Rincon de Mobilvetta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Espinete
    Usuario
    • 12 ene, 2009
    • 458
    • Sant Boi de Llobregat

    Originalmente publicado por gorria
    Hola, estoy interesado en subir la MMA de 3500 kg de una K-YACHT por causas que os podéis imaginar. Ya conozco lo que conlleva el cambio de 3248 a 3348. Mobilvetta, mediante un certificado autoriza subir a 3650, cifra ridícula por lo que no merece la pena el cambio. En los foros se comenta que es fácil subir a 3850, que es la suma del peso máximo de los dos ejes (1850+2000). Yo no encuentro la manera de hacer dicho cambio. Si alguien ha podido hacerlo a ver si es tan amable de guiarme en el proceso. Gracias.
    Yo tengo una Kea M71, capuchina, y la tengo para 3850, certificado FIAT autorizando, certificado Mobilvetta, sustitución muelles delanteros 18.5mm goldsmicht y suspensión neumatica, pasar por ITV para legalizar y cambio a 3348, todo a través del concesionario.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Amigo de mis amigos

    Comentario

    • gorria
      Usuario
      • 18 abr, 2014
      • 30
      • Ansoain

      Originalmente publicado por Espinete
      Yo tengo una Kea M71, capuchina, y la tengo para 3850, certificado FIAT autorizando, certificado Mobilvetta, sustitución muelles delanteros 18.5mm goldsmicht y suspensión neumatica, pasar por ITV para legalizar y cambio a 3348, todo a través del concesionario.

      Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
      Gracias por tu respuesta, me puedes aclarar que certificado de Mobilvetta, en mi caso he insistido a través del concesionario (Osito) y la respuesta es que desde fábrica sólo permiten a 3650 kg. Por otro lado quien te ha dicho la reforma a realizar, Fiat o Mobilvetta? Gracias

      Comentario

      • Espinete
        Usuario
        • 12 ene, 2009
        • 458
        • Sant Boi de Llobregat

        Originalmente publicado por gorria
        Gracias por tu respuesta, me puedes aclarar que certificado de Mobilvetta, en mi caso he insistido a través del concesionario (Osito) y la respuesta es que desde fábrica sólo permiten a 3650 kg. Por otro lado quien te ha dicho la reforma a realizar, Fiat o Mobilvetta? Gracias
        El concesionario es libertium o grupo sea y quien decia de hacer la reforma eran los dos , mobilvetta por ser el carrocero y fiat quien da el ok para poder pasar a 3850kg pidiendo lo que he comentado muelles y suspensión

        Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
        Amigo de mis amigos

        Comentario

        • Espinete
          Usuario
          • 12 ene, 2009
          • 458
          • Sant Boi de Llobregat

          Originalmente publicado por Espinete
          El concesionario es libertium o grupo sea y quien decia de hacer la reforma eran los dos , mobilvetta por ser el carrocero y fiat quien da el ok para poder pasar a 3850kg pidiendo lo que he comentado muelles y suspensión

          Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
          Si caravanas osito no admiten mas 3650kg porque no te pones en contacto con libertium, quienes son los importadores, y haber que te dicen.

          Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
          Amigo de mis amigos

          Comentario

          • gorria
            Usuario
            • 18 abr, 2014
            • 30
            • Ansoain

            Originalmente publicado por Espinete
            Si caravanas osito no admiten mas 3650kg porque no te pones en contacto con libertium, quienes son los importadores, y haber que te dicen.

            Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
            Se supone que es respuesta de Mobilvetta. Lo intentaré. Muchas gracias Espinete.

            Comentario

            • ERPEPI
              Usuario
              • 21 abr, 2018
              • 1
              • La Línea

              Presentación

              Hola buenos días a todos, tengo una Mobilvetta Kea P82, me parece muy interesante este foro. Aunque llevo bastante tiempo en el mundo del caravanig, con autocaravana solo llevo desde mayo, o sea empezando una nueva etapa en este apasionante mundo.
              Un saludo para todos los Mobilvetteros !!



              Originalmente publicado por fran y javi
              Debido a la inactividad del usuario fran y javi, autor del hilo, el usuario GuiSer decide hacerse cargo del hilo a partir de esta respuesta: http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1548129



              Buenas;
              Abro el hilo para consultas sobre nuestra marca, Mobilvetta.
              La nuestra es:

              - MOBILVETTA TOP DRIVER P82

              Un abrazo.
              Fran.

              LISTA DE "MOBILVETTEROS"

              TAMANYER----------KEA M71
              ORDIGAKO-----------KEA M73
              ESPINETE------------KEA M71
              PERRALES-----------SKIPPER 54
              GERMANGUS--------TOP DRIVER S70
              TORPEDO------------KEA P 82
              JOTAS--------------- EUROYACKT 175
              JAVISPELOS----------KEA M70
              PPVFR-----------------ICARO S10
              ADRIHEC--------------KEA M71
              JEMAMIBO------------SKYPPER 59
              ZPRINCE-------------- KEA M71
              BORONDON------------????????
              JUAKY----------------- TOP DRIVER S73
              ELUR.................. KEA P87
              ICHIUS................K YACKT MH87
              BOGAVANTE...........ICARO P7
              EDORTA................EUROYCKT 190 LY
              FELINO.................ICARO P6
              MANMORGOD.......... NOUVOLA / 99
              AN-RA.................. EURO YACHT 180
              CARLOSCARPIN.........KEA P59
              BRICIAL.................TOP DRIVER P80
              SIMPHONE...............KEA M70
              FRUTTERO---------------K-YACHT 84
              PEPOTE_67 ..............K YACHT MH 87
              FANDI....................K YACHT MH 87
              FRAN Y JAVI-----------TOP DRIVER P82
              GELES..................K YACHT 84
              MAMRAU................ DRIVER DESING
              SISBECO................. EURO YACHT 170
              MORENOTA..............K YACHT MH88

              Comentario

              • manuelgl37
                Usuario
                • 18 ene, 2010
                • 1922
                • Salamanca

                Originalmente publicado por ERPEPI
                Hola buenos días a todos, tengo una Mobilvetta Kea P82, me parece muy interesante este foro. Aunque llevo bastante tiempo en el mundo del caravanig, con autocaravana solo llevo desde mayo, o sea empezando una nueva etapa en este apasionante mundo.
                Un saludo para todos los Mobilvetteros !!
                Bienvenido ERPEPI.
                Cualquier problema que tengas no dudes en preguntar ya que aquí hay gente que sabe más de mobilvetta que el propio fabricante.[emoji3]
                Un saludo.


                Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 EDGE mediante Tapatalk
                sigpic
                No sé dónde voy, pero estoy en camino.

                Comentario

                • GuiSer
                  Usuario
                  • 14 may, 2012
                  • 1919
                  • Madrid

                  Originalmente publicado por ERPEPI
                  Hola buenos días a todos, tengo una Mobilvetta Kea P82, me parece muy interesante este foro. Aunque llevo bastante tiempo en el mundo del caravanig, con autocaravana solo llevo desde mayo, o sea empezando una nueva etapa en este apasionante mundo.
                  Un saludo para todos los Mobilvetteros !!
                  Bienvenidos a la Marca..!!

                  Encantados de seguir sumando compañeros con quien compartir experiencias

                  Saludos,
                  sigpic

                  Comentario

                  • olid
                    Usuario
                    • 16 oct, 2008
                    • 531
                    • POZOBLANCO (Cordoba)

                    Buenos días, si toda va bien próximamente seré propietario de una K Silver I59. Entre las dudas que me van surgiendo una es como poner TV en la cama posterior. Alguien que tenga este modelo la ha puesto? Como?

                    Comentario

                    • GuiSer
                      Usuario
                      • 14 may, 2012
                      • 1919
                      • Madrid

                      Pues esperemos que todo vaya bien y contemos contigo en breve.

                      Lo lógico en la i59 es poner la tv junto a la toma de luz y antena. En tu caso va en el panel de separación entre el lavabo y el dormitorio.
                      .
                      ..



                      Saludos,
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por GuiSer; 07/09/2018, 09:50:27.
                      sigpic

                      Comentario

                      • olid
                        Usuario
                        • 16 oct, 2008
                        • 531
                        • POZOBLANCO (Cordoba)

                        El problema que le veo es que el panel de separación es corredera

                        Comentario

                        • GuiSer
                          Usuario
                          • 14 may, 2012
                          • 1919
                          • Madrid

                          No, en la puerta no se puede. Debe ser en el panel o mejor dicho en la propia pared.
                          Se ve mejor en la foto......... si es que quiere salir
                          sigpic

                          Comentario

                          • GuiSer
                            Usuario
                            • 14 may, 2012
                            • 1919
                            • Madrid

                            .........y este puede ser un buen porta para instalarlo. Es muy resistente, con buen diseño y muy aconsejable para repartir el peso sobre el plano de la pared.
                            Los venden en muchas web de accesorios y los precios varían bastante.

                            https://www.12volttv.nl/tv-wandbeugel-boot-camper-caravan/project-2000-in-hoogte-verstelbare-vergrendelbare-tv-wandbeugel.html
                            sigpic

                            Comentario

                            • Siurell Nautic
                              Usuario
                              • 29 ene, 2018
                              • 1118
                              • Mallorca

                              Hola..
                              Guiser,si no te importa nos puedes dar de alta en la marca, después de esperar casi 10 meses, nos entregaron nuestra Mobilvetta K.Yacht 85 el 28 de julio y el 31 salimos disparados desde Mallorca a recorrer Francia, Bélgica ,Holanda y Luxemburgo..30 días inolvidables , y la auto se ha portado de maravilla, ni un detalle..,han sido 6000km muy bien aprovechados..
                              La verdad es que lo hemos empleado todo, incluso la calefacción ,en Holanda fue totalmente necesario..
                              Un abrazo al rincón de Mobilvetta
                              “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

                              Comentario

                              • GuiSer
                                Usuario
                                • 14 may, 2012
                                • 1919
                                • Madrid

                                Originalmente publicado por Siurell Nautic
                                Hola..
                                Guiser,si no te importa nos puedes dar de alta en la marca, después de esperar casi 10 meses, nos entregaron nuestra Mobilvetta K.Yacht 85 el 28 de julio y el 31 salimos disparados desde Mallorca a recorrer Francia, Bélgica ,Holanda y Luxemburgo..30 días inolvidables , y la auto se ha portado de maravilla, ni un detalle..,han sido 6000km muy bien aprovechados..
                                La verdad es que lo hemos empleado todo, incluso la calefacción ,en Holanda fue totalmente necesario..
                                Un abrazo al rincón de Mobilvetta
                                10 meses..!! Bueno, lo importante es que ya está en vuestas manos y muy bien estrenada

                                En cuanto al tema de dar el alta en la marca, no le des mayor importancia. Lo importante es dejarte ver por el "Rincón" y que entre los que quedamos darle un poco mas de actividad.

                                Hace meses me pegué una currada para actualizar el listado, y el 50% del listado ya a desaparecido. Si a esto le añadimos que el Rincón fue abierto por un compañero que ya no está en el Foro, y que los administradores del Foro no permite incluir y actualizar dicho listado en la primera página (donde debe estar..) pues es un jaleo.
                                Por lo tanto, este Rincón no necesita saber la cantidad de Mobilvetteros que somos, lo que si necesita es mas participación de todos para que sea mas ameno.
                                Solamente con los mensajes privados que recibo (incluidos del grupo WhatsApp), el Rincón tendría una actividad casi diaria.

                                Con todo esto no quiero decir que rechace los MP, todo lo contrario, pero algunos se podrían participar con el grupo y entre todos compartir experiencias y soluciones.

                                Aparte de este comentario, que por supuesto va dirigido al Rincón en general.....

                                Bienvenidos a la Marca..

                                P. D. Que tal con las camas gemelas..?? A que es la mejor habitación donde habéis dormido. ??

                                Un Saludo,
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...