Rincon de Mobilvetta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manuelgl37
    Usuario
    • 18 ene, 2010
    • 1922
    • Salamanca

    Originalmente publicado por Caramba
    Me sucede lo siguiente
    Se ha estropeado la luz diurna de la cabina. Si pongo las luces de posición, la luz diurna derecha se mantiene apagada. Si enciendo las de cruce, la derecha funciona, pero uno de los led está apagado.
    También me pasa que una de las luces que determinan el perímetro de la autocaravana (no recuerdo cómo se llaman) yque en teoría son estancas, ha dejado de funcionar, me he fijado y tiene agua en su interior.
    A alguien le sucede o sucedió algo parecido a estos casos? Podré meterlo por la garantía??

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Has cambiado últimamente alguna bombilla que se te haya fundido porque si has puesto una bombilla con más potencia puede que afecte a la centralita y por eso te apaga algunas de las que están en el circuito de la nueva

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 EDGE mediante Tapatalk
    sigpic
    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

    Comentario

    • GuiSer
      Usuario
      • 14 may, 2012
      • 1919
      • Madrid

      También puedes mirar el fusible de la centralita (junto al cargador) y que viene marcado como "Side Make" . Es uno de color marrón.
      Este fusible controla las luces de galibo y une funciones que van comandados desde el sistema de alumbrado y señalizacion de la vivienda con la cabina/motor

      De todas formas, yo usaría la garantía. Si el problema es de las luces diurnas, estaríamos hablando de un repuesto caro.

      Espero que solo sea el fusible. .......... ya nos contarás que a pasado.
      sigpic

      Comentario

      • Caramba
        Usuario baneado
        • 15 ene, 2015
        • 52
        • CORUÑA

        Originalmente publicado por manuelgl37
        Has cambiado últimamente alguna bombilla que se te haya fundido porque si has puesto una bombilla con más potencia puede que afecte a la centralita y por eso te apaga algunas de las que están en el circuito de la nueva

        Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 EDGE mediante Tapatalk
        Manuel, no cambié ninguna.
        Me da la sensación que el problema puede ser que entrará agua en el led que no funciona y que compone la tira de luz diurna.
        De todas formas, gracias por el aporte.

        Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

        Comentario

        • Caramba
          Usuario baneado
          • 15 ene, 2015
          • 52
          • CORUÑA

          Originalmente publicado por GuiSer
          También puedes mirar el fusible de la centralita (junto al cargador) y que viene marcado como "Side Make" . Es uno de color marrón.
          Este fusible controla las luces de galibo y une funciones que van comandados desde el sistema de alumbrado y señalizacion de la vivienda con la cabina/motor

          De todas formas, yo usaría la garantía. Si el problema es de las luces diurnas, estaríamos hablando de un repuesto caro.

          Espero que solo sea el fusible. .......... ya nos contarás que a pasado.
          Guiser, gracias por el apunte. El fusible está bien, fue lo primero que miré por si acaso, así que toca seguir indagando.
          Si a alguien le ha sucedido algo parecido que lo comente.


          Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

          Comentario

          • libre
            Usuario
            • 5 feb, 2008
            • 18

            Quiero poner una toma usb en la parte trasera.Si alguien lo ha hecho de dónde ha cogido la corriente?
            gracias de antemano

            Comentario

            • royma
              Usuario
              • 9 ene, 2007
              • 1040
              • Bilbao

              Originalmente publicado por libre
              Quiero poner una toma usb en la parte trasera.Si alguien lo ha hecho de dónde ha cogido la corriente?
              gracias de antemano
              Hola, en mi caso he colocado una al lado de las tomas de 12/220 y tv que se encuentran en la zona de la cama trasera, aprovechando la instalación del enchufe de 12v para alimentar el usb, con un interruptor y fusible específico para él.
              De todas formas depende del modelo y su distribución, pero me imagino que todas tendrán en la parte trasera una toma de corriente y tv.
              Saludos
              DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

              BEN FRANKLIN

              https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

              Comentario

              • libre
                Usuario
                • 5 feb, 2008
                • 18

                Si, tengo esa toma donde la tv pero quería poner más abajo, por donde la cabecera de la cama y como por el garaje está el boller y el motor de subir y bajar la cama había pensado Coger corriente de alguno de esos dos

                Comentario

                • aries
                  Usuario
                  • 9 feb, 2006
                  • 323

                  Hola.Me presento como nuevo en este rincón pues me he decidido por una mobilvetta lea p 65.Estaba indeciso entre Adria Benimar y está.Espero haber acertado en la elección.Un saludo

                  Comentario

                  • manuelgl37
                    Usuario
                    • 18 ene, 2010
                    • 1922
                    • Salamanca

                    Originalmente publicado por aries
                    Hola.Me presento como nuevo en este rincón pues me he decidido por una mobilvetta lea p 65.Estaba indeciso entre Adria Benimar y está.Espero haber acertado en la elección.Un saludo
                    Bienvenido al grupo.
                    Un saludo desde Salamanca

                    Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 EDGE mediante Tapatalk
                    sigpic
                    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

                    Comentario

                    • otromario
                      Usuario
                      • 6 jun, 2017
                      • 132
                      • Olesa de Montserrat

                      Hola amigos,
                      Podeis aconsejarme con este anuncio?Soy absolutamente novato.


                      Gracias
                      Mario

                      Comentario

                      • valverde
                        Usuario
                        • 18 jul, 2011
                        • 240
                        • artes

                        Originalmente publicado por otromario
                        Estas autocaravanas son de importacion,si no recuerdo mal las importan de italia,yo creo que tiene muy pocos km,pues a una ac se ke suelen hacer como poco unos 10000 km año,yo vivo aqui al lado si te interesa puedo ir a verla a ver como esta

                        Comentario

                        • GuiSer
                          Usuario
                          • 14 may, 2012
                          • 1919
                          • Madrid

                          Originalmente publicado por aries
                          Hola.Me presento como nuevo en este rincón pues me he decidido por una mobilvetta lea p 65.Estaba indeciso entre Adria Benimar y está.Espero haber acertado en la elección.Un saludo
                          Bienvenido a la Marca y a este Rincón..

                          La verdad es que tenías 3 grandes marcas en el objetivo, pero en mi opinión particular has acertado de lleno.

                          ¿Tienes fecha de entrga..?

                          Un Saludo
                          sigpic

                          Comentario

                          • GuiSer
                            Usuario
                            • 14 may, 2012
                            • 1919
                            • Madrid

                            [QUOTE=otromario;2021002]Hola amigos,
                            Podeis aconsejarme con este anuncio?Soy absolutamente novato.


                            Pues tiene muy buena pinta y como te dice el compañero Valverde, son modelos casi exclusivos para el mercado italiano.
                            La AC está genial (al menos en fotos), pero hay un detalle que no termina de convencerme.
                            Si miras la web del vendedor, siempre ofertan modelos de 2008-2009 y ninguno pasa de los 50000km.
                            Es muy sospechoso que solo escojan ACs que solo han hecho una media de 5000km/año..

                            Tambien se observan algunos fallos en la ficha tecnica, ya que la longitud no es de 7m. en realidad no llegaba ya que quedaba en 6,88. Y para tu informacion, en 2010 el precio de este modelo nueva era de 51000€ que era una pasada para aquellos tiempos, pero es que la calidad de esta Ac estaba muy por encima de su competencia y de lo que se movía por ahí.

                            De todas formas yo si me pasaria a verla, y si encima tienes el ofrecimiento de Valverde...... yo abusaría de el.

                            Personalmente me encanta este modelo y sobre todo su interior.

                            Suerte y ya nos contarás

                            Un saludo,
                            sigpic

                            Comentario

                            • manuelgl37
                              Usuario
                              • 18 ene, 2010
                              • 1922
                              • Salamanca

                              Originalmente publicado por otromario
                              Ojo como te dice GuiSer comprueba bien todo, a mí me llama la atención que la puerta del habitáculo sea más blanca que el resto.

                              Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 EDGE mediante Tapatalk
                              sigpic
                              No sé dónde voy, pero estoy en camino.

                              Comentario

                              • Caramba
                                Usuario baneado
                                • 15 ene, 2015
                                • 52
                                • CORUÑA

                                La primera autocaravana que tuve se la vendí a un amigo con 90.000 km y tres años. Él, transcurrido un año la vendió a un vasco, con 10.000 km mas.
                                Cuando fui a recoger la anterior a Vic, aproveché el viaje y fui a un par de concesionarios para ver otras para un amigo...casualidades de la vida, en uno de éstos, me reencontré con ella, on 92.000 km y cinco años más.
                                Moraleja, si no me demuestran los km, no me compraría nada de segundamano.

                                Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...