Rincon Rimor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josefc11
    Usuario
    • 4 abr, 2021
    • 1
    • Pontedeume

    Hola, algún propietario de katamarano 9 con cambio automático de Renault (145cv)? Me ofrecen una de 2013 con 50 mil km del importada de Francia por 32 mil eur.
    Saludos,

    Comentario

    • jose.bur
      Usuario
      • 6 ene, 2009
      • 1927
      • Errenteria

      Hola josefc11.
      Bienvenido al foro.

      Comentario

      • Absego
        Usuario
        • 19 abr, 2021
        • 15
        • Cuenca

        Hola a todos, quería preguntaros vuestra opinión sobre la Rimor Seal 9, nos gusta mucho su distribución, es muy espaciosa, con baño separado, doble salón,nevera grande y literas, es hasta 7 plazas aunque nosotros somos 4, pero nos gusta la idea de tener la posibilidad de invitar en algún viaje a algún primo o amigo de nuestros hijos. No conocemos la marca ni sus calidades, pros y contras y queríamos saber la opinión de personas que tuvieran esta marca e incluso este mismo modelo. Tenemos dudas sobre el límite de peso al tener 7 plazas y si merece la pena. Somos novatos, y aunque hemos alquilado alguna vez, sería nuestra primera ac y nos surgen dudas. Vuestra opinión nos serviría de gran ayuda para tomar finalmente la decisión de lanzarnos a por ella. Muchas gracias de antemano

        Comentario

        • Alberjgl
          Usuario
          • 2 ago, 2021
          • 5
          • Aldea del fresno

          Hola a todos,acabo de comprar una rimor sailer 645tc del 2004 con motor Ford 2.4 125cv,el caso es que el hombre que me la vendió no es el primer dueño y no tiene el manual,tampoco sabe mucho de la parte eléctrica pues él siempre ha ido de camping y no ha usado las baterías de habitáculo,es mi primera ac y estoy un poco perdido,tengo que cambiar las baterías del habitáculo y no se que poner,actualmente lleva dos normales (no amg) una de 70ah en el compartimento exterior y otra debajo de la cocina en paralelo de 95ah,con una placa de 100w…que baterías me recomendáis que ponga? tengo dos vistas de 95ah agm y creo que será lo que ponga.
          ¿alguien me podría pasar el manual de usuario o algo similar para poder conocer mejor el manejo general?
          muchas gracias de antemano.

          Comentario

          • Alberjgl
            Usuario
            • 2 ago, 2021
            • 5
            • Aldea del fresno

            y otra duda que también me surge es que cuando doy las luces, las de intermitencia se quedan fijas pero algo mas tenues, cuando doy el intermitente hacia un lado estas aumentan de intensidad.Es correcto este funcionamiento?

            Comentario

            • Metralla
              Usuario
              • 22 jun, 2010
              • 3374
              • Barcelona

              Originalmente publicado por Alberjgl
              y otra duda que también me surge es que cuando doy las luces, las de intermitencia se quedan fijas pero algo mas tenues, cuando doy el intermitente hacia un lado estas aumentan de intensidad.Es correcto este funcionamiento?
              No es correcto, los intermitentes funcionan igual en todos los vehículos, se encienden y apagan.

              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

              Comentario

              • piki5
                Usuario
                • 1 jun, 2021
                • 10
                • Gipuzkoa

                Hola!
                Nos acabamos de unir al grupo de Rimor!! después de estar mirando varias autocaravanas diferentes, acabamos de comprarnos un Rimor Kayak 12 plus, que es lo mismo que el actual Hyggen.
                Alguien más tiene éste modelo?

                Comentario

                • REMBRANDT
                  Usuario
                  • 12 ago, 2022
                  • 24
                  • Sabadell

                  Hola chic@s, estasmos pensando dar el paso a AC después de 11 años en camper. Y después de ir mirando, he visto una MERCEDES 316 RiMOR SUPERbIG 748. Del 2001 con 142.000 km. La tengo relativamente cerca de casa ,así que primero iré a mirarla bien y ver papeles de esos km. Está en 24900 € con 1 año de garantía.

                  Es verdad que he estado buscando por apps de Bélgica y Holanda ese mismo modelo y lo he visto por 19.000, pero el traerla y gestionar papeles por un intermediario se me van 4500€ ( con toda la gestión de traerla, matriculacuión...).

                  A lo que voy....son muchas páginas de este apartado del foro...y estoy en proceso de leer...pero mientras suelto la pregunta: qué os parece? Por lo que he leido hasta ahora estáis content@s con ese motor y carrocería. He leido pegas por altura chasis y menos altura interior de la cama capuchina...es algo muy negatrivo?? Ahí dormirían mis 2 hjas de 10 y 12.

                  MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO||

                  Comentario

                  • luis montesdeoca
                    Usuario
                    • 9 abr, 2007
                    • 5
                    • canarias

                    buenas tardes tengo un rimor ford bluecamp sky 500 y no se donde esta los fusibles del habitaculo que seria de gran ayuda quien me puede ayudar muchas gracias es del año 2006 gracias antemano

                    Comentario

                    • Alfbcn
                      Usuario
                      • 24 nov, 2022
                      • 15
                      • Valencia

                      Hola Luis, Yo tengo una Katamarano 3 del 2009 con una centralita Arsilicii AL120 y me volví loco como tu hasta que descubrí que no tiene fusibles. Los lleva internamente la propia centralita. Veras que en el habitaculo de la bateria hay una caja donde vienen todos los consumos y la salida hacia la batería. Esa caja es el módulo alimentador de la centralita y si saltase por algún motivo de sobretensión solo tienes que rearmarla encendiendo y apagando por el botón de encendido que lleva.

                      Espero que te sea de ayuda.

                      Saludos!

                      Comentario

                      • Nuggetero
                        Usuario
                        • 27 mar, 2013
                        • 79
                        • Bilbao

                        Hola, estamos mirando AC y una de ellas es una Rimor Seal 67 plus, veo que indica que la capacidad de agua limpia es de 20+60L, en total son 80L o 60L?

                        Es que si solo son 60L nos parece poca autonomía, que depósitos llevan las vuestras? Alguno va con 60L?

                        Gracias y un saludo.

                        Comentario

                        • ATRO78
                          Usuario
                          • 17 jul, 2023
                          • 3
                          • Barcelona

                          Buenas días.

                          Tengo un problema y me está volviendo loco.
                          Me han dejado de funcionar las luces del galibo la de los faldones y las de arriba.

                          No encuentro la centralita donde tie
                          ne que tener los fusibles, he mirado todos los de la cabina y nada.
                          Es una fiat ducato trimarano del 2011.
                          Ayuda please

                          Comentario

                          • Javitron
                            Usuario
                            • 17 abr, 2016
                            • 15
                            • San fernando

                            Buenas pues aquí un nuevo dueño de una rimor nos hemos comprado una rimor katamarano 109 plus con motor renault del cual me hablaron muy bien espero que si alguien tiene experiencia con este motor me pueda decir algo

                            Comentario

                            • majoni55
                              Usuario
                              • 12 feb, 2016
                              • 59
                              • fuerteventura

                              Hola
                              En la columna en el lado del acompañante, a la altura del piso hay un cajetín, hay está el fusible.

                              Comentario

                              Trabajando...