Rincon de Mobilvetta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manuelgl37
    Usuario
    • 18 ene, 2010
    • 1922
    • Salamanca

    Corroboro lo que dice J.M.F. lo pasamos estupendamente, el buen tiempo nos acompañó. Algunos que no nos conocíamos nos pusimos cara y ya estamos deseando volvernos a juntar en la próxima quedada de mobilvetteros.
    Un saludo y animaros.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    sigpic
    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

    Comentario

    • Elitor
      Usuario
      • 20 oct, 2016
      • 2444
      • A veces sobre 4 ruedas

      Originalmente publicado por J M F
      Buenas noches, os pongo una foto de la kdd de Betanzos.
      Nos juntamos cinco familias Mobilvetteras y lo pasamos genial.
      Doy las gracias a Luis y Maria los anfitriones, una pasada vuestro pueblo y con un area estupenda.
      Espero que alguno os animéis a la siguiente.
      Aún no hay fecha pero ya lo pondremos por aquí.
      También os animo a si queréis hacer una quedada en vuestro pueblo o ciudad lo comuniquéis por este canal.
      Buenas, un saludo de los compañeros no Mobilveteros que coincidimos en Betanzos. Si que es verdad que teníais buen ambiente, espero que lo pasarais bien por Coruña.
      Editado por última vez por Elitor; 26/03/2019, 02:49:03.

      Comentario

      • GuiSer
        Usuario
        • 14 may, 2012
        • 1919
        • Madrid

        Originalmente publicado por J M F
        Buenas noches, os pongo una foto de la kdd de Betanzos.
        Nos juntamos cinco familias Mobilvetteras y lo pasamos genial.
        Doy las gracias a Luis y Maria los anfitriones, una pasada vuestro pueblo y con un area estupenda.
        Espero que alguno os animéis a la siguiente.
        Aún no hay fecha pero ya lo pondremos por aquí.
        También os animo a si queréis hacer una quedada en vuestro pueblo o ciudad lo comuniquéis por este canal.

        Que bien lo pasáis....

        Me parece buena iniciativa y aunque yo no pude asistir en esta ocasión, espero que se vuelva a repetir otra "Reunión Mobilvettera".

        Felicidades por esta segunda KDD....

        Un Saludo a tod@s.
        sigpic

        Comentario

        • J M F
          Usuario
          • 28 dic, 2007
          • 115
          • LEIOA

          Gracias, Un saludo Elitor

          Comentario

          • J M F
            Usuario
            • 28 dic, 2007
            • 115
            • LEIOA

            Originalmente publicado por GuiSer
            Que bien lo pasáis....

            Me parece buena iniciativa y aunque yo no pude asistir en esta ocasión, espero que se vuelva a repetir otra "Reunión Mobilvettera".

            Felicidades por esta segunda KDD....

            Un Saludo a tod@s.
            Gracias Guiser, esperemos que la proxima podais venir alguno mas.

            Comentario

            • oscarsport
              Usuario
              • 15 dic, 2008
              • 48
              • ferrol

              hola chicos, yo tb soy de la zona norte cerquita de Betanzos (Ferrol).

              Llevo 10 años con mi Rimor europeo 5 y estoy pensando en cambiarla.....le tengo echado el ojo a la Mobilvetta KEA P65. Me gustaría a los que la tenéis haceros un par de preguntas:

              - ¿Realmente se nota el piso radiante?
              - ¿que tal el motor fiat de 150 cv, puede bien con ella? - tengo un amigo con una capuchina y el motor fiat nuevo de 150 cv y no esta muy contento...venía de Ford 140 cv y dice que ni comparación....la verdad es que doy fe que cuando íbamos juntos no lo daba seguido en los puertos y el subía en sexta y yo tengo que bajar a 4º con el 130 cv....
              - ¿Ruidos? el régimen en marcha es bueno en cuanto a sonoridad? la mía actual hace bastante ruidos los muebles y aire en puertas y ventanas.
              - otra cosa que me tiene intrigado es si la cama eléctrica, necesita estar abajo para usarse o puede usarse en cualquier punto de su recorrido, por ejemplo si quieres usar la puerta, dejar la cama mas alta y dormir más elevado....
              - estaba pensando en ponerle como extra la suspensión neumática, pero he leído que estas viene con doble ballesta y realmente su estabilidad es bastante mejor....vamos que ya no es tan necesaria la suspension neumatica....

              Y por ultimo....... me decís las cosas malas que le habéis encontrado ¿?, no os preocupéis que las cosas buenas ya las se yo _;-)))))))) pero me gustaría esos pequeños defectos o inconvenientes que le encuentras con el paso del tiempo.....por ejemplo, creo que voy echar de menos la comunicación interior con el garaje....tan necesaria en invierno ;-((((

              Muchas gracias de antemano!!!!!

              Comentario

              • manuelgl37
                Usuario
                • 18 ene, 2010
                • 1922
                • Salamanca

                Buenas tardes. Os anuncio una nueva quedada de Mobilvetteros, esta vez en Salamanca.
                Os pongo un adelanto de la quedada:
                Se realizará el fin de semana 24, 25 y 26 de mayo
                Para seguir en la línea de las quedadas anteriores habrá dos días en los que se comerán platos típicos de Salamanca.
                Un día: de 1º degustación gratuita de ibéricos de Guijuelo y quesos y de 2º barbacoa de ibéricos (este se paga).
                Otro día: de 1º patatas "meneas" y chanfaina y de 2º Morucha (raza bovina autóctona de salmantina)
                Os esperamos. Un saludo.

                Los que estéis interesados en asistir podeis apuntaros.
                1-Manuela y Manuel de Salamanca
                2-Mary y Víctor de Madrid
                3-Cristina y Jose de Vizcaya
                4-Dolors & Andrés Barcelona
                5-Mari y Juan Ourense
                6-Marta y Nando Asturias
                7-ISA y Pere de MADRID
                8- María, Luis +2 de Betanzos (casi fijo, pero dudoso de momento)
                9.Pauli y Andrés 2 del mundo
                sigpic
                No sé dónde voy, pero estoy en camino.

                Comentario

                • Toni Perello
                  Usuario
                  • 22 dic, 2014
                  • 329
                  • Palma de Mallorca

                  Hola a todos:
                  Ya me gustaría estar ahí con todos vosotros, pero tengo el charco por en medio, y salvo que se organice otro en época de vacaciones, pues mal lo tengo.
                  Pasarlo bien.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • Toni Perello
                    Usuario
                    • 22 dic, 2014
                    • 329
                    • Palma de Mallorca

                    Hola de nuevo:
                    Tengo ganas de cambiar la cámara trasera pues la visión actual es algo borrosa. Antes de hacer algún estropicio, alguien ya la ha cambiado y puede indicarme por dónde pasa el cableado? Es que no sé si hay que desmontar el embellecedor trasero superior o empezar a tirar del cable a ver que sucede. GRacias de antemano.
                    Saludos.

                    Comentario

                    • Honda
                      Usuario
                      • 6 jun, 2012
                      • 239
                      • Barcelona

                      Originalmente publicado por Toni Perello
                      Hola de nuevo:
                      Tengo ganas de cambiar la cámara trasera pues la visión actual es algo borrosa. Antes de hacer algún estropicio, alguien ya la ha cambiado y puede indicarme por dónde pasa el cableado? Es que no sé si hay que desmontar el embellecedor trasero superior o empezar a tirar del cable a ver que sucede. GRacias de antemano.
                      Saludos.
                      Hola Toni
                      No se te ocurra tirar del cable.
                      Lo mas normal es que la cámara lleve un cableado relativamente corto ( 1 metro o metro y medio ), que luego se enchufa a un cable alargador. Así que en mi opinión has de intentar seguir el cable desde la cámara hasta encontrar la conexión mencionada. Desenchufas la cámara vieja y pones el cableado de la nueva y listos.

                      Comentario

                      • Toni Perello
                        Usuario
                        • 22 dic, 2014
                        • 329
                        • Palma de Mallorca

                        Originalmente publicado por Honda
                        Hola Toni
                        No se te ocurra tirar del cable.
                        Lo mas normal es que la cámara lleve un cableado relativamente corto ( 1 metro o metro y medio ), que luego se enchufa a un cable alargador. Así que en mi opinión has de intentar seguir el cable desde la cámara hasta encontrar la conexión mencionada. Desenchufas la cámara vieja y pones el cableado de la nueva y listos.
                        Hola Honda:
                        Efectivamente, la cámara nueva sólo lleva el metro o metro y medio de cable, pero de alguna manera tengo que tener acceso al otro cable para enchufarlo y no tengo acceso a él desde ningún sitio, a no ser que vaya tirando suavemente de la actual cámara y a ver si sale por el orificio, ese cable alargador. Desde el interior y por mucho que he buscado, no he visto ningún acceso, así que mi intención era hacerlo tal y como he dicho, pero me quería asegurar con alguno de vosotros.
                        Saludos.

                        Comentario

                        • Honda
                          Usuario
                          • 6 jun, 2012
                          • 239
                          • Barcelona

                          Otra opción, si realmente lo ves imposible es cortar por lo sano el cable de la vieja cámara y con una cajita de empalme ( a ser posible náutica que sella a la perfección ), podría valer. Pero me inclino más por tener algo de paciencia e ir viendo por donde va el cable de la cámara antigua.

                          Comentario

                          • Toni Perello
                            Usuario
                            • 22 dic, 2014
                            • 329
                            • Palma de Mallorca

                            Originalmente publicado por Honda
                            Otra opción, si realmente lo ves imposible es cortar por lo sano el cable de la vieja cámara y con una cajita de empalme ( a ser posible náutica que sella a la perfección ), podría valer. Pero me inclino más por tener algo de paciencia e ir viendo por donde va el cable de la cámara antigua.
                            .

                            Gracias Honda.

                            Comentario

                            • royma
                              Usuario
                              • 9 ene, 2007
                              • 1040
                              • Bilbao

                              Hola, el pasado martes salí de la ITV con la MMA y la MMTA modificada a 3850 kgs. Después de haber pensado mucho los pros y los contra, me decidí a subir la MMTA, por el escaso margen que tenía, dado que mi ac. ya salió de fabrica con 3143 kgs. sin accesorio alguno. Desde Mobilvetta "solo" te facilitan un informe para 3650 kgs, por lo que si quieres y técnicamente se puede, te toca solicitar el correspondiente informe a un laboratorio homologador con el sobre-coste que ello conlleva, pero es lo que hay.
                              Hoy es el día que si tuviera que cambiar de ac. no lo dudaría y la pediría con el chasis heavy.
                              Saludos Royma.
                              DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

                              BEN FRANKLIN

                              https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

                              Comentario

                              • KJOMA
                                Usuario
                                • 8 abr, 2016
                                • 21
                                • VILANOVA I LA GELTRÚ

                                Hola Chipina:
                                Igual llego tarde, pero yo tengo la misma auto que tú y acabo de comprar un protector "RIDEAU THERMOVAL" para integrales, todavía lo tengo que instalar cuando lo tenga instalado ya colgaré una foto, te dejo la pagina web:www.techniciens-accessoire.com aquí tienes de todos los modelos.
                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...