Niesmann bischoff-- arto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #76
    Originalmente publicado por tabbertnero
    La de compresor el problema que tiene es para la gente que está por el norte y sobre todo en invierno, con dos o tres días de cielo negro te quedas sin nevera

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Y vas a estar en invierno dos o tres días sin moverte y poner el motor en marcha para que se recarguen las baterías????
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • tabbertnero
      Usuario
      • 24 sep, 2020
      • 1124
      • sevilla

      #77
      Originalmente publicado por vietnam
      Estarás conmigo que el frigo trivalente nos hace más libres, las condiciones para su uso son casi infinitas. Con una simple placa solar tienes garantizada su uso, con la batería del coche puedes utilizarlo durante los viajes, con la botella de gas nos permite estar en cualquier lugar y si llegas a un lugar donde puedes enchufar a 220 tienes garantizado el uso. Por eso se llama tri-valente porque te otorga tres posibilidades de funcionamiento, mientras el de compresor solamente una.


      Ahora, dicen que las cervecitas son más frías con el de compresor. triste consuelo para los que no bebemos.



      Saludos
      La cerveza es una cosa pero es indudable que con una de compresor en verano por las zonas del sur donde yo me muevo conserva mucho mejor los alimentos, una trivalente en verano en Sevilla se queda claramente corta, esto es como todo depende del uso que se le dé a las cosas son más apropiadas o menos.

      Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

      Comentario

      • tabbertnero
        Usuario
        • 24 sep, 2020
        • 1124
        • sevilla

        #78
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Y vas a estar en invierno dos o tres días sin moverte y poner el motor en marcha para que se recarguen las baterías????
        Mucha gente está dos o tres días o dos o tres meses

        Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

        Comentario

        • yallego
          Usuario
          • 28 oct, 2004
          • 1743
          • ARANJUEZ

          #79
          Para mi el problema de la trivalente en verano es que si te da el sol en la zona de la nevera está se ve muy penalizada.
          La de compresor no lo sé, me gustaría oír vuestros comentarios.
          En principio creo que el compresor es una tecnología superior.

          Comentario

          • tabbertnero
            Usuario
            • 24 sep, 2020
            • 1124
            • sevilla

            #80
            Originalmente publicado por yallego
            Para mi el problema de la trivalente en verano es que si te da el sol en la zona de la nevera está se ve muy penalizada.
            La de compresor no lo sé, me gustaría oír vuestros comentarios.
            En principio creo que el compresor es una tecnología superior.
            Yo tuve compresor y en verano si tienes una buena carga solar y buena batería Gana claramente, tienes el agua helada

            Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

            Comentario

            • ferjablito
              Usuario
              • 26 ago, 2010
              • 179
              • corralejo

              #81
              estmos mirando o bien arto 69L o Concorde Credo , de segunda mano la idea es no sobrepasar los 50.000 en exceso, se admiten todo tipo de opiniones.
              Saludos.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #82
                Originalmente publicado por guiri
                Coñeeeeeeeeeeee

                no me lo liéis, que está preguntando por una Arto, no una Flair

                Tengo un amigo que tiene una Arto acompletamente nueva la venta porque quiere comprar otra AC más grande.

                Si estás interesado puedo darte su teléfono por privado.

                Un saludo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #83
                  Originalmente publicado por ferjablito
                  estmos mirando o bien arto 69L o Concorde Credo , de segunda mano la idea es no sobrepasar los 50.000 en exceso, se admiten todo tipo de opiniones.
                  Saludos.
                  Qué difícil veo que por ese precio encuentres lo que buscas a no ser que tengan más años que Matusalén, ese tipo de autocaravanas si están en buenas condiciones están muy cerca de los cien mil euros.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #84
                    Originalmente publicado por guiri
                    Coñeeeeeeeeeeee

                    no me lo liéis, que está preguntando por una Arto, no una Flair

                    Tengo un amigo que tiene una Arto acompletamente nueva la venta porque quiere comprar otra AC más grande.

                    Si estás interesado puedo darte su teléfono por privado.

                    Un saludo.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • josal
                      Moderador
                      • 1 dic, 2005
                      • 1488
                      • TERRASSA (Barcelona)

                      #85
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA

                      Tengo un amigo que tiene una Arto acompletamente nueva la venta porque quiere comprar otra AC más grande.

                      Si estás interesado puedo darte su teléfono por privado.

                      Un saludo.

                      Buenas noches.

                      COSTABLANCA puedes darle el teléfono y también enviarle un privado con tu mensaje.

                      Por favor las ventas en sus correspondiente hilo con sus normas. Este hilo no es para vender Arto.

                      Saludos.

                      Comentario

                      • ferjablito
                        Usuario
                        • 26 ago, 2010
                        • 179
                        • corralejo

                        #86
                        pedona Costablanca , llevo un par dias liado, si es muy nueva no me interesa , no porque sea nueva .....mas bien por el precio , estamos mirando 2011 mas o menos arto 69L doble cama mas de 3500 kg para poder cargar sin preocupacion y mas o menos 50.000 euros , esta dificil pero no imposible, en el mercado aleman hay alguna pero se nos escapa de precio.

                        Comentario

                        • mel8
                          Usuario
                          • 22 ago, 2014
                          • 7
                          • A Coruña

                          #87
                          Hola a todos:

                          Mi nombre es Miguel y hace ya tiempo que sigo este mundo del autocaravanismo. Recientemente he comprado una Niesmann Bischoff Arto 69 del año 2009. Estoy satisfecho con ella pero quería haceros una pregunta en relación a alguna función de la caravana porque el manual que tengo está en francés y corresponde a una Flair.
                          Tengo un botón a la izquierda de la cabina que al accionarlo se enciende una luz amarilla. No se para que sirve y no puedo ampliar mucho más la información. ¿Alguien me puede decir cual es su función?
                          Gracias de antemano. Un saludo.

                          Comentario

                          • mel8
                            Usuario
                            • 22 ago, 2014
                            • 7
                            • A Coruña

                            #88
                            El botón del que hablo es para la calefacción en marcha a través del calor del motor. Cuando pulsas ese motor se produce un intercambio de calor del motor a través de la calefacción Alde.

                            Comentario

                            Trabajando...