Rincon de Mobilvetta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ordigako
    Usuario
    • 23 ago, 2007
    • 188
    • PAMPLONA-IRUÑEA

    #16
    Hey Fran y Javi, habra que currarse una lista con los mobilvetteros no??

    Comentario

    • javispelos
      Usuario
      • 3 oct, 2007
      • 125
      • provincia de cadiz

      #17
      pregunta alos moobilbetta

      M70 con literas

      no habeis tenido problemas con los pestillitos de plastico de las puertas los que son debajo de los armaritos.
      sabeis como funciona la calefaccion hay veces que no se ponerla, ademas de darle al boton de la calefaccion hay que poner el programador y a veces no se ponerla el ON con rayita debajo o sin rayita.....
      sabeis como se cambia bombillas pilotos traseros ¿?...

      Comentario

      • Borondon
        Usuario
        • 2 jul, 2010
        • 29
        • Tenerife

        #18
        Mobilvetta

        La compramos en Noviembre 2005, el año del Delta el primer fin de semana estrenandola le cayó un muro de bloques, pero bien

        Comentario

        • Ordigako
          Usuario
          • 23 ago, 2007
          • 188
          • PAMPLONA-IRUÑEA

          #19
          Originalmente publicado por javispelos
          M70 con literas

          no habeis tenido problemas con los pestillitos de plastico de las puertas los que son debajo de los armaritos.
          sabeis como funciona la calefaccion hay veces que no se ponerla, ademas de darle al boton de la calefaccion hay que poner el programador y a veces no se ponerla el ON con rayita debajo o sin rayita.....
          sabeis como se cambia bombillas pilotos traseros ¿?...

          Para la calefaccion solo hay que seleccionar en el termostato la temperatura que quieres tener. Si no te funcuiona sera porque ya tienes suficiente calor y no se pone en marcha. El temporizador no funciona (al menos en mi caso) porque falta una conexion entre el termostato y la centralita.
          Los pilotos traseros salen mediante un clip que tiene. Hay que apretarle con un destornillador en donde esta estos clips.

          Comentario

          • ZPRINCE
            Usuario
            • 12 feb, 2009
            • 52
            • Alagon

            #20
            Desde Zaragoza una KEA M71, la ac una pasada, acabados de lujo, preciosa, cómoda,.....ningún problema con los acabados de serie.

            De los extras puestos a posteriori, mejor ni hablamos... la compré en Caravanas Osito de Valencia (buenos precios) y le puse varios extras que montaron mal y de forma chapucera, no recomendables para poner extras.

            saludos mobilvetteros

            Comentario

            • GELES
              Usuario
              • 10 feb, 2008
              • 52
              • VALENCIA

              #21
              ZPRINCE
              Por curiosidad que te montaron mal ??

              Comentario

              • fran y javi
                Usuario
                • 10 ago, 2007
                • 958
                • ARANJUEZ

                #22
                Originalmente publicado por Ordigako
                Hey Fran y Javi, habra que currarse una lista con los mobilvetteros no??
                En primer post la tienes....
                Un abrazo.
                Fran
                Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

                Comentario

                • ZPRINCE
                  Usuario
                  • 12 feb, 2009
                  • 52
                  • Alagon

                  #23
                  Originalmente publicado por GELES
                  ZPRINCE
                  Por curiosidad que te montaron mal ??

                  A ver si me acuerdo de todo,

                  Les pedí que me montasen una placa solar, una 2ª batería, un conversor a 220, un portabicis, un regulador de velocidad, (que ilusion cuando se compra un ac nueva.....)

                  La placa solar, la instalación una chapuza, cables por en medio de los armarios, silicona en el techo por todos lados.... Además después de probarla noto que las baterías se descargan igual que antes, después de llamar 1000 veces, me compro un tester porque no lo veo claro, el caso es que habían montado mal la conexion de la placa y en lugar de dar un voltaje de +- 15 v daba 8 ó 9 a pleno sol. Coge la ac hazte 300 km y que cambien la conexion. La 2ª bateria la dejan solo conectada a la placa solar con lo que no vale para nada.

                  El portabicis lo ponen atrás muy descentrado, con lo que al poner las bicis me tapan los focos, ggrrrhfhusg (perdon se me enciende la sangre)

                  El regulador de velocidad, ningún problema de funcionamiento, pero un día paro en un gasolinera y me dice el tío: Oye, has visto que llevas un cable colgando?, ggrrrhshhsh me habían dejado el cable sobrante sin atar a ningún sitio.
                  Ahora que he ido a cambiar las baterías, al conectar el conversor me habían dejado los bornes sueltos, con lo que iba todo el rato chisporroteando, me ha quemado la goma que protege el asiento (parece que ha faltado poco para que se haya incendiado, grgrgkhkfwiuhh)

                  El casette del baño cuando lo quito al ir a vaciar, si lo pongo vertical me tira el líquido por una pieza que creo que es el testigo del nivel, lo miraron y lo arreglaron, a la 2ª descarga otra vez igual, solucion (traemelo que lo miramos), claro 300 km por un p... casette, me sale más barato comprar uno nuevo!!!

                  Bueno, pedir disculpas por el tono, pero me revienta que esta gente se digan profesionales del autocaravanismo. Al final, como todos, a aprender a hacer chapucillas y a pedir ayuda a los foreros (que por cierto hay auténticos manitas)

                  Un saludo
                  Editado por última vez por ZPRINCE; 14/12/2010, 18:54:16.

                  Comentario

                  • juaky
                    Usuario
                    • 8 nov, 2010
                    • 58
                    • asturias

                    #24
                    hola a todos, nosotros tenemos una top driver s73, por ahora estamos encantados.

                    Comentario

                    • fran y javi
                      Usuario
                      • 10 ago, 2007
                      • 958
                      • ARANJUEZ

                      #25
                      Actualizada la lista.....
                      Un abrazo.
                      Fran
                      Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

                      Comentario

                      • elur
                        Usuario
                        • 6 oct, 2008
                        • 103
                        • ENKARTERRI (Bizkaia)

                        #26
                        Otra más

                        Hola, la nuestra es la Kea P 87, de mayo del 2010.
                        Al principio hacía unos ruidos extraños en un mueble que va encima de la cabina y tras llevarla a Barcelona y repararla, todo bien. Hemos ido este verano a Francia, Italia y Croacia y se ha comportado.
                        Lo que más nos gusta de ella es la iluminación, todo led, y además hemos puesto cromoterapia en la ducha, una gozada.
                        Los muebles con muy buen acabado.
                        Un saludo.

                        Comentario

                        • fran y javi
                          Usuario
                          • 10 ago, 2007
                          • 958
                          • ARANJUEZ

                          #27
                          Originalmente publicado por elur
                          Hola, la nuestra es la Kea P 87, de mayo del 2010.
                          Al principio hacía unos ruidos extraños en un mueble que va encima de la cabina y tras llevarla a Barcelona y repararla, todo bien. Hemos ido este verano a Francia, Italia y Croacia y se ha comportado.
                          Lo que más nos gusta de ella es la iluminación, todo led, y además hemos puesto cromoterapia en la ducha, una gozada.
                          Los muebles con muy buen acabado.
                          Un saludo.
                          Preciosa ac ELUR.
                          Ya estas en la lista de los ""MOBILVETTEROS.""
                          Un abrazo.
                          Fran
                          Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

                          Comentario

                          • AdriHec
                            Usuario
                            • 10 feb, 2009
                            • 102
                            • Segovia

                            #28
                            "......El casette del baño cuando lo quito al ir a vaciar, si lo pongo vertical me tira el líquido por una pieza que creo que es el testigo del nivel, lo miraron y lo arreglaron, a la 2ª descarga otra vez igual, solucion (traemelo que lo miramos), claro 300 km por un p... casette, me sale más barato comprar uno nuevo!!!...."

                            Si te sirve de consuelo a nosotros nos pasa lo mismo con el casette, se sale algo de líquido cuando lo llevamos a vaciar. Nosotros creemos que es un fallo del modelo de casette (dometic), porque en nuestra anterior AC lo teniamos de la marca therford y no daba ningún problema. Ah, y las ruedas que lleva incorporadas para transportarlo también dejan que desear.

                            Pero vamos quitando algunos peros la AC es una maravilla. Un saludo
                            Pero sal

                            Comentario

                            • ZPRINCE
                              Usuario
                              • 12 feb, 2009
                              • 52
                              • Alagon

                              #29
                              hola ADRIHEC, yo juraria que el mio es thetford, pero ahora me haces dudar. Lo miraré.

                              Aun asi no dudes que salgo igual, unos guantes de latex y solucionado.

                              Saludos

                              Comentario

                              • ICHIUS
                                Usuario
                                • 12 dic, 2008
                                • 47
                                • CADIZ Y CASTELLON

                                #30
                                Hola a todos, tenemos una k-yacht mh87 y muy contentos, desde Septiembre ya le hemos hecho 8000 kms en salidas de fin de semana y de maravilla.

                                Comentario

                                Trabajando...