Rincon de Mobilvetta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bogavante
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 21
    • galicia

    #31
    Hola a todos desde Ferrol nosotros tenemos una ICARO P7 y aún siguiendo todavía con el problema de la alarma, la verdad es que estamos realmente muy contentos con ella, si no fuese por los € mañana mismo compraría otra Mobilvetta

    Saludos a todos y Felices Fiestashttp://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_cervezas.gif

    Comentario

    • fran y javi
      Usuario
      • 10 ago, 2007
      • 958
      • ARANJUEZ

      #32
      Originalmente publicado por ICHIUS
      Hola a todos, tenemos una k-yacht mh87 y muy contentos, desde Septiembre ya le hemos hecho 8000 kms en salidas de fin de semana y de maravilla.
      Buenas ICHIUS, ...pedazo de maquina.....!!!!!!!
      Un abrazo.
      Fran
      Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

      Comentario

      • fran y javi
        Usuario
        • 10 ago, 2007
        • 958
        • ARANJUEZ

        #33
        Originalmente publicado por bogavante
        Hola a todos desde Ferrol nosotros tenemos una ICARO P7 y aún siguiendo todavía con el problema de la alarma, la verdad es que estamos realmente muy contentos con ella, si no fuese por los € mañana mismo compraría otra Mobilvetta

        Saludos a todos y Felices Fiestashttp://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_cervezas.gif
        Estoy de acuerdo, yo tambien la cambiaria por otra Mobilvetta...
        Un abrazo.
        Fran
        Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

        Comentario

        • fran y javi
          Usuario
          • 10 ago, 2007
          • 958
          • ARANJUEZ

          #34
          Y lista actualizada....
          Un abrazo para todos los "MOBILVETEROS"
          Fran.
          Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

          Comentario

          • edorta
            Usuario
            • 28 ago, 2007
            • 6
            • BERANGO

            #35
            Hola

            No había visto el hilo, nosotros tenemos una Euroyatch 190lx del 2003. Y bueno, por lo general bien, me imagino que como la mayoría de las autocaravanas, siempre arreglando cositas, pero sobre todo he tenido problemas con las claraboyas, me entraba agua; ahora ya solucionado disfrutando de ella. Un saludo a todos

            Comentario

            • fran y javi
              Usuario
              • 10 ago, 2007
              • 958
              • ARANJUEZ

              #36
              Originalmente publicado por edorta
              Hola

              No había visto el hilo, nosotros tenemos una Euroyatch 190lx del 2003. Y bueno, por lo general bien, me imagino que como la mayoría de las autocaravanas, siempre arreglando cositas, pero sobre todo he tenido problemas con las claraboyas, me entraba agua; ahora ya solucionado disfrutando de ella. Un saludo a todos
              Bienvenido al hilo.....
              Lista actualizada.
              Un abrazo.
              Fran
              Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

              Comentario

              • Felinos
                Usuario
                • 9 ago, 2008
                • 153
                • Mislata

                #37
                Mobilvetta Icaro P6

                Hola buenos dias y felices fiestas a todos, nosotros tenemos una Mobilvetta Icaro P6 del año 2003 y el unico problemilla que hemos tenido a sido con el radiador de la calefaccion en ruta, que el chasis es de plastico y con el paso de los años del calor se hizo un poro y nos perdia el liquido anticongelante, pero ya esta solucionado y por lo demas estamos muy contentos, es muy amplia, aislantes de lujo, muebles no los he visto mas fuertes y en general si pudiera comprarme otra esta marca seria una de mis primeras opciones, dentro de su categoria claro, un saludo a todos los compañeros de marca.
                Archivos Adjuntos
                sigpic "No existe viento favorable,para el marinero que no sabe a dónde se dirige".(Séneca)

                Comentario

                • fran y javi
                  Usuario
                  • 10 ago, 2007
                  • 958
                  • ARANJUEZ

                  #38
                  Originalmente publicado por Felinos
                  Hola buenos dias y felices fiestas a todos, nosotros tenemos una Mobilvetta Icaro P6 del año 2003 y el unico problemilla que hemos tenido a sido con el radiador de la calefaccion en ruta, que el chasis es de plastico y con el paso de los años del calor se hizo un poro y nos perdia el liquido anticongelante, pero ya esta solucionado y por lo demas estamos muy contentos, es muy amplia, aislantes de lujo, muebles no los he visto mas fuertes y en general si pudiera comprarme otra esta marca seria una de mis primeras opciones, dentro de su categoria claro, un saludo a todos los compañeros de marca.
                  Bienvenido Felinos al rincon de Mobilvetta...
                  Un abrazo.
                  Fran
                  P.D. Lista actualizada
                  Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

                  Comentario

                  • manmorgod
                    Usuario
                    • 2 may, 2007
                    • 139
                    • arroyomolinos

                    #39
                    nouvola

                    La mia es una nouvola del 99, a mi quitando los tipicos problemillas de cuando pasas demasiado tiempo sin salir, todo satisfacciones.

                    Comentario

                    • AN-RA
                      Usuario
                      • 13 oct, 2005
                      • 555
                      • A CORUÑA (A Coruña)

                      #40
                      Hasta hoy no había visto este hilo y no se puede decir que no llevo tiempo en AcPasion

                      Tenemos una Movilbetta Euro Yacht 180, que nos ha dado las mayores satisfacciones de nuestras vidas y ningún disgusto, eso si, la cuido como la niña de mis ojos.

                      Me hubiese dolido no haber visto este hilo antes del próximo mes de marzo, ya que después de un susto con la salud, decidimos darnos un regalo y hemos comprado la nueva Hymer, pero siendo sinceros, no creo que me de ni la mitad de satisfacciones que me ha dado la Movilbetta.

                      Os dejo una fotos

                      Un abrazo a todos
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por AN-RA; 30/01/2011, 21:10:35.

                      Comentario

                      • JOTAS
                        Usuario
                        • 1 nov, 2010
                        • 61
                        • PAMPLONA

                        #41
                        No veas cuanto me alegra ver alguna mobilvetta similar a la nuestra (una 175). Como ya dije al principio de este hilo, estamos encantados con ella. Después de un año ya sabemos casi como funciona todo, pero aprovecho para preguntar y pedir un favor: cuando la compramos de segundamano, no tenía manual de instrucciones de nada (ni motor, ni vivienda, nada).¿ Me podrías decir si vosotros tienes manuales de algo? ¿Si teneis algo, sería posible que me ayudaseis a conseguir una copia?

                        Comentario

                        • fran y javi
                          Usuario
                          • 10 ago, 2007
                          • 958
                          • ARANJUEZ

                          #42
                          Lista actualizada...
                          Un abrazo
                          Fran
                          Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

                          Comentario

                          • carloscarpin
                            Usuario
                            • 13 feb, 2011
                            • 3
                            • fuenlabrada

                            #43
                            mobilvetta kea p59

                            hola a todos,

                            nos unimos al club ya que recientemente nos hemos comprado una Mobilvetta, que ya hemos empezado a disftutar. nos alegra ver los comentarios positivos y a ver si en un futuro proximo nos podemos unir a ellos.
                            la nuestra es una Mobilvetta kea p59, y por cierto a ver si nos podeis echar una mano por que no acertamos a montar la cama auxiliar del comedor y quizas alguno de vosotros tenga un modelo semejante y nos pueda ayudar.

                            mil gracias

                            Comentario

                            • Ordigako
                              Usuario
                              • 23 ago, 2007
                              • 188
                              • PAMPLONA-IRUÑEA

                              #44
                              Originalmente publicado por carloscarpin
                              hola a todos,

                              nos unimos al club ya que recientemente nos hemos comprado una Mobilvetta, que ya hemos empezado a disftutar. nos alegra ver los comentarios positivos y a ver si en un futuro proximo nos podemos unir a ellos.
                              la nuestra es una Mobilvetta kea p59, y por cierto a ver si nos podeis echar una mano por que no acertamos a montar la cama auxiliar del comedor y quizas alguno de vosotros tenga un modelo semejante y nos pueda ayudar.

                              mil gracias
                              Si es como la nuestra tienes que hacer lo siguiente: En la mitad de la pata de la mesa tienes un boton, lo pulsas y doblas la pata hacia la parte de debajo de la mesa. Luego inclinas la mesa y tiras ligeramente hacia ti. La mesa se queda entonces colgada de la parte inferior. No tienes mas que apoyarla sobre el suelo. Lo mas seguro es que tengas que aflojar los pomos grises que hay en las guias de debajo justo de la mesa. Si no lo ves claro te hago unas fotillos. A nosotros al principio tambien nos costo un poco.

                              Comentario

                              • carloscarpin
                                Usuario
                                • 13 feb, 2011
                                • 3
                                • fuenlabrada

                                #45
                                gracias

                                muchas gracias este fin de semana probamos y ya te decimos como nos ha ido, seguremos tu consejo

                                Comentario

                                Trabajando...