Rincon Rimor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fhv
    Usuario
    • 27 jul, 2015
    • 41
    • Getafe

    Hola a tod@s,

    Me llamo Fernando, me presento porque, aunque llevo un añito rondando por el foro, aún no me había pasado por aquí. Hace un par de años compré una Europeo NG6 del 2007. Un chulada para mí, que es mi primera AC. Siempre que no le pises, da gusto viajar. Si se te escapa el pie, los 137cv hacen estragos en el bolsillo.

    Quería preguntaros algo que soy consciente que se ha comentado ya en este foro. Es sobre los fusibles del habitáculo. Estoy intentando averiguar si hay algo que chupa la sangre de la batería del habitáculo o si la batería en sí está ya muerta. El caso es que no encuentro los fusibles dichosos de la zona de la vivienda.

    Los fusibles que hay en la bandeja sobre la guantera son de la zona de la cabina de la Ford Transit. Esto ya lo he comprobado, y no he visto fusibles bajo la cocina, como algún compañero comentaba hace tiempo sobre su Rimor Ng5.

    ¿Tenéis idea de dónde están los fusibles de la vivienda de la Europeo Ng6?. Voy a decir una tontería, seguro, pero como en la centralita dice algo así (en inglés) como "unidad inteligente de control sin fusibles", ¿puede ser que no tenga fusibles de la zona de la vivienda?

    Mil gracias. Un saludo para tod@s,

    Fer.

    Comentario

    • Garbi_45
      Usuario
      • 29 ago, 2005
      • 1157
      • GIRONA

      Hola Fhv, seguramente es sin fusibles, las centralitas que monta Rimor suelen ser Arsiilici, son de rearme automatico. Si entras en la web de Arsiilici busca tu modelo de centralita y veras que es de rearme automatico.


      Saludos.
      sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

      Montesquieu (1689)

      Comentario

      • Fhv
        Usuario
        • 27 jul, 2015
        • 41
        • Getafe

        Gracias Garbi_45, esta mañana me han dicho en Orly lo mismo. ¿Sabéis cómo puedo comprobar si alguna línea está conumiendo la batería en caso de pasar todo por la centralita?

        Un saludo,

        Fer.
        Editado por última vez por Fhv; 27/07/2018, 14:21:49.

        Comentario

        • baiia
          Usuario
          • 18 feb, 2015
          • 333
          • Elda

          Hola compis.
          Hace unos años me compré una Katamarano 1 y me venía con los soportes del portabicicletas pero sin el.
          La cuestión es que quisiera ponerle el mismo de los anclajes y he visto en una AC que pone portabicicletas RIMOR mod 2000 y son los mismos anclajes
          Hay alguien que lo haya quitado o no lo use y lo quiera vender???

          Comentario

          • Marrubio
            Usuario
            • 20 jun, 2018
            • 89
            • Cantabria

            Hola a todos: Por fin encuentro una Katamarano 20 PA, FORD TRANSIT de 130 CV, año 2007. Ya pensaba que solo quedaba la mía. La compré hace tres meses y apenas he salido por problrmas técnicos y de trabajo.Tengo mucho interés en hablar con algien que tenga este modelo.tambien me falta el libro del habitáculo y la vendedora no supo explicarme nada. Está muy cuidada, 139.000 km y muchos extras. Perfectamente cuidada. Me guataría hablar con alguien sobre baterías, luces que no encienden y otros aspectos. Muy contento y muchas gracias a todos.

            Comentario

            • peselis
              Usuario
              • 30 ago, 2017
              • 37
              • Barcelona

              Hola, buenas tardes.

              Pues otro con una Katamarano 5, montada sobre Ford Transit 350 propulsion y 140 cv, con rueda gemela, la auto es del 2007, hace un año que la tenemos y va de fabula, por ahora encantados con ella.

              Salud y Km, nos vemos en la carretera!!!!
              Editado por última vez por peselis; 11/10/2018, 12:38:23.
              No se viaja para escapar de la vida, se viaja para que la vida no se escape

              Comentario

              • cesccarreras
                Usuario
                • 27 sep, 2017
                • 4
                • rubí

                Buenas tardes a todos, me acabo de comprar unaRimor Seal 5 del 2019 y veo que la capacidad de carga de agua limpia es de 65+20l, insuficiente creo yo para una ac de 6+6. Estoy mirando de instalarle otro depósito adicional en algun sitio, pero no tengo claro dónde. Álguien ha hecho algo similar?gracias!!!

                Comentario

                • Elitor
                  Usuario
                  • 20 oct, 2016
                  • 2444
                  • A veces sobre 4 ruedas

                  Originalmente publicado por cesccarreras
                  Buenas tardes a todos, me acabo de comprar unaRimor Seal 5 del 2019 y veo que la capacidad de carga de agua limpia es de 65+20l, insuficiente creo yo para una ac de 6+6. Estoy mirando de instalarle otro depósito adicional en algun sitio, pero no tengo claro dónde. Álguien ha hecho algo similar?gracias!!!
                  Y no has preguntado en el concesionario si tienes opción a poner un depósito más grande? Entiendo que al decir que has comprado modelo 2019 es que está sin fabricar

                  Comentario

                  • M. Vargas y Paqui
                    Usuario
                    • 15 nov, 2013
                    • 1548
                    • MAIRENA DEL ALJARAFE

                    Originalmente publicado por cesccarreras
                    Buenas tardes a todos, me acabo de comprar unaRimor Seal 5 del 2019 y veo que la capacidad de carga de agua limpia es de 65+20l, insuficiente creo yo para una ac de 6+6. Estoy mirando de instalarle otro depósito adicional en algun sitio, pero no tengo claro dónde. Álguien ha hecho algo similar?gracias!!!
                    En una antigua AC que hubo en mi familia llevaba otro depósito, "colgado" en los bajos y llevábamos 100+100 litros.
                    Estaban comunicados entre sí, para que al llenar por la boca de llenado exterior se llenasen los dos. Y la bomba cogía el agua del depósito inferior.
                    Todo depende de si tienes sitio en los bajos. Hay varios modelos de estos depósitos tipo "petaca".
                    Ó la opción más económica, que es llevar en el garage un par de garrafas de 25 litros y rellenar el depósito.
                    Ya nos contarás como lo has solucionado.

                    Un saludo
                    Desde Mairena del Aljarafe

                    Comentario

                    • juanmarh
                      Usuario
                      • 10 dic, 2018
                      • 1
                      • jerez de la frontera

                      hola chicos, tengo una Rimor Katamarano 1 de 6 pasajeros y año 2012. Ahora la duda que tengo que ayer cuando voy a montar la cama de matrimonio me encuentro que se queda algunos huecos, solamente tras la mesa para alargar de ancho la cama o alguna madera o pieza que ayude a que los cojines no se caigan ¿por favor si alguien tiene ese modelo o parecido que me ayude o me oriente

                      Comentario

                      • titomon
                        Usuario
                        • 21 feb, 2018
                        • 47
                        • Mérida

                        Hola a todos.

                        ¿Alguien con Rimor Superbrig 728 (2001) me puede decir cuántos cinturones tiene y qué le aparece en el apartado S.1. (número de asientos) en el permiso de circulación o en el documento de la ITV? Según parece, la mía de fábrica trae 6 cinturones (2 en cabina y 4 en habitáculo), pero en los documento aparecen 5. Ayer no pasé la ITV por este motivo. Me han dicho que quite uno, que ya lo he hecho, pero creo que en algún momento ha habido algún error. La AC viene del extranjero, y quizás al pasar la primera ITV aquí en España hubo un error. En fin, a ver qué me decís.

                        Muchas gracias.

                        Comentario

                        • Palugo
                          Usuario
                          • 20 jul, 2013
                          • 915
                          • Badajoz

                          Originalmente publicado por juanmarh
                          hola chicos, tengo una Rimor Katamarano 1 de 6 pasajeros y año 2012. Ahora la duda que tengo que ayer cuando voy a montar la cama de matrimonio me encuentro que se queda algunos huecos, solamente tras la mesa para alargar de ancho la cama o alguna madera o pieza que ayude a que los cojines no se caigan ¿por favor si alguien tiene ese modelo o parecido que me ayude o me oriente
                          Tiene que traer unas maderas que se ponen en la extensión de los sofas. Se ponen las dos maderas y encima los cojines.

                          Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
                          Un saludo desde Badajoz.

                          Comentario

                          • Marianog
                            Usuario
                            • 23 oct, 2016
                            • 278
                            • Castilla y León

                            Hola,

                            tenia la Superbrig pero 2006 y traia 6 cinturines independientemente que en la ficha técnica decia 5 para circular.

                            No es un error, en todo caso saca uno y listo. Lo raro que las dos veces que pasé la ITV nunca entrarin al interior....

                            suerte

                            Comentario

                            • joselekun
                              Usuario
                              • 15 nov, 2018
                              • 1621
                              • Pamplona

                              Originalmente publicado por titomon
                              Hola a todos.

                              ¿Alguien con Rimor Superbrig 728 (2001) me puede decir cuántos cinturones tiene y qué le aparece en el apartado S.1. (número de asientos) en el permiso de circulación o en el documento de la ITV? Según parece, la mía de fábrica trae 6 cinturones (2 en cabina y 4 en habitáculo), pero en los documento aparecen 5. Ayer no pasé la ITV por este motivo. Me han dicho que quite uno, que ya lo he hecho, pero creo que en algún momento ha habido algún error. La AC viene del extranjero, y quizás al pasar la primera ITV aquí en España hubo un error. En fin, a ver qué me decís.

                              Muchas gracias.
                              Yo la tengo y trae 6 y 7 plazas no 5

                              Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Carmencita1807
                                Usuario
                                • 3 sep, 2019
                                • 9
                                • Priego de Cordoba

                                Hola por favor me podéis dar opinión de la katamarano 9? Y tb q os parece precio más o menos van a pedirnos 47-48000 es del 2018 y tiene unos 45-50000 km? Q os parece ? Es de los modelos q mejor se adapta a mi familia pero no se si está bien el precio , nueva nos dice q son 56-57 y sin extras

                                Comentario

                                Trabajando...