Rincon de Mobilvetta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ZARCO
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 1813
    • LAS ROZAS

    La medida es real, pero si luego le añades algún extra (parabólica, aire, placa solar...) Aumenta como prevención a 3,30 y no tendrás problemas en el aparcamiento

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Kolly
      Usuario
      • 25 ago, 2007
      • 2296
      • Gijon

      Buenos dias
      Muchas gracias a todos por las bienvenidas, espero poder aportar algun dato cuando la tenga en mi poder.
      Es que en concesionario me han comentado que las benimar venian en catalogo con una medida erronea, da mas altura que lo que oficialmente dicen, esto dicho por la propia casa benimar, con lo que me queda la duda si esta tambien tendra algun error.
      En mi garage puedo llegar a los tres metros de altura, no se si con la parabolica me pasare y tendre que hacer mas obra de la prevista.
      Bueno ya os contare cuando la tenga en vivo y pueda hacer esas averiguaciones.
      Muchas gracias y saludos
      "Saludos desde el Principau"
      *ASTURIAS GIJON *

      Comentario

      • Kolly
        Usuario
        • 25 ago, 2007
        • 2296
        • Gijon

        Originalmente publicado por ZARCO
        La medida es real, pero si luego le añades algún extra (parabólica, aire, placa solar...) Aumenta como prevención a 3,30 y no tendrás problemas en el aparcamiento

        Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
        Uff, demasiado aumento y demasiada obra tendria que realizar para conseguir esos 30cm.
        Bueno cuando la tenga en casa podre comprobarlo insitu.
        Gracias ZARCO
        "Saludos desde el Principau"
        *ASTURIAS GIJON *

        Comentario

        • ZARCO
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 1813
          • LAS ROZAS

          Con 3 metros de garaje, no tendrás problemas. Hay otras alternativas para ver TV sin necesidad de parabólica.
          La placa solar solo unos 7 cm.
          Y aire acondicionado existen distintos modelos con diferentes medidas.
          Así que sin problema y que disfrutes con la Auto y en la Auto

          Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Siurell Nautic
            Usuario
            • 29 ene, 2018
            • 1118
            • Mallorca

            Nosotros tenemos la Teknoline 85,y respecto a la altura..si el paso no es superior a 3 mts,ni lo intento..La medida de altura (tengo parabólica) es un tema pendiente.Creo que esta semana la mediré y así me quedaré más tranquilo..
            “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

            Comentario

            • Kolly
              Usuario
              • 25 ago, 2007
              • 2296
              • Gijon

              Hola Siurell buenos dias
              Me gustaria me comentaras las medidas de tu Ac con la parabolica, pues tengo intencion de ponersela y no se cuanto me subira.
              Muchas gracias
              Saludos
              "Saludos desde el Principau"
              *ASTURIAS GIJON *

              Comentario

              • GuiSer
                Usuario
                • 14 may, 2012
                • 1919
                • Madrid

                Las placas solares nunca serán problema. El diseño de la cabina y su claraboya sobresalen bastante mas.
                En el caso de la Parabólica...... pues seguro que ya mete una altura superior a los 3m, y todo lo que sobrepase dependerá del tamaño de la Parabólica y de la colocación de la misma. Cuanto mas atrás, mas altura dará a la AC. La parte trasera siempre es mas alta en estas integrales.

                A ver si alguien con Parabólica y TeknoLine puede tomar medidas y nos saca de dudas. También interesa saber donde va instalada.

                Saludos,
                sigpic

                Comentario

                • Kolly
                  Usuario
                  • 25 ago, 2007
                  • 2296
                  • Gijon

                  Buscando un oscurecedor termico exterior, me encontre con esta web:

                  alguien ha comprado en ella o tiene referencias, parece que tienen buen aspecto los oscurecedores.

                  Gracias
                  "Saludos desde el Principau"
                  *ASTURIAS GIJON *

                  Comentario

                  • Siurell Nautic
                    Usuario
                    • 29 ene, 2018
                    • 1118
                    • Mallorca

                    Buscando un oscurecedor termico exterior, me encontre con esta web:

                    alguien ha comprado en ella o tiene referencias, parece que tienen buen aspecto los oscurecedores.

                    Yo encontré en una web de campers,el oscurecedor térmico de 9 capas,un amigo tapicero hizo un patrón y va perfecto en la auto.Ya no hay condensación interior y se nota que la temperatura interior se mantiene estable.Aún no lo he probado en verano, pero confio en que funcionará igual de bien.No usa ventosas,va "pillado a la esquina superior de la puerta del conductor y en el marco dejando libre la zona de cierre, en el lado del pasajero, hay un trozo de tela que se "muerde " con la ventana del pasajero al cerrarla.Em los brancales del parabrisas tiene 2 cremalleras para realizar una abertura por si quieres tener más luz e intimidad.En cuanto pueda envío fotos.Se guarda enrollado en una bolsa.Compré 2 rollos y se gastó 1 1/2.Creo que 80€ rollo,el tapicero no cobró,es un amigo...
                    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

                    Comentario

                    • Kolly
                      Usuario
                      • 25 ago, 2007
                      • 2296
                      • Gijon

                      Buenos dias
                      Muchas gracias Siurell, es una buena idea esta que comentas, quizas a un tapicero se le pueda encargar llevandole un patron.
                      Esta gente tienen un oscurecedor de seis capas por 191€ con portes, el de ocho capas ya sube a 253€.
                      Esperamos poder ver esas fotos
                      Saludos
                      "Saludos desde el Principau"
                      *ASTURIAS GIJON *

                      Comentario

                      • GuiSer
                        Usuario
                        • 14 may, 2012
                        • 1919
                        • Madrid

                        Yo llevo el de 8 capas con ventosas. La verdad es que van genial tanto para el frío como el calor y para nuestras ACs integrales es un accesorio muy recomendable.
                        Las ventosas son de buena calidad y pegan bien siempre que no sea sobre pegatinas de la carrocería, y la bolsa de transporte es bastante débil, pero hoy por hoy es el mejor cobertor que existe. Eso si, salvando el de Siurell que se lo hecho a mano.

                        Lo malo de este cobertor, es que la bolsa es bastante grande, pero es el precio que hay que pagar por llevar un cobertor realmente eficaz.

                        Lo que veo es que el precio es mayor de los 253 que dices, pero a lo mejor lo he visto mal.

                        Saludos,

                        P. D. Hace 4 años a mi me costó 250 aprox. en CamperBaos, pero me consta que ya no los comecializan.
                        sigpic

                        Comentario

                        • Kolly
                          Usuario
                          • 25 ago, 2007
                          • 2296
                          • Gijon

                          Hola Guiser buenos dias
                          El precio es el que marca en la web, 241,40€ mas los portes 12,10€, este el de ocho capas, el de seis es mas barato, como unos 60€, aunque la efectividad de uno y de otro se notara.
                          Pone para mobilvetta 07/2016.
                          Saludos, el proximo viernes creo que ya podremos estrenar .
                          "Saludos desde el Principau"
                          *ASTURIAS GIJON *

                          Comentario

                          • manuelgl37
                            Usuario
                            • 18 ene, 2010
                            • 1922
                            • Salamanca

                            Buenos días, estoy interesado en la moqueta original para las K-Yacht 89, sabeis si Mobilvetta las hace en otros colores o solo en beige.
                            sigpic
                            No sé dónde voy, pero estoy en camino.

                            Comentario

                            • Siurell Nautic
                              Usuario
                              • 29 ene, 2018
                              • 1118
                              • Mallorca

                              Hola,ya he medido la altura de la auto y con la parabolica incluida no llega a 3mts.La parabolica plegada no llega a 8cms.Mi parking tiene 3,13 ( nunca lo habia medido) y pasa sin problemas.Por cierto,la mia con chasis Al-Ko y suspensión neumàtica a tope..
                              “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

                              Comentario

                              • Kolly
                                Usuario
                                • 25 ago, 2007
                                • 2296
                                • Gijon

                                Hola Siurell
                                Muchas gracias, me dejas mas tranquilo con estas medidas.
                                Yo en mi garage puedo llegar a un maximo de 3 mts., si necesitase mas tendria que bajar el suelo, hacerle unas rodaduras para poder bajar un poco, pero con 3mts voy bien.
                                Muchas gracias
                                "Saludos desde el Principau"
                                *ASTURIAS GIJON *

                                Comentario

                                Trabajando...