Rincon de Mobilvetta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GuiSer
    Usuario
    • 14 may, 2012
    • 1919
    • Madrid

    Originalmente publicado por OSORIO
    Hola compañeros, me despido de este rincon de mobilvetta pues despues de disfrutarla 13 años hemos decidido cambiarla, a si me dirijo a ti Guiser para que cuando actualicés el grupo me quites de todas maneras cuando el tiempo me lo permite entro en el foro y me pongo al día de todo un abrazo para todos
    Que pena Osorio,...

    Pero bueno, nosotros seguiremos por aquí, y estaremos encantados de tu participación cuando quieras.
    Creo recordar que habías estado liado con temas médicos, . . espero que todo haya ido bien.

    Un abrazo,
    sigpic

    Comentario

    • witget
      Usuario
      • 14 oct, 2010
      • 43
      • palafolls

      Yo sigo por aqui y encantado por el momento con mi x-dream. Ahora le hemos instalado el aire acondicionado. Fuaaaa estamos super contentos con el invento por que no hace nada de ruido y enfria de la leche. Por si alguno le vale la idea aqui pongo unas fotos. :-)

      Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Caramba
        Usuario baneado
        • 15 ene, 2015
        • 52
        • CORUÑA

        He encontrado el oscurecedor exterior para las integrales yatch en una página italiana (adjunto imagen, que se que es una mobilvetta pero es la que aparece) y me gustaría saber si alguien lo tiene y qué tal resultado le dio.

        Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

        Comentario

        • lluisvia
          Usuario
          • 1 sep, 2008
          • 17
          • sentmenat

          Originalmente publicado por witget
          Yo sigo por aqui y encantado por el momento con mi x-dream. Ahora le hemos instalado el aire acondicionado. Fuaaaa estamos super contentos con el invento por que no hace nada de ruido y enfria de la leche. Por si alguno le vale la idea aqui pongo unas fotos. :-)

          Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
          Que marca es y quien te lo ha instalado. Saludos.

          Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

          Comentario

          • witget
            Usuario
            • 14 oct, 2010
            • 43
            • palafolls

            Originalmente publicado por lluisvia
            Que marca es y quien te lo ha instalado. Saludos.

            Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
            Me lo he instalado yo mismo no tiene ningun misterio. Es un pinguino de esos de casa pero el mas silencioso del mercado. Es el modelo olimpia splendid issimo.
            La cosa es que probamos los de techo y los dos que vimos de colegas q lo tienen montado hacian ruido. Pues nos decidimos por esta solucion que evidentemente es mucho pero que mucho mas barata.
            Es montarte un enchufe en el maletero y darle salida al tubo de aire para el exterior.

            Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

            Comentario

            • lluisvia
              Usuario
              • 1 sep, 2008
              • 17
              • sentmenat

              Originalmente publicado por witget
              Me lo he instalado yo mismo no tiene ningun misterio. Es un pinguino de esos de casa pero el mas silencioso del mercado. Es el modelo olimpia splendid issimo.
              La cosa es que probamos los de techo y los dos que vimos de colegas q lo tienen montado hacian ruido. Pues nos decidimos por esta solucion que evidentemente es mucho pero que mucho mas barata.
              Es montarte un enchufe en el maletero y darle salida al tubo de aire para el exterior.

              Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
              Gracias.

              Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

              Comentario

              • OSORIO
                Usuario
                • 20 jun, 2014
                • 227
                • Bigues i Riells

                Buenos dias GuiSer gracias por tus palabras yo ahora me encuentro bien de nuevo gracias a los medicos, enfermeras, tenemos una sanidad increible a pesar de los recortes de nuestro "querido" gobierno, como decía he disfrutado mucho de la icaro S9 pero los años no pasan en valde ya tenía 15 años, la semana pasada me entregaron la nueva es una Mclouis modelo nevis 79g es una integral estamos encantados con ella y espero disfrutarla muchos años.un abrazo
                sigpicDéjate llevar aunque no sepas el destino...

                Comentario

                • GuiSer
                  Usuario
                  • 14 may, 2012
                  • 1919
                  • Madrid

                  15 años para una mobilvetta no son nada. Si casi estaba en rodaje..

                  Bueno, me alegro que todo el tema médico ya esté resuelto. Felicidades por esa Integral...

                  Saludos,
                  sigpic

                  Comentario

                  • AlbertoN
                    Usuario
                    • 29 dic, 2017
                    • 83
                    • Colmenar Viejo

                    Originalmente publicado por GuiSer
                    Asi es, esa sigue siendo la referencia. Dezpues debes elegir tejido y color. La verdad es que son una fundas perfectas, y de un precio razonable. El otro día pedimos para un amigo unas fundas de tela para unos Aguti de una Carthago y tienen una pinta buenísima.

                    Saludos,
                    Perfecto muchas gracias, seguramente las coja y ya os contare que tal.

                    Comentario

                    • alvarorv
                      Usuario
                      • 4 jun, 2018
                      • 12
                      • Carmona

                      Hola buenas tardes, nosotros también tenemos una mobilvetta!! lo que no sé es el modelo que es, tengo que echarle un vistazo. Que ilusión me ha hecho encontrarme con este rincón. Este año pasado nos ha cumplido los 25 años y ya es un vehículo clásico.

                      Comentario

                      • Donti
                        Usuario
                        • 26 jul, 2018
                        • 5
                        • Gipuzkoa

                        Buenas. Estamos valorando la compra de una Kea M 74. Que opiniones tenéis de ella? Cosas en las que fijarse?
                        Os agradeceria una ayuda ya que somos novatos y va a ser nuestra primera Ac.
                        se que tiene 3 baterías. Aire en la vivienda. Suspensión neumatica y alguna cosa más.
                        un cordial saludo y prometo presentacion si al final la compramos

                        Comentario

                        • Toluchi
                          Usuario
                          • 26 nov, 2017
                          • 51
                          • Galicia

                          Buenas a tod@s;

                          alguien me podria ayudar y decirme dóndenpuedo encontrar/pedir los pasadores grises que soportan la defensa trasera y los embellecegores de los pases de rueda traseros de una Mobilvetta K Silver o I Sikver actual...?

                          Muchas gracias y un saludo compañeros.

                          Comentario

                          • ZARCO
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 1813
                            • LAS ROZAS

                            En Caravanas Osito
                            Originalmente publicado por Toluchi
                            Buenas a tod@s;

                            alguien me podria ayudar y decirme dóndenpuedo encontrar/pedir los pasadores grises que soportan la defensa trasera y los embellecegores de los pases de rueda traseros de una Mobilvetta K Silver o I Sikver actual...?

                            Muchas gracias y un saludo compañeros.
                            Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • pacoymarely
                              Usuario
                              • 22 ene, 2018
                              • 12
                              • Santiago de la Ribera

                              Buenos dias amigos.

                              Mi mujer y yo tenemos una gran duda para adquirir nuestra autocaravana.

                              Tenemos dos modelos para decidirnos y uno de ellos es la Mobilvetta Kea P68 y también la Kea P67de este año y os consulto donde puedo obtener información de algún usuario para informarme y opiniones.

                              Saludos

                              Paco
                              Editado por última vez por pacoymarely; 17/08/2018, 12:15:48.

                              Comentario

                              • gorria
                                Usuario
                                • 18 abr, 2014
                                • 30
                                • Ansoain

                                Hola, estoy interesado en subir la MMA de 3500 kg de una K-YACHT por causas que os podéis imaginar. Ya conozco lo que conlleva el cambio de 3248 a 3348. Mobilvetta, mediante un certificado autoriza subir a 3650, cifra ridícula por lo que no merece la pena el cambio. En los foros se comenta que es fácil subir a 3850, que es la suma del peso máximo de los dos ejes (1850+2000). Yo no encuentro la manera de hacer dicho cambio. Si alguien ha podido hacerlo a ver si es tan amable de guiarme en el proceso. Gracias.

                                Comentario

                                Trabajando...