Rincon de Mobilvetta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    Originalmente publicado por ZARCO
    Normal no es, habitual si.
    Lo normal es la poca seriedad de los concesionarios que alegan sus problemas a la fábrica.
    Un buen vendedor persigue la venta hasta su finalización, no cuando has hecho la reserva.

    A este paso lo normal va a ser trabajar mal.

    Haz la correspondiente reclamación en consumo para que quede constancia

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    asi debería de ser, pero también parte de culpa la tenemos los clientes.
    Vas a una concesión A, supongamos que el comercial no te dice toda la verdad y "te la entregamos en tres meses"
    Vas a una concesión B, supongamos que el comercial te dice la verdad y "te la entregamos en unos cinco meses"
    Compramos en A, y se lleva el gato al agua.
    No compramos en B, acabará cerrando, eso sí, muy honestamente.

    Comentario

    • Kolly
      Usuario
      • 25 ago, 2007
      • 2296
      • Gijon

      Buenos dias compañeros
      Hoy se me ocurrio indagar un poco dentro de la auto, como no la tengo muy estudiada, pues a mirar las cosas.
      He levantado el piso donde va alojada la bateria motor, quite la alfombra y luego la tapa de plastico que cubre el alojamiento de la bateria, hasta ahi todo bien, la sorpresa que me encuentro es que no trae la tapa metalica cubriendo la bateria, en mi anterior ac perfilada si llevaba una tapa.
      Aparte de esto veo un manojo de cables que no se que pintan enrollados donde la bateria, pongo imagenes.
      ¿Alguien sabe si esto de la tapa es normal que no la traigan?, ¿Esos cables seran para una retrocamara?
      Gracias
      Editado por última vez por Kolly; 08/03/2019, 12:01:32.
      "Saludos desde el Principau"
      *ASTURIAS GIJON *

      Comentario

      • ZARCO
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 1813
        • LAS ROZAS

        Miraré como esta en mi Auto. Ni idea

        Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

        Comentario

        • pacoparra
          Usuario
          • 21 nov, 2014
          • 2
          • almeria

          Gracias por vuestros comentarios. El modelo es una tekno design. Espero que no estes en lo cierto GuiSer.

          Comentario

          • royma
            Usuario
            • 9 ene, 2007
            • 1040
            • Bilbao

            Originalmente publicado por Kolly
            Buenos dias compañeros
            Hoy se me ocurrio indagar un poco dentro de la auto, como no la tengo muy estudiada, pues a mirar las cosas.
            He levantado el piso donde va alojada la bateria motor, quite la alfombra y luego la tapa de plastico que cubre el alojamiento de la bateria, hasta ahi todo bien, la sorpresa que me encuentro es que no trae la tapa metalica cubriendo la bateria, en mi anterior ac perfilada si llevaba una tapa.
            Aparte de esto veo un manojo de cables que no se que pintan enrollados donde la bateria, pongo imagenes.
            ¿Alguien sabe si esto de la tapa es normal que no la traigan?, ¿Esos cables seran para una retrocamara?
            Gracias
            [ATTACH=CONFIG]176613[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]176614[/ATTACH]
            Hola, efectivamente esos cables son de la pre-instalación, por si quieres instalar una cámara trasera.
            Saludos Royma.
            DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

            BEN FRANKLIN

            https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

            Comentario

            • GuiSer
              Usuario
              • 14 may, 2012
              • 1919
              • Madrid

              Originalmente publicado por pacoparra
              Gracias por vuestros comentarios. El modelo es una tekno design. Espero que no estes en lo cierto GuiSer.
              Yo tambien lo espero compañero y ojalá me equivoque, pero no es buena señal la respuesta del comercial.
              Normalmente, saben con 2 meses de antelación cuando entra un pedido en fase de fabricación. Con una llamada telefónica al distribuidor en España y de este a Italia, les pueden decir cuando entra en linea de fabricación tu AC que ya debe tener un numero de referencia asignado.
              Después, desde que sale de fábrica, entra en barco, aduanas y todo el papeleo hasta llegar al concesionario pasa otro mes.

              Saludos y Suerte.
              Ya nos contarás y espero que todo vaya muy bien.
              sigpic

              Comentario

              • portomiro
                Usuario
                • 20 may, 2005
                • 144
                • tui

                La mia también tiene esos cables sucede que la retrocamara me la instalaron encima de la matricula y utilizaron otra instalación,por lo que los dejaron este mazo de cables dentro de la caja de la batería del vehiculo.

                Comentario

                • Kolly
                  Usuario
                  • 25 ago, 2007
                  • 2296
                  • Gijon

                  Originalmente publicado por portomiro
                  La mia también tiene esos cables sucede que la retrocamara me la instalaron encima de la matricula y utilizaron otra instalación,por lo que los dejaron este mazo de cables dentro de la caja de la batería del vehiculo.
                  Hola buenas tardes
                  Tú auto lleva la batería con una tapa metálica? En mi anterior ac llevaba una tapa metálica sujeta con cuatro tornillos y en esta veo los tornillos puestos pero la tapa no está.
                  Gracias
                  "Saludos desde el Principau"
                  *ASTURIAS GIJON *

                  Comentario

                  • royma
                    Usuario
                    • 9 ene, 2007
                    • 1040
                    • Bilbao

                    Hola, en la del compañero no lo se, pero en la mía efectivamente viene con la tapa que indicas, me imagino que esta tapa la pone Fiat en origen y si no te venía con ella, puede ser que al carrozarla Mobilvetta, la soltaron para realizar nuevas conexiones y se les olvidó volver a colocarla.
                    Saludos Royma.
                    Editado por última vez por royma; 09/03/2019, 18:55:26.
                    DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

                    BEN FRANKLIN

                    https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

                    Comentario

                    • portomiro
                      Usuario
                      • 20 may, 2005
                      • 144
                      • tui

                      Kolly:la tapa que trae la caja donde se situa la batería del habitáculo es un rectángulo de plástico que lleva unos tornillos plasticos que giras con una moneda de 5 ctmos .

                      Comentario

                      • Kolly
                        Usuario
                        • 25 ago, 2007
                        • 2296
                        • Gijon

                        Originalmente publicado por portomiro
                        Kolly:la tapa que trae la caja donde se situa la batería del habitáculo es un rectángulo de plástico que lleva unos tornillos plasticos que giras con una moneda de 5 ctmos .
                        Hola portomiro
                        Yo no me refiero a esa tapa, me refiero a una tapa metaica, (de chapa) que suelen traer tapando la bateria, luego encima va esa tapa que tu comentas.
                        En mi anterior Ac, venia una tapa metalica que se sujetaba con cuatro tornillos y encima va esa que tu comentas, quizas por abaratar costes la hayna suprimido, o quizas sa la hayan quitado en el concesionario para algo y no la volvieron a poner.
                        Veo que el compresor que trae mi auto, me parece que es el que entgregue con la mia, pues no viene ni precintado, pero bueno son suposiciones que no puedo garantizar.
                        Gracias
                        "Saludos desde el Principau"
                        *ASTURIAS GIJON *

                        Comentario

                        • portomiro
                          Usuario
                          • 20 may, 2005
                          • 144
                          • tui

                          Efectivamente Kolly,no trae esa tapa metalica.Mi auto tiene 3 años y únicamente como tapa trae la que te indique en el anterior comentario.

                          Comentario

                          • Kolly
                            Usuario
                            • 25 ago, 2007
                            • 2296
                            • Gijon

                            Hola buenas tardes
                            Veo que esto esta un poco paradito, vamos a darle un poco de marcha.
                            Alguno de los que teneis las integrales sabeis que tipo de bombilla lleva y como se sacan, he intentado sacar una y me he quedado un poco parado, pues se hacia un poco duro y no me atrevi a forzar para sacarla.
                            He girado la bombilla pero no termina de soltarse, si alguien las saco me puede informar, asi como que tipo son.
                            Muchas gracias y buen finde.
                            "Saludos desde el Principau"
                            *ASTURIAS GIJON *

                            Comentario

                            • Kolly
                              Usuario
                              • 25 ago, 2007
                              • 2296
                              • Gijon

                              Buenas noches
                              Como veo que esto sigue parado, al final me decidi a sacar la bombilla, es un poco engorroso por el poco espacio que hay para meter las manos pero salen.
                              Son H1 tanto de cruce como de carretera.

                              Ahora una nueva preguntilla, estoy montando una parabolica y ando en la busqueda de D+, en la nevera antes venia un sitio donde lo podias pillar sin problema, pero en estas neveras modernas no traen esa conexion.
                              He encontrado un cable rojo potente que trae 13,4 V ( no estoy muy seguro si son 13,4 ò 14,4), bueno pues ahi da esa tension cuando ponemos el motor en marcha, creo que es ahi donde se puede coger el D+, alguno lo ha cogido ahi.

                              Muchas gracias
                              "Saludos desde el Principau"
                              *ASTURIAS GIJON *

                              Comentario

                              • J M F
                                Usuario
                                • 28 dic, 2007
                                • 115
                                • LEIOA

                                Originalmente publicado por J M F
                                Buenos días Guiser
                                Yo soy uno de los asistentes a la quedada.
                                Como podréis ver no soy muy activo en el foro de Ac Pasión, pero os sigo habitualmente.
                                Aprovecho la ocasión para saludar a todos los Mobilvetteros de este gran Foro y agradeceros la ayuda que nos dais por este canal, en especial a ti Guiser que siempre estás ahí con tu buen saber en el tema Mobilvetta.
                                Comentaros que esta no es la primera quedada que hemos realizado, ya hicimos la primera en el mes de febrero en el Pais Vasco.
                                En ella nos juntamos 7 Mobilvettas con gente de varios sitios de la península. La verdad que todos muy buena gente y con muy buen ambiente. Os adjunto una fotografía de la quedada del País Vasco y os invito igual que Manuel a qué asistáis a esta que está organizando nuestros compañeros Maria y Luis de Betanzos.
                                Buenas noches, os pongo una foto de la kdd de Betanzos.
                                Nos juntamos cinco familias Mobilvetteras y lo pasamos genial.
                                Doy las gracias a Luis y Maria los anfitriones, una pasada vuestro pueblo y con un area estupenda.
                                Espero que alguno os animéis a la siguiente.
                                Aún no hay fecha pero ya lo pondremos por aquí.
                                También os animo a si queréis hacer una quedada en vuestro pueblo o ciudad lo comuniquéis por este canal.

                                Comentario

                                Trabajando...