Niesmann bischoff-- arto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Felip-victoria
    Usuario
    • 28 feb, 2007
    • 177
    • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

    Niesmann bischoff-- arto

    ALGUIEN TIENE UNA ARTO......
    NO VEO COMENTARIOS POR EL FORO.....
    SALUDOS
  • Viruta
    Usuario
    • 21 may, 2006
    • 5001
    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

    #2
    Yo no, tengo una Hymer, pero no me importaría tenerla, porque es una pasada. Un saludo.
    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

    Comentario

    • guiri
      Usuario
      • 3 ago, 2008
      • 979

      #3
      Buenas

      no tengo una Arto pero si te puedo decir que está en calidad general un escalón por encima de Hymer

      y su precio también

      Comentario

      • patadiablo
        Usuario
        • 5 sep, 2005
        • 3988
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        Originalmente publicado por guiri
        Buenas

        no tengo una Arto pero si te puedo decir que está en calidad general un escalón por encima de Hymer

        y su precio también
        Me parece que te quedas un poco corto yo creo que se mas de un escalon
        sigpic


        .

        Comentario

        • Geto
          Usuario
          • 7 nov, 2008
          • 569
          • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

          #5
          Bueno pues yo no veo que se lleven tanta diferencia comparando el modelo mas equipado de Hymer. La "pega" que les veo a las Niesmann es que son muy aparatosas y te impiden entrar o parar en determinados sitios ahora bien, como buena auto creo que hay poco que discutirle, solo creo recordar que a las nuevas Niesmann les montan un motor algo pequeño por el volumen que tiene la auto
          "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

          Comentario

          • anabasa
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 656

            #6
            pues yo no veo que se lleven tanta diferencia comparando el modelo mas equipado de Hyme
            Hombre no es justo, que pasa si cogemos la mas equipada de Niesmann bischoff???

            PD que luego para gustos ...los colores, pero es una gran marca con muy buenas ACs.

            Comentario

            • patadiablo
              Usuario
              • 5 sep, 2005
              • 3988
              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

              #7
              Este año tuve el gusto de estar dentro de una Flair modelo 2010 y no es una AC dentro es un Palacio , los acabados son una pasada , y esta es la gama intermedia , eso si la gran pega son muy , pero que muy altas y el largo ya no os lo quiero ni contar , estaba aparcada al lado de mia AC que mide 7.5 m y la mia parecia pequeñita y bajita al lado de la Flair.

              El dueño me comentaba que le quedo pena en coger la gama superior ya que asi podria llevar el coche en el maletero. En la Flair no coge y lo malo que casi miden 9 metros por lo que muchas veces se veia muy limitado a la hora de visitar algun sitio.
              sigpic


              .

              Comentario

              • guiri
                Usuario
                • 3 ago, 2008
                • 979

                #8
                Coñeeeeeeeeeeee

                no me lo liéis, que está preguntando por una Arto, no una Flair

                Comentario

                • guiri
                  Usuario
                  • 3 ago, 2008
                  • 979

                  #9
                  Originalmente publicado por patadiablo

                  El dueño me comentaba que le quedo pena en coger la gama superior ya que asi podria llevar el coche en el maletero. En la Flair no coge y lo malo que casi miden 9 metros por lo que muchas veces se veia muy limitado a la hora de visitar algun sitio.

                  Las Flair van desde los 8m hasta los 9m, dependiendo la de la distribución interior

                  En la de 9m si la podrian haber habilitado para un coche en el garaje, pero supongo que por homogenidad con el resto de la gama (y abaratemiento de costes) y para no machacar el modelo superior, no lo tienen ni como opción.

                  Otra cosa es que con el motor actual de las Flair (el Iveco de 177 cv) sea suficiente para mover tanto peso (con coche incluido). cuando sin él ya va justito (problema extensible a los modelos de Concorde con chasis Iveco y posibilidad de colocar coche en el garaje)

                  Comentario

                  • andromedas55
                    Usuario
                    • 9 oct, 2007
                    • 38
                    • La Eliana

                    #10
                    Creo que os conozco

                    Felip-Victoria, te he mandado un privado

                    Comentario

                    • franXX
                      Usuario
                      • 31 ago, 2007
                      • 3680
                      • La Linea

                      #11
                      En mi parking habia una inglesa y cogia dos plazas de Ac , aquello era un baquebote con ruedas, no se terminaba nunca

                      Comentario

                      • ferjablito
                        Usuario
                        • 26 ago, 2010
                        • 179
                        • corralejo

                        #12
                        a mi me gustan bastante el problema es el precio.

                        Comentario

                        • Felip-victoria
                          Usuario
                          • 28 feb, 2007
                          • 177
                          • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

                          #13
                          arto..

                          Originalmente publicado por Geto
                          Bueno pues yo no veo que se lleven tanta diferencia comparando el modelo mas equipado de Hymer. La "pega" que les veo a las Niesmann es que son muy aparatosas y te impiden entrar o parar en determinados sitios ahora bien, como buena auto creo que hay poco que discutirle, solo creo recordar que a las nuevas Niesmann les montan un motor algo pequeño por el volumen que tiene la auto
                          ---------------------------------------------------------

                          NO NO... DE MOTOR 160 CV.... bien... aunque me gustaria 180 cv... mejor que sobre y no que falte...
                          saludos

                          Comentario

                          • EvaV
                            Usuario
                            • 25 ene, 2005
                            • 6960
                            • Osona (Barcelona)

                            #14
                            ¿Alguien tiene una Arto 64?
                            Estamos mirando una de segunda mano y nos gustaría tener opiniones de alguien que la tenga.
                            http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                            Comentario

                            • Xavier i Silvia
                              Usuario
                              • 21 mar, 2006
                              • 604
                              • BARCELONA (Barcelona)

                              #15
                              Eva, las Arto estan muy bien construidas y pienso que es una muy buena opción. Ya nos contaras el final de esta historia. Suerte con la decisión!

                              Comentario

                              Trabajando...