Rincon de Mobilvetta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aries
    Usuario
    • 9 feb, 2006
    • 323

    Perdón, quise decir KEAP perfilada

    Comentario

    • Toni Perello
      Usuario
      • 22 dic, 2014
      • 329
      • Palma de Mallorca

      Originalmente publicado por aries
      Hola, tengo una leal perfilada, y trae una cama móvil en el techo.Hasta ahora con el motor, bajaba y subía perfectamente, pero anoche, al irla a bajar, no ha respondido.A ver si podéis decirme si lleva algún fusible que se haya quemado, p tiene algún sistema que permita bajarla o subirla manualmente. Gracias
      Lleva un fusible que es muy fácil de fundirlo sobre todo cuando la subes. Esta junto que el resto de fusibles. Creo que es de 15 o 20 . En el armario que hay debajo de la cama ,está el motor con un acceso con una herramienta especial que deberían haberte dado.

      Comentario

      • aries
        Usuario
        • 9 feb, 2006
        • 323

        Muchas gracias por responderme, pues me ha pillado en pleno Marruecos el problema, del cual me siento culpable por no haberme informado antes sobre la posibilidad de ocurrir este problema.
        Según dices, tendré que buscar en el lugar donde estsn todos los fusibles, que suele ser debajo del asiento y buscar el que se ha fundido. Y también entiendo que para bajar y subir la cama, es necesario disponer de una herramienta especial para actuar sobre el motor, de la que yo no dispongo.El motor ya lo he localizado, y he visto que esta en el lateral del primer armario, pero ya me dirás si hay alguna manera de actuar sobre el sin esa herramienta.
        ¿ sabes decirme si en los fusibles que hay debajo del asiento, el que corresponde a la cama, tiene algún símbolo que indique que corresponde a la cama?
        Muchísimas gracias y un saludo

        Comentario

        • royma
          Usuario
          • 9 ene, 2007
          • 1040
          • Bilbao

          Originalmente publicado por aries
          Muchas gracias por responderme, pues me ha pillado en pleno Marruecos el problema, del cual me siento culpable por no haberme informado antes sobre la posibilidad de ocurrir este problema.
          Según dices, tendré que buscar en el lugar donde estsn todos los fusibles, que suele ser debajo del asiento y buscar el que se ha fundido. Y también entiendo que para bajar y subir la cama, es necesario disponer de una herramienta especial para actuar sobre el motor, de la que yo no dispongo.El motor ya lo he localizado, y he visto que esta en el lateral del primer armario, pero ya me dirás si hay alguna manera de actuar sobre el sin esa herramienta.
          ¿ sabes decirme si en los fusibles que hay debajo del asiento, el que corresponde a la cama, tiene algún símbolo que indique que corresponde a la cama?
          Muchísimas gracias y un saludo
          Hola, el fusible es de 20am. El cuarto contando desde la izquierda.
          Saludos Royma.

          Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
          DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

          BEN FRANKLIN

          https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

          Comentario

          • aries
            Usuario
            • 9 feb, 2006
            • 323

            Muchísimas gracias

            Comentario

            • Toni Perello
              Usuario
              • 22 dic, 2014
              • 329
              • Palma de Mallorca

              Por experiencia te aconsejo que ayudes al motor al subir la cama, empujando hacia arriba. Ese motor va muy justito de fuerza, y al llegar a su tope de arriba, soltar inmediatamente el pulsador. Te evitarás percances como éste. En cuanto a esa herramienta para subirla de manera manual, decirte que es un verdadero coñazo, pues en mi caso no puedes dar la vueltas enteras y tienes que meter y sacar continuamente esa manivela. No deja de ser más que una Allen en forma de manivela, que con una punta y un berbiquí es mucho más cómodo.
              Saludos.

              Comentario

              • Fidel & Ana
                Usuario
                • 16 feb, 2020
                • 6
                • Ingenio

                buenas noches familia, por aqui hay otro mobilvettero, Ksilver 59
                saludos

                Comentario

                • royma
                  Usuario
                  • 9 ene, 2007
                  • 1040
                  • Bilbao

                  Bienvenidos

                  Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
                  DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

                  BEN FRANKLIN

                  https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

                  Comentario

                  • GuiSer
                    Usuario
                    • 14 may, 2012
                    • 1919
                    • Madrid

                    Originalmente publicado por Fidel & Ana
                    buenas noches familia, por aqui hay otro mobilvettero, Ksilver 59
                    saludos

                    Bienvenidos al Rincón....!!

                    Está un poco parado este Rincón, pero si os apetece podéis contarnos cosillas como..... ¿De donde sois, ?¿que tal esa "59"..?... ¿Es vuestra primera AC..??... etc, etc..

                    Un saludo,
                    sigpic

                    Comentario

                    • aordu
                      Usuario
                      • 23 sep, 2012
                      • 74
                      • Colmenar Viejo. Madrid

                      Buenas de nuevo a tod@s.

                      La autocaravana la recojo este viernes. Y es posible que las instrucciones estén en perfecto alemán.. tenéis las instrucciones en formato PDF de Movilbetta K Yacht MH87 del 2010.
                      Qué nervios...


                      Gracias de antemano.
                      Un saludo
                      Antonio y Toñi
                      Movilbetta K.Yacht MH87

                      Comentario

                      • Fidel & Ana
                        Usuario
                        • 16 feb, 2020
                        • 6
                        • Ingenio

                        buenas noches, somos de Gran Canaria y estamos bastante ilusionados con nuestra primera Autocaravana, ahora estamos en el proceso de dejarla a nuestro gusto y necesidades, ya les pediré consejos sobre accesorios y la viabilidad de los mismos, de momento le hemos puesto dos placas de 120w, regulador victron mppt 75/15, dos baterias agm 118 ah, gestor de baterías Imanager NDS, convertidor Dometic dsp 1812T 1800w, y ahora queremos poner aire acondicionado ( Dometic freshjet 2200)
                        como lo ven?

                        Comentario

                        • GuiSer
                          Usuario
                          • 14 may, 2012
                          • 1919
                          • Madrid

                          Originalmente publicado por Fidel & Ana
                          buenas noches, somos de Gran Canaria y estamos bastante ilusionados con nuestra primera Autocaravana, ahora estamos en el proceso de dejarla a nuestro gusto y necesidades, ya les pediré consejos sobre accesorios y la viabilidad de los mismos, de momento le hemos puesto dos placas de 120w, regulador victron mppt 75/15, dos baterias agm 118 ah, gestor de baterías Imanager NDS, convertidor Dometic dsp 1812T 1800w, y ahora queremos poner aire acondicionado ( Dometic freshjet 2200)
                          como lo ven?
                          Muy bien equipada...!!

                          Buen equipamiento y buenas marcas. Por poner un pero, yo me iría a por un aire de 2400w para esa AC, y ya si hablamos del Truma, mejor por sus prestaciones y su bajo nivel sonoro.

                          Saludos,
                          sigpic

                          Comentario

                          • Fidel & Ana
                            Usuario
                            • 16 feb, 2020
                            • 6
                            • Ingenio

                            Muchas gracias GUISER, ya estoy buscando información al respecto,
                            saludos

                            Comentario

                            • aordu
                              Usuario
                              • 23 sep, 2012
                              • 74
                              • Colmenar Viejo. Madrid

                              Buenas de nuevo a tod@s.

                              La autocaravana la recojo este viernes. Y es posible que las instrucciones estén en perfecto alemán.. tenéis las instrucciones en formato PDF de Movilbetta K Yacht MH87 del 2010.
                              Qué nervios...


                              Gracias de antemano.
                              Archivos Adjuntos
                              Un saludo
                              Antonio y Toñi
                              Movilbetta K.Yacht MH87

                              Comentario

                              • aordu
                                Usuario
                                • 23 sep, 2012
                                • 74
                                • Colmenar Viejo. Madrid

                                Buenas a todos los Movilbetteros.

                                Ya tengo la Auto en casa. Y necesitaria las instrucciones , sobre todo para saber donde se encuentran los fusibles , ubicacion de bomba de agua, pasos de cableados, etc.
                                si disponeis de la doc en pdf, estare en deuda con ustedes.
                                Un saludo
                                Antonio y Toñi
                                Movilbetta K.Yacht MH87

                                Comentario

                                Trabajando...