Página 64 de 65 PrimeroPrimero ... 145462636465 ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 644

Tema: Rincon Rimor

  1. #631
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 21
    Ubicación
    Pontedeume
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, algún propietario de katamarano 9 con cambio automático de Renault (145cv)? Me ofrecen una de 2013 con 50 mil km del importada de Francia por 32 mil eur.
    Saludos,

  2. #632
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola josefc11.
    Bienvenido al foro.

  3. #633
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 abr, 21
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola a todos, quería preguntaros vuestra opinión sobre la Rimor Seal 9, nos gusta mucho su distribución, es muy espaciosa, con baño separado, doble salón,nevera grande y literas, es hasta 7 plazas aunque nosotros somos 4, pero nos gusta la idea de tener la posibilidad de invitar en algún viaje a algún primo o amigo de nuestros hijos. No conocemos la marca ni sus calidades, pros y contras y queríamos saber la opinión de personas que tuvieran esta marca e incluso este mismo modelo. Tenemos dudas sobre el límite de peso al tener 7 plazas y si merece la pena. Somos novatos, y aunque hemos alquilado alguna vez, sería nuestra primera ac y nos surgen dudas. Vuestra opinión nos serviría de gran ayuda para tomar finalmente la decisión de lanzarnos a por ella. Muchas gracias de antemano

  4. #634
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 ago, 21
    Ubicación
    Aldea del fresno
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola a todos,acabo de comprar una rimor sailer 645tc del 2004 con motor Ford 2.4 125cv,el caso es que el hombre que me la vendió no es el primer dueño y no tiene el manual,tampoco sabe mucho de la parte eléctrica pues él siempre ha ido de camping y no ha usado las baterías de habitáculo,es mi primera ac y estoy un poco perdido,tengo que cambiar las baterías del habitáculo y no se que poner,actualmente lleva dos normales (no amg) una de 70ah en el compartimento exterior y otra debajo de la cocina en paralelo de 95ah,con una placa de 100w…que baterías me recomendáis que ponga? tengo dos vistas de 95ah agm y creo que será lo que ponga.
    ¿alguien me podría pasar el manual de usuario o algo similar para poder conocer mejor el manejo general?
    muchas gracias de antemano.

  5. #635
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 ago, 21
    Ubicación
    Aldea del fresno
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    y otra duda que también me surge es que cuando doy las luces, las de intermitencia se quedan fijas pero algo mas tenues, cuando doy el intermitente hacia un lado estas aumentan de intensidad.Es correcto este funcionamiento?

  6. #636
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberjgl Ver mensaje
    y otra duda que también me surge es que cuando doy las luces, las de intermitencia se quedan fijas pero algo mas tenues, cuando doy el intermitente hacia un lado estas aumentan de intensidad.Es correcto este funcionamiento?
    No es correcto, los intermitentes funcionan igual en todos los vehículos, se encienden y apagan.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #637
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 jun, 21
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola!
    Nos acabamos de unir al grupo de Rimor!! después de estar mirando varias autocaravanas diferentes, acabamos de comprarnos un Rimor Kayak 12 plus, que es lo mismo que el actual Hyggen.
    Alguien más tiene éste modelo?

  8. #638
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 ago, 22
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola chic@s, estasmos pensando dar el paso a AC después de 11 años en camper. Y después de ir mirando, he visto una MERCEDES 316 RiMOR SUPERbIG 748. Del 2001 con 142.000 km. La tengo relativamente cerca de casa ,así que primero iré a mirarla bien y ver papeles de esos km. Está en 24900 € con 1 año de garantía.

    Es verdad que he estado buscando por apps de Bélgica y Holanda ese mismo modelo y lo he visto por 19.000, pero el traerla y gestionar papeles por un intermediario se me van 4500€ ( con toda la gestión de traerla, matriculacuión...).

    A lo que voy....son muchas páginas de este apartado del foro...y estoy en proceso de leer...pero mientras suelto la pregunta: qué os parece? Por lo que he leido hasta ahora estáis content@s con ese motor y carrocería. He leido pegas por altura chasis y menos altura interior de la cama capuchina...es algo muy negatrivo?? Ahí dormirían mis 2 hjas de 10 y 12.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO||

  9. #639
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    buenas tardes tengo un rimor ford bluecamp sky 500 y no se donde esta los fusibles del habitaculo que seria de gran ayuda quien me puede ayudar muchas gracias es del año 2006 gracias antemano

  10. #640
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola Luis, Yo tengo una Katamarano 3 del 2009 con una centralita Arsilicii AL120 y me volví loco como tu hasta que descubrí que no tiene fusibles. Los lleva internamente la propia centralita. Veras que en el habitaculo de la bateria hay una caja donde vienen todos los consumos y la salida hacia la batería. Esa caja es el módulo alimentador de la centralita y si saltase por algún motivo de sobretensión solo tienes que rearmarla encendiendo y apagando por el botón de encendido que lleva.

    Espero que te sea de ayuda.

    Saludos!

Página 64 de 65 PrimeroPrimero ... 145462636465 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •