Rincon de Mobilvetta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alvarorv
    Usuario
    • 4 jun, 2018
    • 12
    • Carmona

    Originalmente publicado por GuiSer
    Se puede realizar la transformación, pero el grado de dificultad y el coste dependen mucho del diseño de tu AC y sobre todo del baño.
    Pero vamos, ya te adelanto que no será un coste pequeño, pero que deberás hacerlo cuanto antes si no te quieres ver cada día mas limitado.

    Saludos,
    Pues si, es que cada vez nos limita más, suerte que trae una opción B con una bomba trituradora con una goma que usamos cuando no hay más remedio junto con el sistema de cubos, ya que no termina de dejar el depósito limpio del todo, y más o menos con ese sistema vamos tirando, pero no es lo ideal.

    Gracias por contestar. Si alguien ha visto algo por internet le agradecería que me lo dijese, yo no encuentro nada.

    Comentario

    • manuelgl37
      Usuario
      • 18 ene, 2010
      • 1922
      • Salamanca

      Originalmente publicado por Gallito
      Buenos días a todos,

      Acabamos de hacernos con una Kea M74, es alucinante, estamos encantados con ella. Para aclararnos con el tema de los niveles de los depósitos de aguas sucias y limpias nos haría falta el manual de la centralita, no habrá alguien que lo pueda tener?


      saludos.
      Bienvenidos. Qué la disfrutéis mucho y hagáis muchos kilómetros con ella.
      Un saludo desde Salamanca.

      Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge mediante Tapatalk
      sigpic
      No sé dónde voy, pero estoy en camino.

      Comentario

      • manuelgl37
        Usuario
        • 18 ene, 2010
        • 1922
        • Salamanca

        Originalmente publicado por vecino
        Buenas noches desde Gerona, tengo una I-SILVER 56 nuevecita, si alguien tiene alguna duda sobre algo o quiere compartir alguna deficiencia o virtud estare encantado de contestar.
        Saludos
        Bienvenidos. Qué la disfrutéis mucho y hagáis muchos kilómetros con ella.
        Un saludo desde Salamanca.

        Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge mediante Tapatalk
        sigpic
        No sé dónde voy, pero estoy en camino.

        Comentario

        • Gallito
          Usuario
          • 19 feb, 2019
          • 9
          • Berrioplano

          Perfecto, eso era a lo que me refería, gracias.


          por cierto, tengo que cambiar una de las luces de posición que están en el perímetro de la auto caravana, sabéis algún distribuidor por la zona de navarra o habrá que habar directamente con la casa.

          Comentario

          • GuiSer
            Usuario
            • 14 may, 2012
            • 1919
            • Madrid

            Originalmente publicado por Gallito
            Perfecto, eso era a lo que me refería, gracias.


            por cierto, tengo que cambiar una de las luces de posición que están en el perímetro de la auto caravana, sabéis algún distribuidor por la zona de navarra o habrá que habar directamente con la casa.

            Me imagino que la AC es la de tu avatar. Creo que ya lleva las luces de galibo tipo led. Debes comprobar este dato y después comprarla en cualquier tienda de repuestos/accesorios.

            Cuando comentas pedirlas a la "casa" me imagino que te refieres a un distribuidor, en este caso Mobilvetta, el precio se dispara y bastante.
            No te preocupes que es un accesorio muy común a otras marcas y fácil de encontrar.

            Saludos,
            sigpic

            Comentario

            • Gallito
              Usuario
              • 19 feb, 2019
              • 9
              • Berrioplano

              Si eso es, son de de led, muchas gracias intentare conseguirlas por aquí.


              un saludo,





              Originalmente publicado por GuiSer
              Me imagino que la AC es la de tu avatar. Creo que ya lleva las luces de galibo tipo led. Debes comprobar este dato y después comprarla en cualquier tienda de repuestos/accesorios.

              Cuando comentas pedirlas a la "casa" me imagino que te refieres a un distribuidor, en este caso Mobilvetta, el precio se dispara y bastante.
              No te preocupes que es un accesorio muy común a otras marcas y fácil de encontrar.

              Saludos,

              Comentario

              • Elitor
                Usuario
                • 20 oct, 2016
                • 2444
                • A veces sobre 4 ruedas

                Originalmente publicado por Gallito
                Si eso es, son de de led, muchas gracias intentare conseguirlas por aquí.


                un saludo,
                Si te refieres a los catadióptricos naranjas esos los encuentras por internet fácilmente.

                Comentario

                • Gallito
                  Usuario
                  • 19 feb, 2019
                  • 9
                  • Berrioplano

                  Originalmente publicado por Elitor
                  Si te refieres a los catadióptricos naranjas esos los encuentras por internet fácilmente.
                  Ya los he encontrado,

                  muchas gracias

                  Comentario

                  • GuiSer
                    Usuario
                    • 14 may, 2012
                    • 1919
                    • Madrid

                    Originalmente publicado por alvarorv
                    Pues si, es que cada vez nos limita más, suerte que trae una opción B con una bomba trituradora con una goma que usamos cuando no hay más remedio junto con el sistema de cubos, ya que no termina de dejar el depósito limpio del todo, y más o menos con ese sistema vamos tirando, pero no es lo ideal.

                    Gracias por contestar. Si alguien ha visto algo por internet le agradecería que me lo dijese, yo no encuentro nada.
                    Creo que tu solución pasa por instalar un water clásico tipo cassette. Yo he visto hacer la instalación en una AC y quedó como de origen, pero insisto que depende del diseño de tu baño.

                    Saludos,
                    sigpic

                    Comentario

                    • GUAPOJEREZ
                      Usuario
                      • 28 may, 2017
                      • 20
                      • JEREZ

                      Hola soy ramon y tengo una blueline orsa maggiore

                      Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • GuiSer
                        Usuario
                        • 14 may, 2012
                        • 1919
                        • Madrid

                        Hola Ramón (GUAPOJEREZ), Bienvenido a la marca y a este Rincón Mobilvetta.

                        Vaya pedazon de AC. En una ocasión tuve la oportunidad de verla el interior y me gustó mucho la distribución y su TAMAÑO.
                        Pero creo recordar qje es necesario el carnet "C" porque pesa bastante (lleva chasis camión Iveco).

                        Saludos,
                        sigpic

                        Comentario

                        • GUAPOJEREZ
                          Usuario
                          • 28 may, 2017
                          • 20
                          • JEREZ

                          Originalmente publicado por GuiSer
                          Hola Ramón (GUAPOJEREZ), Bienvenido a la marca y a este Rincón Mobilvetta.

                          Vaya pedazon de AC. En una ocasión tuve la oportunidad de verla el interior y me gustó mucho la distribución y su TAMAÑO.
                          Pero creo recordar qje es necesario el carnet "C" porque pesa bastante (lleva chasis camión Iveco).

                          Saludos,
                          Gracias. Si es iveco y ahí que conduciría con el permiso c. Y estoy súper encantado con ella. La distribución es genial y es una maravilla la habitabilidad que tiene. Espero que me saludeis cuando me veáis. un saludo

                          Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • alvarorv
                            Usuario
                            • 4 jun, 2018
                            • 12
                            • Carmona

                            Originalmente publicado por GuiSer
                            Creo que tu solución pasa por instalar un water clásico tipo cassette. Yo he visto hacer la instalación en una AC y quedó como de origen, pero insisto que depende del diseño de tu baño.

                            Saludos,
                            He estado hablando con mi padre y lo que va a intentar es quitar el depósito fijo, y en ese hueco meter un rollertank que se pueda sacar por el lateral de la autocaravana, este rollertank estaría unido al water que ya tenemos mediante una conexión rápida. Esta es la idea, y cómo no encontramos a nadie que lo haya hecho, o que lo haya documentado, voy a intentar hacerlo yo y así puede servirle a alguien más.

                            Comentario

                            • xviana
                              Usuario
                              • 9 ago, 2011
                              • 21
                              • Santiago de Compostela

                              Buenos días y saludos a los propietarios de la marca. Estoy buscando una perfilada con camas gemelas y cama de techo. Me han ofrecido una design p65. Alguno sabéis si al bajar la cama de encima del comedor de este modelo queda libre la puerta de entrada al habitáculo?
                              Sabéis cuales son las gamas en perfiladas de Mobilvetta? Design, kea??
                              Gracias

                              Comentario

                              • David R
                                Usuario
                                • 28 oct, 2019
                                • 4
                                • Vitoria

                                Hola, mi nombre es David y ante todo me gustaría daros las gracias por aceptarme en este foro.
                                Nunca he tenido autocaravana propia (aunque he disfrutado de ellas alguna vez, alquilándolas) hasta que éste sábado he conseguido hacer mi sueño realidad. Desde este sábado soy propietario de una Mobilvetta K-yatch tecno line 90. Después de años tras mi sueño por fin lo he conseguido, aunque no me la entregarán hasta que la pongan guapa, dentro de unas tres semanas, eternas, supongo, jejeje.
                                Pues eso, que gracias y espero poder enseñarosla muy pronto como se merece. De momento os mando una foto que hice de ella en el concesionario, a ver si os gusta.
                                Eli 1.jpg
                                Por cierto, se llama Eli.

                                Comentario

                                Trabajando...