Página 205 de 206 PrimeroPrimero ... 105155195203204205206 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 2060

Tema: Rincon de Mobilvetta

Usuario

Predeterminado

Buenos dias a todos, llevo un par de años moviendome con una camper, pero ya va siendo hora de dar el salto a la AC, ya que estoy sacando casi 50 dias al año en la furgoneta, ademas de que tengo 4 hijas......
    Llevo ya un tiempo mirando que AC comprar, he alquilado estos años tambien unos dias....y el caso es que se me ha puesto a tiro una Euroyacht 180 que me encaja por todos lados. La verdad es que nunca mie las integrales porque las descarte para 6 personas, pero esta Iveco Euroyacht tiene una modificacion en el salon, concretamente en el lado de la puerta delantera, haciendo que la butaca original se convierta en un banco mas largo, lo que me da mas salon y sobre todo, una plaza para dormir una de mis hijas.

El caso es que no se muy bien que cosas debo mirarle y por eso os pido consejo, es del 98 1º matriculacion, es la 35E12A con el 2800 de 122cv. Tiene 5 plazas homologadas y tendria que conseguir pasarla a 6 plazas, lo cual no se si es muy dificl o un milagro, aprovechando ese nuevo banco para dos plazas circulando.....

Que se os ocurre que mire particularmente? me dicen que está restaurada y resellada, de momento solo se que lleva A/C con generador o 220, que tiene dos baterias y placa de 130w, y las fotos del anuncio, de trafico ya tengo el informe del vehiculo.

Un saludo a todos y espero pronto ser propietario de esta AC si es factible la homologacion de las 6 plazas.

Saludos desde Vitoria.

Miguel

Usuario

Predeterminado

Hola buenas! Soy Lopez con una Mobilvetta k silver 59 del 2017 … encanado con ella .. un saludo a todos

aprovecho después de la presentación:

Hace nada me he quedado sin electricidad en la toma de 12v del dormitorio, para ser más exactos la de la toma de tv y cuál es mi sorpresa que los fusibles están bien por lo que mi pregunta es : alguien sabe si hay más fusibles que desconozca, la situación del cableado o el motivo ? He intentado buscar la conexión del cable que va hacia ahí y misión imposible !! Muchas gracias

Usuario Avatar de Espinete

Predeterminado

Sólo te pasa en este enchufe? Haber si te falla el conector de lo que estás conectando

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Amigo de mis amigos

Usuario

Predeterminado

Buena! Acabamos de comprar una kea M71 de 2010 y nos surgen varias dudas despues de la primera salida.
    Las salidas de aire de la calefacion del lado derecho no sale aire caliente. Por lo que he podido ver el tubo pasa por el deposito de grises y luego va a estas salidas. A la entrada del deposito si noto calor en el tubo pero a la salida no. Hay alguna llave de paso o algo asi?
    Otro misterio es el interruptor que hay en la entrada que tiene un piloto, le damos pero no sabemos que activaArchivo adjunto 193185
    Gracias!!

Usuario Avatar de foxperuvian

Predeterminado

Tienes un grupo de WhatsApp de Mobilvetteros..

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por foxperuvian Ver mensaje
    Puedes pasarme el enlace ?

Usuario Avatar de foxperuvian

Predeterminado

Dogos, tienes un mensaje privado.

Usuario

Predeterminado

Si alguien necesita el contacto del WhatsApp del grupo de Mobilvetta, puede contactar enviando un mensaje al "Texto borrado"

Naturalmente el grupo es complementario a este foro, en ningún caso sustitutivo.

Saludos a todos.

7.- En este foro se respeta tu intimidad por lo que se te pide que respetes la intimidad de los demás no dando, en ningún caso, datos personales de nadie.
    Última edición por josal; 07/11/2021 a las 18:48
    Mobilvetta K-Yacht MH79 TeknoLine
    Chasis AL-KO 4.500 kgs.

Usuario

Predeterminado

Gracias a los dos!!!

Usuario Avatar de miguel1981

Predeterminado

Cita Iniciado por foxperuvian Ver mensaje
    Hola! Podrías enviarme a mi tb el enlace de mobilvetteros? Muchas gracias, un saludo!!

Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk

Página 205 de 206 PrimeroPrimero ... 105155195203204205206 ÚltimoÚltimo