Página 1 de 65 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 644

Tema: Rincon Rimor

  1. #1
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado Rincon Rimor

    Bueno, pues yo creo que falta esta marca, y yo he visto bastantes por ahi.

    Yo tengo, aunque creo que por poco tiempo, una Rimor Europe NG 5, del año 2002, y con ellas he hecho algunos buenos viajes, no todo los que me hubiera gustado hacer por el tema del curro.


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  2. #2
    Usuario Avatar de Garbi_45
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado

    Rimor Sailer 686, estrenada en el 2008 y con 22 mil kilometros y ningun problema hasta hoy, Ford 350-125 a propulsión y rueda gemela, una maravilla en estabilidad y suavidad.

    Saludos.

  3. #3
    Usuario Avatar de CarmenALC
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    (Alicante)
    Mensajes
    3,531

    Predeterminado

    Otra Rimor por aqui.
    Superbrigg 677 tc, rueda gemela, motor ford, del 2006 con 50.000 km de experiencias e ilusión.

    Yo tb espero pronto cambiar, pero no por nada malo con la AC, sino que han cambiado las circunstancias de viajes y familiares (ahora somos 2 y el chuchin) y nos gustaría algo un poco más pequeño, pero me temo que como no me toque la loteria, na de na, a seguir disfrutando de nuestra "Intrepida".

  4. #4
    Usuario Avatar de Carlosauto
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Rimor Katamarano 9, estrenada en 2009. Motor Ford, rueda gemela y muchos muchos extras. Llevamos mas de 30.000km y estamos encantados con ella.
    Un saludo

  5. #5
    Usuario Avatar de zevilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,687

    Predeterminado

    rimor europeo ng5,del 2008 30000 km,estoy muy contento con ella pero,

    la placa de la centralita la tienen demasiado escondida,para un simple fusible que tubieses que cambiar hay que volverse loco en buscarlo (la 1ª vez claro) ,no fundi ninguno pero la estube buscando para saber donde estaba y me volvi loco en ello.

    un saludo

    gracias ceuta,no vi este hilo antes


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

  6. #6
    Usuario Avatar de noeirul
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Ely, Uk. - Igualada
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Yo he visto bastantes por el foro :)

    La nuestra, una kata5 del 2007. Motor ford 2.4 140cv. No tiene techo, tiene placas solares.

    Estos hilos me parecen perfectos, pueden ayudar mucho en un futuro.

  7. #7
    Usuario Avatar de ababol
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    HUESCA (Huesca)
    Mensajes
    3,333

    Predeterminado otro mas

    Rimor europeo NGP12 año 2005, encantado con ella, mochos viajes, muchas alegrias.

    Tambien unos cuantos bricos.

    Por ahora no tenemos pensado el cambio, pero yo ya se cual va a ser la proxima, jajaja (Rimor Europeo 97 P)

    un cordial saludo!!!
    Nunca Falta alguien que sobra!!!

  8. #8
    Usuario Avatar de FERNASU
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    674

    Predeterminado Ng4

    Rimor NG4 del año 2001, la tenemos hace 4 años y mi mujer dice que no la cambia por la distribucion, en esta no se siente agobiada.

    Un saludo
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  9. #9
    Usuario Avatar de zevilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FERNASU Ver mensaje
    Rimor NG4 del año 2001, la tenemos hace 4 años y mi mujer dice que no la cambia por la distribucion, en esta no se siente agobiada.

    Un saludo
    mi mujer dice lo mismo y yo lo comparto,que no se agobia en esta ac y que no la cambiaria por cocina en L,que prefiere tal y como esta y sacrifica los asientos jiratorios y cocina en L por la amplitud que la nuestra nos da.

    un saludo


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

  10. #10
    Usuario Avatar de Carlos y Pilar
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Rimor Katamarano 5
    Mensajes
    4,306

    Predeterminado

    Rimor Katamarano 5 gemela ford 140CV 2007 2.4 lts. Encantadisimos con ella. Nos fuimos este Verano a Venecia, Austria y Paris en total 4500 kilometros. 65000 kilometros tiene la Auto.

    Pues por ahora todo ventajas salvo las bisagras de las puertas que me parecen de chichinabo.

    La tenemos hace un año y la cogimos en Orly Zaragoza con placa de 100W, ventiladores en la nevera, cierres safe door, enfriador viesa, TV y antena, microondas, mampara en la ducha, doble bateria AGM 100, conversor 12v ->220V de 600W Waeco, campana extractora, toldo Fiamma F45, kit de averia (triangulos, chalecos, guantes) y kit de electricidad (alargadera de 25 metros y toma CEE a schuko y viceversa), percheros (muchos) y tomas de corriente de 220 (muchas), vajilla de melamina para 4 servicios, escalera para subir al techo y alguna cosa mas que seguro me dejo.

    De nuestra cosecha desde que la compramos la alarma de habitaculo/vehiculo con mando a distancia, leds en todas las luces y toma multiple de 12V a la entrada con cargador de multiples tomas para cargar cosillas sin buscar mucho.

    Saludos
    Última edición por Carlos y Pilar; 25/11/2010 a las 12:35 Razón: Ortografia
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico
    http://www.youtube.com/watch?v=qYBIJgeWeoY


Página 1 de 65 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •