Rincon Rimor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • caballodelmalo
    Usuario
    • 12 dic, 2009
    • 303
    • La Seu D' urgell

    #31
    Buenos dias,

    Muchas gracias a todos por responder tan rápido, estoy mirando muchas posibilidades, a ver que decisión tomamos.

    Tengo en cuenta todos vuestros consejos.

    Gracias de nuevo.

    La tripulación de la Tartaneta.
    Jamás se me ocurriría repostar,
    en el lugar de dónde me quieren echar.

    La Tartaneta
    sigpic

    Comentario

    • alcape4
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 568
      • la Fortuna

      #32
      Sailer 748 del 98 ,siempre estoy mirandola y revisandola ,una entrada de agua y algun problemilla mas pero en general muy buena calidad de construccion ,buenos muebles y buenos electrodomesticos,amplisima y muy contento con ella.Un saludo

      Comentario

      • enriqueyjuani
        Usuario
        • 14 feb, 2010
        • 197
        • MONSERRAT

        #33
        Rimor Sailer 7,48

        Hola todos. Rimor saliler 7,48 mercedes. Tiene un comportamiento perfecto, bajo consumo con motor mercedes ( 54 €-500 Km)y del habitaculo maravillados, en fin una pasada. tiene 60.000 km y ni un problema.

        Comentario

        • juanlolano
          Usuario
          • 16 oct, 2010
          • 969
          • entre Godella y Bétera (València)

          #34
          Hola Nosotros: Rimor Europeo ng5 del 2005 con 14.000 kms. sobre Ford Transit con rueda gemela. La compramos en octubre 2010 y aunque estaba abandonadilla de detalles por falta de uso y dejadez del anterior propietario ya vamos sacándole el lustre. Llevamos placa de 120, generador, AA en habitáculo y de momento una bateria de 80 Ah. Es insuficiente asi que andamos ya pensando cambiarla por una de 100, agm y luego una segunda de otros 100. Tb llevaba al comprarla toldo Fiamma F45i y las tres paredes para hacerlo avance. Hemos cambiado todas las luces a leds y la tv tb de leds. Lleva microondas 220 que solo usamos con el generador. Tb le hemos instalado fermines en todos los accesos. Le estamos protegiendo la instalación de grises para la nieve y le acabamos de poner emisora CB y alarma en habitáculo (en cabina ya llevaba). Tb hemos adquirido un segundo casette de negras, cadenas, las cuñas de nivelación y estación meteorológica. Lo siguiente será baterias, rampa motos (para el garaje) y suspensión neumática.
          El motor nos gusta mucho. Va muy fino y tiene fuerza de sobra.
          Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

          Comentario

          • ruter
            Usuario
            • 24 sep, 2008
            • 1310
            • picassent

            #35
            Yo tengo la rimor kata 1 del 2007 , y como el primer dia, ahora le estoy canbiando las claraboyas ya que las originales no valen na y entra un choro de aire
            Archivos Adjuntos

            Comentario

            • foxperuvian
              Usuario
              • 8 ago, 2007
              • 2364
              • Dos continentes. Hoy en Valencia

              #36
              marco de madera

              Originalmente publicado por ruter
              Yo tengo la rimor kata 1 del 2007 , y como el primer dia, ahora le estoy canbiando las claraboyas ya que las originales no valen na y entra un choro de aire
              Sergio tu AC lleva marco de madera? te lo pregunto por que no se aprecia..
              si no lo lleva, se la pondria y si, ya las lleva pues mucho mejor.

              Comentario

              • ruter
                Usuario
                • 24 sep, 2008
                • 1310
                • picassent

                #37
                Originalmente publicado por foxperuvian
                Sergio tu AC lleva marco de madera? te lo pregunto por que no se aprecia..
                si no lo lleva, se la pondria y si, ya las lleva pues mucho mejor.

                ¿marco de madera? a que te refieres?

                Comentario

                • El Makero
                  Usuario
                  • 28 feb, 2008
                  • 201
                  • Tauste

                  #38
                  De como queda el suelo prolongando asta la cabina

                  Os pongo una foto de como queda el suelo de una Rimor Europe ng12 prolongando el suelo, al mismo nivel de la vivienda, asta la cabina ya que como sabréis los que tenéis este modelo la cabina queda por debajo de la altura de la vivienda con lo cual se forma un nido meme de la osti y ademas se gana en amplitud visual.
                  Archivos Adjuntos
                  El saber se puede comunicar la sabiduria no

                  Comentario

                  • Ceuta69
                    Usuario
                    • 14 sep, 2006
                    • 8095
                    • CEUTA

                    #39
                    Originalmente publicado por El Makero
                    Os pongo una foto de como queda el suelo de una Rimor Europe ng12 prolongando el suelo, al mismo nivel de la vivienda, asta la cabina ya que como sabréis los que tenéis este modelo la cabina queda por debajo de la altura de la vivienda con lo cual se forma un nido meme de la osti y ademas se gana en amplitud visual.

                    *****, te ha quedado de escandalo. Saludos
                    sigpic

                    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                    Comentario

                    • ababol
                      Usuario
                      • 15 mar, 2007
                      • 3333
                      • HUESCA (Huesca)

                      #40
                      Saludos Makero,

                      yMuy bien te ha quedado!!!!

                      Yo tambien hice ese trabajito pero solo hasta el borde traeero de los asientos de cabina, es verdad que se gana ademas, un buen espacio para "esconder" cosas.

                      Un cordia saludo!!!
                      Nunca Falta alguien que sobra!!!

                      Comentario

                      • zevilla
                        Usuario
                        • 13 may, 2007
                        • 5687
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        #41
                        fusibles

                        os cuento que en el modelo rimor y almenos en mi caso europeo ng5,lleva fusibles ocultos,estan (en mi caso) dentro del mueble que se encuentra a la derecha del fregadero ó pica,y en su parte inferior,dentro del mueble,teneis que quitar una tapa ó panel que tiene creo que eran 4 tornillos, y ayi ,sí,sí ayi estan los dichosos fusifles con la placa,mas escondidos imposible .

                        un saludo y felices fiestas


                        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                        Comentario

                        • El Makero
                          Usuario
                          • 28 feb, 2008
                          • 201
                          • Tauste

                          #42
                          Ceuta69 y ababol gracias por vuestros amables comentarios
                          El saber se puede comunicar la sabiduria no

                          Comentario

                          • Carlos y Pilar
                            Usuario
                            • 26 ago, 2008
                            • 4306
                            • Rimor Katamarano 5

                            #43
                            Originalmente publicado por zevilla
                            os cuento que en el modelo rimor y almenos en mi caso europeo ng5,lleva fusibles ocultos,estan (en mi caso) dentro del mueble que se encuentra a la derecha del fregadero ó pica,y en su parte inferior,dentro del mueble,teneis que quitar una tapa ó panel que tiene creo que eran 4 tornillos, y ayi ,sí,sí ayi estan los dichosos fusifles con la placa,mas escondidos imposible .

                            un saludo y felices fiestas
                            Un poco tarde pero acabo de leerlo muchas gracias Zevilla me pongo a mirar esta tarde a ver is yo tengo algo ahi.

                            Por cierto llevo cama grande fija atras y le he puesto la bogo de 14"" del Carrefour de 69 Euros encima de la ventana directamente a la pared de la AC para que sea monotemadisney para las hijas. He colgado la tv con el soporte de regalo que manda carrefour. Cambie los tornillos por unos mas cortos y anchos para materiales blandos y le puse a todo el sosporte sikaflex para dejarlo pegado a la pared como es compatible VESA me sirve para cualquier TV que se pueda colgar que compre en el futuro y he cogido la luz de una de las lamparas de la cama. Le he puesto una toma de mechero hembra que compre en el Alcampo por 8 Euros con doble salida y una toma USB en el centro que da 1 Amperio de corriente, el objetivo es conectar en esa toma USB el disco duro externo para enchufarlo a la TV Bogo de 14"". La Tv la he puesto con el soporte original que queda, se quejaron las nuevas propietarios que se veia pelin oscuro si estaban tumbadas ya que el soporte que regalan no deja inclinar hacia abajo pero subiendo el brillo y el contraste de la TV mejora y mucho la imagen de forma que las tengo con el examen aprobao. Me falta pulir, esconde cables y proteger. Ah le puse un fusible aereo de 5 no se si sera poco o mucho.

                            Saludos
                            "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                            Comentario

                            • anpi
                              Usuario
                              • 26 ene, 2008
                              • 416
                              • Sevilla

                              #44
                              Kata 5

                              Pues eso, otro màs.
                              Nuestra Kati:
                              Rimor Katamarano 5 , sobre Ford Transit 350, 140cv, gemelas.
                              De maravilla. Un 10 para la cabina y respuesta del motor. Si acaso los cierres de los muebles, un pelin endebles, solucionado sustituyendolos por imanes..
                              Lo de los fusibles escondidos, creo que solo he visto debajo del fregadero el térmico de 220v.
                              Montando ventiladores en el frigo he visto que en la rejilla del mismo hay un fusible en la linea de 12v, a saber para qué ¿frigo? ¿truma?... al menos sé que está ahi

                              P1110170_1.jpg
                              Editado por última vez por anpi; 25/01/2011, 00:18:56. Razón: Foto añadida
                              ---------------------------------------------------------
                              Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
                              Disfruta respetando las normas y nos alegraremos todos.

                              Comentario

                              • noeirul
                                Usuario
                                • 29 jun, 2009
                                • 389
                                • Ely, Uk. - Igualada

                                #45
                                Ostras Anpi, yo llevo un mes buscando el fusible del trumavent, ya que me dejo de funcionar y todavia no lo he solucionado...

                                En que rejilla esta situado el fusible ese que dices? Superior o inferior?

                                Gracias campeon!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...