Rincon de Mobilvetta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FranciscoNaval
    Usuario
    • 5 mar, 2020
    • 957
    • Navalcarnero

    Hola a todos,
    Tengo un problema con una fuga de agua en mi Movilvetta Top Driver P81.

    Solo algunas veces, cuando el deposito de aguas grises está lleno, veo que la auto gotea/pierde agua por la esquina donde van las botellas de propano y cae al suelo.
    No veo que la goma de desagüe este picada, al menos hasta donde he podido desmontar algunos paneles del armario cocina.

    Habeis tenido este problema alguna vez?
    Caga matojos no...!
    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

    Comentario

    • Toni Perello
      Usuario
      • 22 dic, 2014
      • 329
      • Palma de Mallorca

      Hola Francisco: norma
      Entiendo que si solo pierde cuando está lleno, es que debes tener en la parte superior del depósito o en algún lateral, alguna grieta o rebosadero para que salga eses sobrante.
      Saludos.

      Comentario

      • alvimo
        Usuario
        • 18 oct, 2009
        • 130
        • vilobí d'onyar

        Hola. Pero pierde el depósito de grises cuando está lleno dices?


        Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

        Comentario

        • FranciscoNaval
          Usuario
          • 5 mar, 2020
          • 957
          • Navalcarnero

          No, no es por el depósito.
          El depósito está por debajo del piso de la auto y la fuga es por la esquina derecha, justo debajo de las botellas de propano.
          Es como si el tubo del fregadero estuviera picado y el agua buscará salida justo por esa esquina.
          Lo malo es que hay que desguazar literalmente pieza a pieza, el mueble de la cocina.
          Caga matojos no...!
          Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

          Comentario

          • J.ruiz
            Usuario
            • 24 dic, 2020
            • 2
            • Alboraya

            Buenas tardes...yo tengo otra Movilbetta MDF 3...de Miller..saludos...

            Comentario

            • FranciscoNaval
              Usuario
              • 5 mar, 2020
              • 957
              • Navalcarnero

              Hola,
              Sabeis cual es el modelo de los bombines de las puertas del garage, puerta principal y depósito agua (todos con la misma llave), por que necesito sustituir un par de bombines que ya estan muy trillados.

              Muchas gracias.
              Caga matojos no...!
              Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

              Comentario

              • albsuara
                Usuario
                • 13 mar, 2021
                • 4
                • Barcelona - Maresme

                Buenas tardes.

                Ante todo, gracias por vuestra ayuda. Perdonad si el post no va aquí.

                Estamos estudiando el cambio de camper a AC y hemos visto una Mobilvetta Skipper 54 del 96.

                Para tener la edad que tiene, está entera con sus peros, pero entera para que pueda durar un tiempecito y la podamos disfrutar.

                Consulta, el escalón es automático pero el motor está roto. Me indican que es difícil conseguir uno, como solución se podría dejar fijo o quitar y usar escalera. Que mira la ITV respecto el escalón? Más que nada por si lo dejo fijo y me encuentro un problemón cuando tenga que pasar la ITV yo.

                Gracias por todo.
                Saludos

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5517
                  • Errenteria

                  Originalmente publicado por albsuara
                  Buenas tardes.

                  Ante todo, gracias por vuestra ayuda. Perdonad si el post no va aquí.

                  Estamos estudiando el cambio de camper a AC y hemos visto una Mobilvetta Skipper 54 del 96.

                  Para tener la edad que tiene, está entera con sus peros, pero entera para que pueda durar un tiempecito y la podamos disfrutar.

                  Consulta, el escalón es automático pero el motor está roto. Me indican que es difícil conseguir uno, como solución se podría dejar fijo o quitar y usar escalera. Que mira la ITV respecto el escalón? Más que nada por si lo dejo fijo y me encuentro un problemón cuando tenga que pasar la ITV yo.

                  Gracias por todo.
                  Saludos
                  Hola.
                  Hace un tiempo que las ITVs estan bastantw "quisquillosos" con el tema de los escalones de lls vehículos...
                  He pasado varias ITVs con diferentes vehículos, el que no me ha dado ningun problema es el manual....
                  Con los eléctricos,, la verdad es que a pesar de que venga de serie en el vehículo, han llegado a pedir la homologacion del mismo, que algunos han tenido que escribír a fábrica.....
                  En tu caso que planteas que esta averiado .... Yo me plantearía en el caso de que fuera posible.. . Cillcar uno manual.... Tal como esta la normativa ,0 problemas..

                  Comentario

                  • albsuara
                    Usuario
                    • 13 mar, 2021
                    • 4
                    • Barcelona - Maresme

                    Originalmente publicado por ser
                    Hola.
                    Hace un tiempo que las ITVs estan bastantw "quisquillosos" con el tema de los escalones de lls vehículos...
                    He pasado varias ITVs con diferentes vehículos, el que no me ha dado ningun problema es el manual....
                    Con los eléctricos,, la verdad es que a pesar de que venga de serie en el vehículo, han llegado a pedir la homologacion del mismo, que algunos han tenido que escribír a fábrica.....
                    En tu caso que planteas que esta averiado .... Yo me plantearía en el caso de que fuera posible.. . Cillcar uno manual.... Tal como esta la normativa ,0 problemas..
                    Buenos días.

                    Gracias!
                    Intentaré acercarme a la ITV el Lunes para comentarlo con ellos. Si es posible cambiar el escalón por uno manual o si directamente puedo anular el que tiene de serie (con motor).

                    Que me podéis decir del óxido? Cuando estuvimos viendo la AC vi algo de óxido en los bajos, supongo que tratándolo con algún producto podemos hacer que pare el o al menos ralentice el problema. Son 25 años que tiene, viviendo al lado del mar...

                    Saludos

                    Comentario

                    • GuiSer
                      Usuario
                      • 14 may, 2012
                      • 1919
                      • Madrid

                      Originalmente publicado por albsuara
                      Buenos días.

                      Gracias!
                      Intentaré acercarme a la ITV el Lunes para comentarlo con ellos. Si es posible cambiar el escalón por uno manual o si directamente puedo anular el que tiene de serie (con motor).

                      Que me podéis decir del óxido? Cuando estuvimos viendo la AC vi algo de óxido en los bajos, supongo que tratándolo con algún producto podemos hacer que pare el o al menos ralentice el problema. Son 25 años que tiene, viviendo al lado del mar...

                      Saludos
                      Hola..!!
                      La verdad es que lo mas fácil sería llevar a reparar ese motor. Si el problema es mas complicado y afecta al mecanismo del escalón, el problema es mas grave. Puedes encontrarlo nuevo en Italia, pero el precio supera los 1200€ + IVA.
                      Creo que lo mas eficaz sería buscar un buen profesional y mecanizar el sistema o reparar el motor que será lo mas fácil y económico.

                      El oxido, por si solo, no se detiene. Tendrías que asear todas las partes afectadas, eliminar ese óxido y después tratar con alguna pintura especial.

                      Importante también será revisar muy afondo el estado del techo y sus juntas con las paredes, son puntos delicados y con la edad de la AC es muy fácil que ya tenga humedades. En las Skipper, el punto débil era el empalme del suelo con la pared trasera,....... es muy fácil que haya generado humedades ahí y mas, si como dices, es una Mobilvetta con mucha vida en la costa.

                      Por lo demás, entiendo que lo tienes controlado.

                      Suerte con la Mobilvetta y a ver si te vemos por este Rincón definitivamente

                      Saludos,
                      sigpic

                      Comentario

                      • incafer
                        Usuario
                        • 13 mar, 2021
                        • 4
                        • Madrid

                        Hola, me ofrecen una del año 1992. 2.5 td Qué os parece. Parece bien cuidada.

                        Comentario

                        • alexlapu
                          Usuario
                          • 15 abr, 2021
                          • 3
                          • madrid

                          Estoy buscando alguna k Yacht 80 por si os enterais de alguna se agardeceria . La 80 ¿Es el único modelo de mobilvetta con esa distribucion (salón trasero y cama electrica ) cierto?

                          Comentario

                          • Mago07
                            Usuario
                            • 28 may, 2021
                            • 1
                            • Alfaro

                            Hola a todos,

                            Somos nuevos en este foro.
                            Acabamos de comprar una Mobilvetta K yath 82 del 2015!!!!!! estamos superilusionados y con ganas de salir!!!!!!

                            Alguna recomendación?
                            Recomendais algun tipo de extra?

                            Comentario

                            • jose.bur
                              Usuario
                              • 6 ene, 2009
                              • 1927
                              • Errenteria

                              Hola Mago07.
                              Bienvenido al foro.

                              Comentario

                              • FranciscoNaval
                                Usuario
                                • 5 mar, 2020
                                • 957
                                • Navalcarnero

                                Si, 2

                                1- las señales de limitación de velocidad son exclusivamente para ti, donde dice 60, son 60 donde dice 40 son 40.
                                2- toma conciencia del volumen que manejas, una rama, una banderola, un balcón, etc te parecerán que están altos pero ojo o te quedaras enganchado, evita los pueblos pequeños, pregunta antes de entrar.

                                Salud y km.
                                Caga matojos no...!
                                Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

                                Comentario

                                Trabajando...