Niesmann bischoff-- arto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ferjablito
    Usuario
    • 26 ago, 2010
    • 179
    • corralejo

    #61
    que diferencias hay entre el modelo 64 y 69 , si alguien me puede sacar de dudas.
    Saludos.

    Comentario

    • MagitoMaragato
      Usuario
      • 19 ene, 2021
      • 41
      • Astorga

      #62
      Buenos días, creéis que Niesmann-bischoff al “bajar” de los 7 m con la ismove, intentando captar clientes de carnet B ha bajado la calidad? O solo es marketing?

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6540
        • Madrid

        #63
        Lo que he notado es que el espacio que hay encima de la cama con los muebles es bastante agobiante, pienso que han quitado los muebles del salón para que quede todo mucho más diáfano y lo han trasladado el espacio a la habitación y verdaderamente queda muy agobiante.

        Luego hay otro tema que no me gusta es que los muebles se escamotean eléctricamente y los remis. Esto a la larga será una fuente de conflictos.

        Y por último el frigo, pues no me gusta nada. Debe de ser que soy todo analógico.

        Saludos
        Editado por última vez por vietnam; 08/03/2021, 13:45:16.
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • MagitoMaragato
          Usuario
          • 19 ene, 2021
          • 41
          • Astorga

          #64
          Originalmente publicado por vietnam
          Lo que he notado es que el espacio que hay encima de la cama con los muebles es bastante agobiante, pienso que han quitado los muebles del salón para que quede todo mucho más diáfano y lo han trasladado el espacio a la habitación y verdaderamente queda muy agobiante.

          Luego hay otro tema que no me gusta es que los muebles se escamotean eléctricamente y los remis. Esto a la larga será una fuente de conflictos.

          Y por último el frigo, pues no me gusta nada. Debe de ser que soy todo analógico.

          Saludos
          tienes razon, son dos cosas que tengo que ver en vivo, los muebles porque mido 1,92 y a ver cama, muebles y yo que tal nos llevamos.
          y la nevera pues a ver... en teoria es con compresor, enfria mas y consume menos.
          y todo lo electrico pues se puede estropear. Ya comentare aqui cuando la vea.

          Comentario

          • yallego
            Usuario
            • 28 oct, 2004
            • 1743
            • ARANJUEZ

            #65
            Originalmente publicado por MagitoMaragato
            Buenos días, creéis que Niesmann-bischoff al “bajar” de los 7 m con la ismove, intentando captar clientes de carnet B ha bajado la calidad? O solo es marketing?
            A la vista de los catálogos parece que sigue en su línea de calidad.
            Hombre, a lo mejor sin llegar a las Arto o las Flair, pero tiene un pintón.
            Por fuera una pasada de bonita también.

            Comentario

            • yallego
              Usuario
              • 28 oct, 2004
              • 1743
              • ARANJUEZ

              #66
              Originalmente publicado por vietnam

              Y por último el frigo, pues no me gusta nada. Debe de ser que soy todo analógico.

              Saludos
              ¿Porque no te gusta el frigorífico? comentan que es de compresor que lo montan las marcas de más nivel?.

              Comentario

              • vietnam
                Usuario
                • 12 nov, 2007
                • 6540
                • Madrid

                #67
                Originalmente publicado por yallego
                ¿Porque no te gusta el frigorífico? comentan que es de compresor que lo montan las marcas de más nivel?.
                Lo has visto?, ocupa un cajón debajo del fregadero, dejando el espacio para guardar cosas en nada, además, lo de compresor, como que no, prefiero el trivalente.
                sigpicwww.viajeuniversal.com

                Comentario

                • yallego
                  Usuario
                  • 28 oct, 2004
                  • 1743
                  • ARANJUEZ

                  #68
                  Originalmente publicado por vietnam
                  Lo has visto?, ocupa un cajón debajo del fregadero, dejando el espacio para guardar cosas en nada, además, lo de compresor, como que no, prefiero el trivalente.
                  Pero lo del compresor en este modelo. concreto o en general

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #69
                    Yo llevaba un trivalente en mi anterior AC, y ni por asomo se puede comparar con el que ahora llevo de compresor.

                    Este si enfría


                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • yallego
                      Usuario
                      • 28 oct, 2004
                      • 1743
                      • ARANJUEZ

                      #70
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Yo llevaba un trivalente en mi anterior AC, y ni por asomo se puede comparar con el que ahora llevo de compresor.

                      Este si enfría


                      Eso tengo yo entendido, por eso me extraña el comentario de Vietnam.

                      Comentario

                      • tabbertnero
                        Usuario
                        • 24 sep, 2020
                        • 1124
                        • sevilla

                        #71
                        La de compresor el problema que tiene es para la gente que está por el norte y sobre todo en invierno, con dos o tres días de cielo negro te quedas sin nevera

                        Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • vietnam
                          Usuario
                          • 12 nov, 2007
                          • 6540
                          • Madrid

                          #72
                          Lo que critico de este modelo es la forma, os invito a descubrirlo, el frigo es uno de los cajones que se encuentra situado debajo del fregadero, esto hace que no tengas donde poner nada relacionado con la cocina.

                          El tema del frigo con compresor es que al estar limitado a la red eléctrica pues exige que tu forma de viajar siempre tenga a mano electricidad, esto limita tus posibilidades para viajar, condicionando a que tengas enchufes de la red eléctrica. Mientras que los trivalentes, aun teniendo menor eficiencia de frio, tiene un mejor rendimiento al abandonar cualquier limitación es espacios públicos por poder conectarse a gas.

                          Los que viajan con las autocaravanas que son verdaderas centrales nucleares pues imagino que en invierno no tienen problemas, los que viajan de camping en camping pues tampoco, pero los que dormimos donde muchas veces los hemos descubierto cinco minutos antes, necesitamos del frigo trivalente.

                          Saludos
                          sigpicwww.viajeuniversal.com

                          Comentario

                          • tabbertnero
                            Usuario
                            • 24 sep, 2020
                            • 1124
                            • sevilla

                            #73
                            Originalmente publicado por vietnam
                            Lo que critico de este modelo es la forma, os invito a descubrirlo, el frigo es uno de los cajones que se encuentra situado debajo del fregadero, esto hace que no tengas donde poner nada relacionado con la cocina.

                            El tema del frigo con compresor es que al estar limitado a la red eléctrica pues exige que tu forma de viajar siempre tenga a mano electricidad, esto limita tus posibilidades para viajar, condicionando a que tengas enchufes de la red eléctrica. Mientras que los trivalentes, aun teniendo menor eficiencia de frio, tiene un mejor rendimiento al abandonar cualquier limitación es espacios públicos por poder conectarse a gas.

                            Los que viajan con las autocaravanas que son verdaderas centrales nucleares pues imagino que en invierno no tienen problemas, los que viajan de camping en camping pues tampoco, pero los que dormimos donde muchas veces los hemos descubierto cinco minutos antes, necesitamos del frigo trivalente.

                            Saludos
                            El frigo de compresor no está tan limitado como dices, yo lo he tenido, es cierto que en algunos casos te quedas sin frigo pero hay miles de autos que llevan frigo a compresor y no entran en camping y van bien, todo depende de por donde te muevas si verano o invierno de los paneles y baterías y de si estás muy estático o te mueves a menudo

                            Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • vietnam
                              Usuario
                              • 12 nov, 2007
                              • 6540
                              • Madrid

                              #74
                              Originalmente publicado por tabbertnero
                              El frigo de compresor no está tan limitado como dices, yo lo he tenido, es cierto que en algunos casos te quedas sin frigo pero hay miles de autos que llevan frigo a compresor y no entran en camping y van bien, todo depende de por donde te muevas si verano o invierno de los paneles y baterías y de si estás muy estático o te mueves a menudo

                              Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                              Estarás conmigo que el frigo trivalente nos hace más libres, las condiciones para su uso son casi infinitas. Con una simple placa solar tienes garantizada su uso, con la batería del coche puedes utilizarlo durante los viajes, con la botella de gas nos permite estar en cualquier lugar y si llegas a un lugar donde puedes enchufar a 220 tienes garantizado el uso. Por eso se llama tri-valente porque te otorga tres posibilidades de funcionamiento, mientras el de compresor solamente una.


                              Ahora, dicen que las cervecitas son más frías con el de compresor. triste consuelo para los que no bebemos.



                              Saludos
                              Editado por última vez por vietnam; 14/03/2021, 15:43:32.
                              sigpicwww.viajeuniversal.com

                              Comentario

                              • raul soto
                                Usuario
                                • 6 nov, 2010
                                • 1756
                                • ASTUDILLO(Palencia)

                                #75
                                Yo antes tenía trivalente iba muy bien, ahora tengo de compresor y va muy bien pero por las noches es más ruidoso

                                Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                                sigpic


                                Saludos Raúl

                                Comentario

                                Trabajando...