Rincon Rimor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    Originalmente publicado por Carmencita1807
    Hola por favor me podéis dar opinión de la katamarano 9? Y tb q os parece precio más o menos van a pedirnos 47-48000 es del 2018 y tiene unos 45-50000 km? Q os parece ? Es de los modelos q mejor se adapta a mi familia pero no se si está bien el precio , nueva nos dice q son 56-57 y sin extras
    Pues son siete plazas, es una Ac enorme por dentro y por fuera. Katamarano es una de la gamas de Rimor. Dentro de la marca Rimor tienes más modelos con esa configuración que son más económicos auqnue lógicamente con una calidad algo inferior pero que en ese precio que te han dado yo creo que puede compensarte. Si no necesitas específicamente las siete plazas o el doble salón puede que encuentres ac que te cuadren mejor pero como no dices tus necesidades reales, experiencia en ac que tenéis etc...es difícil aconsejarnos. A mí me parece que el precio que te ofrecen es alto.

    Comentario

    • Carmencita1807
      Usuario
      • 3 sep, 2019
      • 9
      • Priego de Cordoba

      Gracias por contestar tan rápido ... es q hemos alquilado una benimar 340 Up y nos agobio el espacio ...tenemos claro q necesitamos más amplitud si queremos disfrutarla tb en otoño , primavera ... nos ofrecieron una nueva tb rimor con 6 plazas y algo más pequeña ... pero claro al se nueva ya se sube a 52-53 ... estamos indecisos

      Comentario

      • Elitor
        Usuario
        • 20 oct, 2016
        • 2444
        • A veces sobre 4 ruedas

        Originalmente publicado por Carmencita1807
        Gracias por contestar tan rápido ... es q hemos alquilado una benimar 340 Up y nos agobio el espacio ...tenemos claro q necesitamos más amplitud si queremos disfrutarla tb en otoño , primavera ... nos ofrecieron una nueva tb rimor con 6 plazas y algo más pequeña ... pero claro al se nueva ya se sube a 52-53 ... estamos indecisos
        Carmencita, si quieres abre un hilo tuyo en marcas y modelos y cuenta cuáles son vuestras necesidades y más o menos lo que estáis buscando y así podremos aconsejaros lo que creamos que mejor os pueda resultar.

        Comentario

        • Carmencita1807
          Usuario
          • 3 sep, 2019
          • 9
          • Priego de Cordoba

          Ah vale muchas gracias por el consejo eso haré

          Comentario

          • bideangaldurik
            Usuario
            • 17 abr, 2019
            • 71
            • Andoain

            Buenas, tengo una Rimor Katamarano 5 del 2007 y quiero saber si alguien tiene el manual de la vivienda. Tengo la del vehiculo, pero no tengo la de la vivienda y tengo alguna duda de la centralita de control que está encima de la puerta. A ver si alguien me puede pasar el manual y sino responderme a estas dudas:

            - Tiene 4 luces para la bateria, 4 luces para el agua, una luz encima de la bateria para el enchufe, y otra luz con icono de deposito de aguas que no se para qué es. Se me enciende al encender el boiler(que ahora no funciona), pero no se qué dato da (que está mal, que está calentando, que...).

            Muchas gracias!

            Comentario

            • joselekun
              Usuario
              • 15 nov, 2018
              • 1621
              • Pamplona

              Yo tengo una rimor y no tenía tampoco las instrucciones me metí en la web de Arscili y están todas. No se si tu central es de esa marca, pero si lo es las puedes descargar

              Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

              Comentario

              • bideangaldurik
                Usuario
                • 17 abr, 2019
                • 71
                • Andoain

                Perfecto, si llevo una arsilicii al120-nb y acabo de encontrar el manual. Estaba mirando por katamarano, no por la centralita :(

                Gracias!

                Comentario

                • joselekun
                  Usuario
                  • 15 nov, 2018
                  • 1621
                  • Pamplona

                  Originalmente publicado por baltuna
                  Perfecto, si llevo una arsilicii al120-nb y acabo de encontrar el manual. Estaba mirando por katamarano, no por la centralita :(

                  Gracias!
                  No hay de que

                  Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • asonarr
                    Usuario
                    • 25 dic, 2019
                    • 12
                    • Navalmoral

                    Me presento nuevo poseedor de katamarano 6 de 2007. Rueda gemela,propulsion y en ford transit 2.4...
                    Opiniones?

                    Comentario

                    • Marianog
                      Usuario
                      • 23 oct, 2016
                      • 278
                      • Castilla y León

                      Felicitaciones!!!! El motor que tienes con rueda gemelas es un tractor que tira!!! Rimor una excelente marca con stock de recambios.

                      que la disfrutes!!!

                      un abzo

                      Comentario

                      • MARION
                        Usuario
                        • 18 ene, 2009
                        • 30
                        • Pamplona

                        Tengo una Rimor Europeo Ng 10/P del año 2004, es una Ford T 330. El asunto es que he perdido el manual de instrucciones de la Transit. ¿Alguien las tiene o sabe dónde las puedo conseguir?

                        Comentario

                        • cimberian
                          Usuario
                          • 29 abr, 2008
                          • 41
                          • La Garrovilla

                          Originalmente publicado por MARION
                          Tengo una Rimor Europeo Ng 10/P del año 2004, es una Ford T 330. El asunto es que he perdido el manual de instrucciones de la Transit. ¿Alguien las tiene o sabe dónde las puedo conseguir?
                          Nosotros tenemos una T350, el libro será el mismo, puedo hacerle las fotos que necesites. Aunque voy a ver porque también conseguí el libro taller, en digital, que quizás te venga mejor.
                          Te digo algo en estos dias...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          • MARION
                            Usuario
                            • 18 ene, 2009
                            • 30
                            • Pamplona

                            Originalmente publicado por cimberian
                            Nosotros tenemos una T350, el libro será el mismo, puedo hacerle las fotos que necesites. Aunque voy a ver porque también conseguí el libro taller, en digital, que quizás te venga mejor.
                            Te digo algo en estos dias...


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Te lo agradecería mucho, espero tu respuesta, te mando por privado mi correo.

                            Comentario

                            • MARION
                              Usuario
                              • 18 ene, 2009
                              • 30
                              • Pamplona

                              Originalmente publicado por cimberian
                              Nosotros tenemos una T350, el libro será el mismo, puedo hacerle las fotos que necesites. Aunque voy a ver porque también conseguí el libro taller, en digital, que quizás te venga mejor.
                              Te digo algo en estos dias...


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Gracias pero el libro taller no me va bien, lo que necesito es el manual de usuario que entregan cuando compras un vehículo nuevo, en mi caso de la T330

                              Comentario

                              • jaime_perello
                                Usuario
                                • 26 may, 2018
                                • 125
                                • PALMA DE MALLORCA

                                Buenas a todos,

                                El lunes voy a Italia a por una Superbrig 678 del 2007 con motor 2.4. Espero me vaya tan bien como a todos vosotros.

                                Comentario

                                Trabajando...