Rincon de Mobilvetta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manuelgl37
    Usuario
    • 18 ene, 2010
    • 1922
    • Salamanca

    David, enhorabuena. Qué la disfrutes.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge mediante Tapatalk
    sigpic
    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

    Comentario

    • GUAPOJEREZ
      Usuario
      • 28 may, 2017
      • 20
      • JEREZ

      Originalmente publicado por David R
      Hola, mi nombre es David y ante todo me gustaría daros las gracias por aceptarme en este foro.
      Nunca he tenido autocaravana propia (aunque he disfrutado de ellas alguna vez, alquilándolas) hasta que éste sábado he conseguido hacer mi sueño realidad. Desde este sábado soy propietario de una Mobilvetta K-yatch tecno line 90. Después de años tras mi sueño por fin lo he conseguido, aunque no me la entregarán hasta que la pongan guapa, dentro de unas tres semanas, eternas, supongo, jejeje.
      Pues eso, que gracias y espero poder enseñarosla muy pronto como se merece. De momento os mando una foto que hice de ella en el concesionario, a ver si os gusta.
      [ATTACH=CONFIG]180225[/ATTACH]
      Por cierto, se llama Eli.
      David bienvenido y enhorabuena y que la disfrute muchos viajes y km. Un saludo desde Jerez.

      Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

      Comentario

      • pacopayma
        Usuario
        • 21 ago, 2019
        • 8
        • BROZAS

        buenas soy nuevo en el tema y queria saber vuestra opinion
        4 personas
        integral o perfilada
        seria 180 cv y automatica 9v
        modelos
        k-yacht-teknodesing 85
        adria matrixx supreme 670sl
        adria sonic supreme 710 sl
        rapido 8066
        me gustaria saber vuestras opiniones pues tengo un lio
        saludos

        K-Yacht Teknodesing 85
        K-Yacht Teknodesing 85

        K-Yacht Teknodesing 85

        Comentario

        • 0259
          Usuario
          • 4 may, 2011
          • 9
          • terrassa

          Hola y saludos a todos!!!
          He entrado en este hilo porque estoy mirando de comprar una Mobilvetta K-Silver 59 que ha estado de alquiler durante un año y 78000 km.
          Alguien tiene esta AC para que me pueda dar sus impresiones sobre ella? o darme algún consejo?
          Muchas gracias por anticipado y si me animo a comprarla estaria encantado de pertenecer a esta familia;)

          Comentario

          • GuiSer
            Usuario
            • 14 may, 2012
            • 1919
            • Madrid

            Originalmente publicado por pacopayma
            buenas soy nuevo en el tema y queria saber vuestra opinion
            4 personas
            integral o perfilada
            seria 180 cv y automatica 9v
            modelos
            k-yacht-teknodesing 85
            adria matrixx supreme 670sl
            adria sonic supreme 710 sl
            rapido 8066
            me gustaria saber vuestras opiniones pues tengo un lio
            saludos

            K-Yacht Teknodesing 85
            K-Yacht Teknodesing 85

            K-Yacht Teknodesing 85
            Hola,

            Bueno, lo que si parece que está claro es que buscas camas gemelas.
            De este grupo parece que no cuadra y no juega en la misma "liga" la Matrix por su configuración perfilada.

            De las otras tres integrales, sería muy interesante completar el equipamiento. Por ejemplo, las tres existen en sus versiones con chasis ALKO, o también, en el caso de Rápido y Sonic, también se pueden equipar por calefacción ALDE y este tema en la Sonic por ejemplo es crucial, porque una de las mayores quejas en este modelo de Adria es que la calefacción Truma no llega con fuerza al dormitorio y menos en el caso de camas gemelas.

            Las tres, Rapido, Mobilvetta y Sonic, son grandísimas marcas y cada una tiene sus ventajas y pegas.

            Rápido y Sonic aportan una AC un poco mas larga, pero si comparamos con la Mobilvetta del 2020, aquí ya se igualan los temas de tamaño.
            Por otro lado, Mobilvetta aporta un techo curvo que le confiere mas rigidez al conjunto y es una garantía de estanqueidad en el futuro.
            Mobilvetta también aporta mayor número de armarios interiores y la calidad de sus acabados y materiales(cierres, ventanas, cueros..) es superior a Sonic y de igual calidad en Rapido.

            Por su parte Sonic aporta una carrocería en aluminio, pero que no han sabido acompañar en calidad a la pintura de la fibra. Todas las Sonic, ya desde fábrica, muestran una diferencia de tono en grises entre el aluminio y la fibra. No es grave, pero queda feo en una AC de esos precios.

            Por parte de Rapido tienes una AC muy equilibrada, con grandes acabados y en el modelo con salón face to face, su habitabilidad es brutal. Los interiores están muy cuidados y son de buena calidad, aunque en temas de diseño son un poco espartanos.

            En fin, hay muchos detalles que las diferencian, pero en lo general son pequeños.

            Insisto que es muy importante saber que chasis quieres equipar, y tanto es así que yo dejaría de lado el cambio 9v por un ALKO para estas ACs que se manejan por encima de los 7,50m y van muy justas de pesos.

            Un Saludo,
            sigpic

            Comentario

            • GuiSer
              Usuario
              • 14 may, 2012
              • 1919
              • Madrid

              Originalmente publicado por David R
              Hola, mi nombre es David y ante todo me gustaría daros las gracias por aceptarme en este foro.
              Nunca he tenido autocaravana propia (aunque he disfrutado de ellas alguna vez, alquilándolas) hasta que éste sábado he conseguido hacer mi sueño realidad. Desde este sábado soy propietario de una Mobilvetta K-yatch tecno line 90. Después de años tras mi sueño por fin lo he conseguido, aunque no me la entregarán hasta que la pongan guapa, dentro de unas tres semanas, eternas, supongo, jejeje.
              Pues eso, que gracias y espero poder enseñarosla muy pronto como se merece. De momento os mando una foto que hice de ella en el concesionario, a ver si os gusta.
              [ATTACH=CONFIG]180225[/ATTACH]
              Por cierto, se llama Eli.
              Enhorabuena David,

              Bienvenido a la Marca y en concreto a este Rincón... ....... Ya solo te queda empezar a hacerle kilómetros y que nos cuentes tus experiencias.

              Un Saludo para ti y otro para "Eli"
              Editado por última vez por GuiSer; 05/11/2019, 07:22:01.
              sigpic

              Comentario

              • pacopayma
                Usuario
                • 21 ago, 2019
                • 8
                • BROZAS

                gracias por tu respuesta
                el tema de los pesos me preocupa asi que me gustaria coger el chasis heavy de 4,4 t y homologarlo a 3500k pero solo me lo pueden poner en la matrix pues todas pierden una plaza y somos 4 ya casi todos adultos
                te comento las 3 integrales las puedo coger si quiero con alko la rapido lo trae.mi mujer dice que la cocina de las adria las ve pequeñas y con pocos armarios.
                la rapido el la que mas nos gusta por dentro aunque vemos un poco rollo el tener que montar asientos y desmontar cada vez que comas.
                mobilvetta nos gusta aunque nos parece que los muebles son de peor calidad.
                LA mas equipada es la matrix le pongo relacion de extras
                MOTOR 180CV
                CHASIS HEAVY 4,4 T
                CAMBIO 9V
                TAPICERIA CUERO
                CLIMATIZADOR
                RETROVISOTRE ELECTRONICOS
                ANTINIEBLAS
                CERRADURAS DEAD LOCKING
                CONTROL DE CARRIL, DE ANGULO MUERTO,DE FRENADA,RECONOCIMIENTO DE SEÑALES
                VOLANTE DE PIEL
                PRESION DE NEUMATICOS
                ALARMA
                MANDOS AL VOLANTE
                HORNO
                GANCHO DE REMOLQUE
                BACA Y ESCALERA
                TOLDO
                2 PLACAS DE 180
                2 BATERIAS DE AGM
                1 INVERSOR DE 3000 NSD
                1 I MANAGER 12V 150A CON DISPLAY TOUCH

                Comentario

                • pacopayma
                  Usuario
                  • 21 ago, 2019
                  • 8
                  • BROZAS

                  gracias por tu respuesta
                  el tema de los pesos me preocupa asi que me gustaria coger el chasis heavy de 4,4 t y homologarlo a 3500k pero solo me lo pueden poner en la matrix pues todas pierden una plaza y somos 4 ya casi todos adultos
                  te comento las 3 integrales las puedo coger si quiero con alko la rapido lo trae.mi mujer dice que la cocina de las adria las ve pequeñas y con pocos armarios.
                  la rapido el la que mas nos gusta por dentro aunque vemos un poco rollo el tener que montar asientos y desmontar cada vez que comas.
                  mobilvetta nos gusta aunque nos parece que los muebles son de peor calidad.
                  LA mas equipada es la matrix le pongo relacion de extras PERO LA VEMOS PEQUEÑA EN PARTE DELANTERA
                  MOTOR 180CV
                  CHASIS HEAVY 4,4 T
                  CAMBIO 9V
                  TAPICERIA CUERO
                  CLIMATIZADOR
                  RETROVISORES ELECTRONICOS
                  ANTINIEBLAS
                  CERRADURAS DEAD LOCKING
                  CONTROL DE CARRIL, DE ANGULO MUERTO,DE FRENADA,RECONOCIMIENTO DE SEÑALES
                  VOLANTE DE PIEL
                  PRESION DE NEUMATICOS
                  ALARMA
                  MANDOS AL VOLANTE
                  HORNO
                  GANCHO DE REMOLQUE
                  BACA Y ESCALERA
                  TOLDO
                  2 PLACAS DE 180
                  2 BATERIAS DE AGM
                  1 INVERSOR DE 3000 NSD
                  1 I MANAGER 12V 150A CON DISPLAY TOUCH
                  1 SUN CONTROL
                  1 POWER SERVICE GOLD 40 M
                  GRIFO EXTERIOR
                  2 TELES Y SOPORTES ANTENA
                  DETECTOR DE GASES
                  CIERRES IMC GRISES
                  AIRE ACONDICIONADO DOMETIC FRESHJET 2200 O VELAIRE DUALCLIMA 8400
                  PASO ELECTRICO
                  EQUIPO MULTIMEDIA COMPLETO
                  LA RAPIDO TAMBIEN BIENE MUY COMPLETA LA SEGUNDA QUE MAS TRAE ALKO CLIMA ALARMA PRESION NEUMATICOS EQUIPO SONIDO AIRE TECHO VOLANTE CUERO Y MANDOS ESPEJOS GRAN ANGULAR ANTINIEBLAS,PACK SELECT +DUCHA EXTERIOR .PERO AQUI NOS PARA EL TENER QUE ESTAR PONIENDO Y QUITANDO ASIENTOS CADA VEZ QUE PARAS
                  HABER QUE ME ACONSEGAIS SI PERFILADA O INTEGRAL
                  ESPERO ACLARAR LAS DUDAS PUES YO NO TENGO MUCHA ESPERIENCIA EN AC SOLO HEMOS ALQUILADO 2 VECES Y QUEREMOS NO EQUIVOCARNOS EN LA COMPRA
                  GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y CONSEJOS SALUDOS

                  Comentario

                  • pacopayma
                    Usuario
                    • 21 ago, 2019
                    • 8
                    • BROZAS

                    buenas de nuevos
                    tambien vuestros consejos de calefacion chasis electronica forma del salon habitacion y vuestras experiencias

                    Comentario

                    • GuiSer
                      Usuario
                      • 14 may, 2012
                      • 1919
                      • Madrid

                      Originalmente publicado por pacopayma
                      gracias por tu respuesta
                      el tema de los pesos me preocupa asi que me gustaria coger el chasis heavy de 4,4 t y homologarlo a 3500k pero solo me lo pueden poner en la matrix pues todas pierden una plaza y somos 4 ya casi todos adultos
                      te comento las 3 integrales las puedo coger si quiero con alko la rapido lo trae.mi mujer dice que la cocina de las adria las ve pequeñas y con pocos armarios.
                      la rapido el la que mas nos gusta por dentro aunque vemos un poco rollo el tener que montar asientos y desmontar cada vez que comas.
                      mobilvetta nos gusta aunque nos parece que los muebles son de peor calidad.
                      LA mas equipada es la matrix le pongo relacion de extras PERO LA VEMOS PEQUEÑA EN PARTE DELANTERA
                      MOTOR 180CV
                      CHASIS HEAVY 4,4 T
                      CAMBIO 9V
                      TAPICERIA CUERO
                      CLIMATIZADOR
                      RETROVISORES ELECTRONICOS
                      ANTINIEBLAS
                      CERRADURAS DEAD LOCKING
                      CONTROL DE CARRIL, DE ANGULO MUERTO,DE FRENADA,RECONOCIMIENTO DE SEÑALES
                      VOLANTE DE PIEL
                      PRESION DE NEUMATICOS
                      ALARMA
                      MANDOS AL VOLANTE
                      HORNO
                      GANCHO DE REMOLQUE
                      BACA Y ESCALERA
                      TOLDO
                      2 PLACAS DE 180
                      2 BATERIAS DE AGM
                      1 INVERSOR DE 3000 NSD
                      1 I MANAGER 12V 150A CON DISPLAY TOUCH
                      1 SUN CONTROL
                      1 POWER SERVICE GOLD 40 M
                      GRIFO EXTERIOR
                      2 TELES Y SOPORTES ANTENA
                      DETECTOR DE GASES
                      CIERRES IMC GRISES
                      AIRE ACONDICIONADO DOMETIC FRESHJET 2200 O VELAIRE DUALCLIMA 8400
                      PASO ELECTRICO
                      EQUIPO MULTIMEDIA COMPLETO
                      LA RAPIDO TAMBIEN BIENE MUY COMPLETA LA SEGUNDA QUE MAS TRAE ALKO CLIMA ALARMA PRESION NEUMATICOS EQUIPO SONIDO AIRE TECHO VOLANTE CUERO Y MANDOS ESPEJOS GRAN ANGULAR ANTINIEBLAS,PACK SELECT +DUCHA EXTERIOR .PERO AQUI NOS PARA EL TENER QUE ESTAR PONIENDO Y QUITANDO ASIENTOS CADA VEZ QUE PARAS
                      HABER QUE ME ACONSEGAIS SI PERFILADA O INTEGRAL
                      ESPERO ACLARAR LAS DUDAS PUES YO NO TENGO MUCHA ESPERIENCIA EN AC SOLO HEMOS ALQUILADO 2 VECES Y QUEREMOS NO EQUIVOCARNOS EN LA COMPRA
                      GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y CONSEJOS SALUDOS
                      Originalmente publicado por pacopayma
                      buenas de nuevos
                      tambien vuestros consejos de calefacion chasis electronica forma del salon habitacion y vuestras experiencias

                      Bueno, vamos por partes.

                      El principal problema que yo veo es el peso. Desde luego la opción mas acertada y mas si tenemos en cuenta que sois "casi" 4 adultos es el tema peso.
                      El chasis por lógica debería ser el 4400 pero para eso también se necesita el carnet "C" y créeme que merece la pena sacárselo. Ahora es mucho mas fácil y la inversión no es tan grande. Con este chasis viajarás tranquilo en TODOS los sentidos.
                      En vuestro caso son imprescindibles las 4 plazas, por lo tanto rebajar a 3500kg no es solución.

                      Se que la perfilada es la que os puede librar de este problema, pero sinceramente con 4 personas de tamaño adulto se os hará muy pequeña para vivir en la AC. También hay que recordar que en la configuración perfilada la cama delantera obstruye toda la AC, y que sus camas son bastante incomodas por no decir impracticables cuando hablamos de adultos. Esto puede pasar cuando se usa para un fin de semana, pero mas tiempo son incomodas.

                      Realmente la Rápido es la que mejor acabados presenta y sus muebles están muy bien resueltos y rematados, pero ciertamente tiene el "pequeño" inconveniente de "tetris" en los sofás. Aquí hay que pensar que realmente la configuración de marcha es menos frecuente que cuando estamos parados y particularmente no creo que sea mucho problema reajustar los asientos.
                      Lo peor que yo veo en la Rápido es el tema cocina, ya que me parece un poco pequeña y sin apenas muebles. Si además vamos a incorporar el horno, el gavetero grande desaparece y no tendremos donde guardar ollas o sartenes grandes.
                      El otro problema para la Rápido es el tema del aire acondicionado. El diseño que esta AC muestra en su techo hace casi imposible su instalación. Solo quedarían dos opciones, y nos obligaría a situar el aire en el dormitorio trasero(poco recomendable) o la otra opción mas laboriosa que sería instalarlo sobre la cocina, pero la placa de metacrilato decorativa junto a la claraboya tendría que desaparecer.

                      En cuanto a Mobilvetta, ciertamente el modelo "Desing" no parece tener unos acabados al nivel de la Rápido, pero es que además, el diseño del asiento trasero con ese reposabrazos me hace pensar que el diseñador NUNCA ha viajado en AC. Por otro lado, y debido a su diseño delantero exterior mas afilado y aerodinámico, lo que hace es reducir la zona habitable en unos 4cm dentro y eso se nota y bastante.
                      Por lo demás es una AC fantástica, pero yo me inclinaría mas por la TeknoLine que por la "Desing". En esta otra si notarás mayor calidad del mobiliario y sobre todo mucha mayor capacidad de armarios que ninguna de las otras candidatas. Sobre todo en cocina y dormitorio.
                      Otra de las ventajas de Mobilvetta tiene que ver con el diseño curvo del techo y un mayor grosor en sus paneles. Si tienes intención de cargar con la baca....... este es un tema a tener en cuenta.

                      Finalmente la Sonic, que no gana en nada pero tampoco pierde. Está muy en linea con tus pretensiones,..... Gran salón, baños grandes, paneles en aluminio,........ No es la mas bonita, pero si es muy práctica, y cuando hablamos de viajar (vivir) 4 adultos, esta puede ser una gran opción.
                      La pega aquí está en su sistema de calefacción, pero si hacemos un esfuerzo y optamos por una calefacción ALDE, sin duda sería una gran candidata.

                      Por lo tanto y resumiendo, todas las opciones para vuestro caso pasan por chasis 4400 y lógicamente el carnet "C".
                      Aportan mas habitabilidad y confort la Rápido y la Sonic
                      Rápido peca en capacidad de mobiliario y aire acondicionado y Sonic en los peores muebles de las tres y sistema (diseño) de calefacción.

                      La Mobilvetta (Desing) aporta menos habitabilidad interior, pero si optamos por la TeknoLine encontraremos una AC con mucha capacidad de armarios y de gran calidad en sus componentes.

                      Es mi opinión particular, pero desde luego yo descartaría la perfilada.

                      En cuanto a las otras tres, pues yo tengo la Mobilvetta, conozco muy bien la Sonic y esta semana acompaño a un amigo a recoger su flamante Rápido. 😉😉
                      sigpic

                      Comentario

                      • pacopayma
                        Usuario
                        • 21 ago, 2019
                        • 8
                        • BROZAS

                        buenas noches de nuevo y gracias por tu ayuda
                        suele haber problemas de pesado con las integrales
                        no queria sacarme el carnet c
                        luego 90 de velocidad
                        revisiones como camion
                        y mas rollos
                        por eso queria el chasis heavy y si en un futuro sacan el carnet como en europa la subo de peso
                        que se pone la cosa fea pues me saco el c y la subo
                        espero tu consego y gracias por tu consejo
                        perfilada dices que no. como luego la gente te dicen que sobra nosotro la matrix la vemos un poco agoviada por dentro pero queria saber si era mi odsesion o realidad
                        merece la pena calefacion alde
                        mejor aire o humedificador
                        algun extra o accesorio que veas necesario
                        en cuanto a sonic movilbetta rapido
                        me han llamado hoy y me han dicho que la carthago c tourer 144 puede ser chasis heavy 180 cv y 9 v
                        tambien en la feria de barcelona nos gusto la euramovil y la autoestar tenia buena pinta pero no se tu opinion y si las conoces
                        espero tu repuesta y vuestros consejos pues ya dijo que no domino el tema y me gusta aconsejarme

                        Comentario

                        • GuiSer
                          Usuario
                          • 14 may, 2012
                          • 1919
                          • Madrid

                          Originalmente publicado por pacopayma
                          buenas noches de nuevo y gracias por tu ayuda
                          suele haber problemas de pesado con las integrales
                          no queria sacarme el carnet c
                          luego 90 de velocidad
                          revisiones como camion
                          y mas rollos
                          por eso queria el chasis heavy y si en un futuro sacan el carnet como en europa la subo de peso
                          que se pone la cosa fea pues me saco el c y la subo
                          espero tu consego y gracias por tu consejo
                          perfilada dices que no. como luego la gente te dicen que sobra nosotro la matrix la vemos un poco agoviada por dentro pero queria saber si era mi odsesion o realidad
                          merece la pena calefacion alde
                          mejor aire o humedificador
                          algun extra o accesorio que veas necesario
                          en cuanto a sonic movilbetta rapido
                          me han llamado hoy y me han dicho que la carthago c tourer 144 puede ser chasis heavy 180 cv y 9 v
                          tambien en la feria de barcelona nos gusto la euramovil y la autoestar tenia buena pinta pero no se tu opinion y si las conoces
                          espero tu repuesta y vuestros consejos pues ya dijo que no domino el tema y me gusta aconsejarme
                          Buenas noches,

                          No es obsesión, es un tema real y que puede hacerte llegar a pensar que te has equivocado con una perfilada. Estas configuraciones tienen su público, pero yo no lo recomiendo para nada a una familia de 4 adultos.

                          Por otro lado, ninguna integral viaja dentro de los pesos legales. Las homologaciones son francamente justas y la mayoría de las veces no son aptas para 4 pasajeros.
                          Con las ACs integrales de las que hablamos y que están todas en los 7,5m es seguro que irás pasado en cuanto metas el toldo, enseres y 4 adultos. Es por esto que te comentaba lo del carnet "C" y el chasis grande.
                          En los temas de restricciones al tráfico para mas de 3500kg no voy a entrar, y los intervalos de ITV tampoco lo considero importante puesto que el beneficio de un chasis 4400 supera a los inconvenientes.


                          En cuanto a el aire acondicionado vs enfriadores...... pues tengo mi opinión particular. He probado los dos y el enfriador siempre me ha parecido el ventilador mas caro del mundo. Es cierto que el Aire necesita 220v pero cada vez son mas las áreas donde disponemos de esta posibilidad. El enfriador necesita de un ambiente exterior seco para notar cierta eficacia, por lo tanto, no funciona ni en la costa ni cerca de grandes ríos o simplemente cerca de un embalse.

                          Carthago y EuraMobil......... hay amigo, estas ya son otra división. También conozco las dos y si tuviera que elegir me quedaría con la EuraMobil.
                          Si estuviste en la Fira verías el nivel de acabados y calidad de sus materiales en el caso de la EuraMobil.
                          El problema de EuraMobil es que no es nada conocida aquí, pero si preguntas en Alemania la asocian a Calidad.

                          ¿Viste la EuraMobil de tres ejes.....?? Yo vine enamorado de ella.

                          Otro de los problemas de EuraMobil, es que hay que ser carrocero para apreciar la calidad de sus paneles y sobre todo el novedoso sistema de ensamblaje con perfilería de aluminio y paneles encajados.
                          No hay en el mercado unos paneles que aporten mayor aislamiento acústico y térmico como los utilizados por EuraMobil, y si además le incorporamos un techo y paredes enmoquetados, el resultado final es espectacular.

                          En temas de mobiliario hay que ir a buscar competencia en ACs que superan los 100.000€ y la terminación y calidad del cuero empleado es de lo mejor del mercado.

                          Si tengo que buscar una pega en la EuraMobil tendría que irme al tema del mantenimiento en cuanto al motor. Es francamente difícil trabajar, incluso cambiar un filtro de aire dentro de ese compartimento con el ridículo capó que lleva. Me imagino que para cualquier tarea de mantenimiento hay que quitar la parrilla delantera.

                          Y en cuanto al tema equipamiento, pues cada vez estoy mas convencido que llevamos cosas demás.
                          No puedo aconsejarte mucho porque no conozco tus hábitos, pero yo te diría que lo imprescindible sería una buena batería para el habitáculo en AGM, una buena placa solar en monocristalina de 180w, si viajáis por el extranjero una bombona de GLP y un buen multimedia con GPS y su retrocamara y un inversor para el móvil y otros aparatos. Lo demás, lo irás incorporando si realmente lo necesitas.

                          Saludos,

                          P. D. Si necesitas mas información sobre EuraMobil, puedo facilitarte mucha mas información.
                          sigpic

                          Comentario

                          • pacopayma
                            Usuario
                            • 21 ago, 2019
                            • 8
                            • BROZAS

                            mi mujer enamorada de la euramovil por el mantenimiento sin problema y chapa tampoco soy del gremio
                            y con lo que me cuentas la vi estube 4 dias en la feria y como no habia nadie la vi todas bien pero me vine peor que llegue
                            quiero ponerle enganche para cuando voy a hacer tandas me llevo la motito y el hotel dime que me recomendarias tu que tenga las 3 b
                            saludos

                            Comentario

                            • PEPEREINA
                              Usuario
                              • 26 sep, 2019
                              • 7
                              • sevilla

                              Saludos a todos desde Sevilla, estamos impacientemente esperando que nos llegue nuestra MOBILVETTA nueva a primeros de año.
                              Esperamos compartir muchas experiencias con vosotros, mientras tanto, iré vendiendo mi camper sin prisas.

                              Comentario

                              • PEPEREINA
                                Usuario
                                • 26 sep, 2019
                                • 7
                                • sevilla

                                Se trata de una K SILVER 56. De 5 plazas.
                                Alguien tiene una?

                                Comentario

                                Trabajando...