estuvimos en Jerez y pernoctamos, sin problemas y muy tranquilos en la plaza de toros. No tengo las coordenadas.
                    ¿Como se puede vivir lejos del mar?

                    Comentario

                    • mundin46
                      Usuario
                      • 9 ene, 2004
                      • 104
                      • AVILES

                      #11
                      Si no quieres ir a Sanlucar en >El Puerto de Santamaria que está mas cerca a unos 14 kmts puedes pernoctar en los aparcamientos de la Avda de la Bajamar donde esta la estacion maritima del catamaran que va a Cadiz, yo estuve varias veces ahí y está muy a mano para Jerez ,incluso puedes dejar la autocaravana en el parking(vigilado) y desplazarte a jerez en bus o ferrocarril

                      Comentario

                      • ER CHEMA
                        Usuario
                        • 6 feb, 2008
                        • 2690
                        • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                        #12
                        Dependiendo de la fecha que vengas podras asistir a la quedada que haremos en el puente de la Inmaculada y la Contitucion.
                        Pero creo que salvo algunos sitios (por estrechos) podras dejar la ac en las cercanias de la casa de tus familiares.
                        Bien aparcada en Jerez no tendras problemas.
                        HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                        QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                        Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                        Comentario

                        • ADOLFO SEGURA
                          Usuario
                          • 10 nov, 2006
                          • 329
                          • GOJAR (Granada)

                          #13
                          En Jerez hay un aparcamiento grande detrás de la caballerizas donde "Bailan Los Caballos". Coordenadas N 36º 41´44" / W 6º 8´ 16". Está al lado de un colegio y por las mañanas tiene movimiento pero por las tardes está vacio. Muy bueno para ir a ver los caballos "bailando".
                          Como te han comentado anteriormente, yo volvía dormir al Puerto de Santa María al aparcamiento que esta vigilado, por 1 euro, hasta las 11 de la noche (N 36º 35´35"/ W 6º 13´35") y que al final tiene un apartado para las ACs. Desde alli cerca sale el vaporcito que lleva a Cádiz y que si vas a visitarla te ahorrará mucho quebradero de cabeza intentando aparcar nuestros cacharros en esa preciosa ciudad. Un saludo.
                          ¡La salud que no canse!

                          Comentario

                          Trabajando...