Página 59 de 65 PrimeroPrimero ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 644

Tema: Rincon Rimor

  1. #581
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 may, 15
    Ubicación
    Alfaz del Pi
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola a todos!
    Aqui otro más con Rimor, poniendo al dia una Kayak de 1993 2.5D 80cv de " puro nervio" jejej.

    Saludos!!

  2. #582
    Usuario Avatar de Julio Antonio
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Bienvenido titomon. Tenemos la misma Rimor, la mía del 2006 montada en Mercedes Sprinter, si necesitas saber algo que te pueda ayudar no dudes en decírmelo. Un abrazo desde Alicante.
    El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

    Un Saludo: Julio Antonio
    mail: julioama1970@gmail.com

  3. #583
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 feb, 18
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Julio Antonio Ver mensaje
    Bienvenido titomon. Tenemos la misma Rimor, la mía del 2006 montada en Mercedes Sprinter, si necesitas saber algo que te pueda ayudar no dudes en decírmelo. Un abrazo desde Alicante.
    Hola Julio Antonio,

    Muchas gracias. Aquí ando, acostumbrándome al vehículo, porque los 2 últimos veranos he alquilado AC's nuevecitas y más modernas, y se nota el cambio.....

  4. #584
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 oct, 17
    Ubicación
    cascante
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Uno mas con rimor .. europeo 87 plus ... recien estrenada y encantados

  5. #585
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jul, 17
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas!
    Nosotros con Rimor Kayak 45.
    Alguien con la misma?
    Un saludo

  6. #586
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola a tod@s,

    Me llamo Fernando, me presento porque, aunque llevo un añito rondando por el foro, aún no me había pasado por aquí. Hace un par de años compré una Europeo NG6 del 2007. Un chulada para mí, que es mi primera AC. Siempre que no le pises, da gusto viajar. Si se te escapa el pie, los 137cv hacen estragos en el bolsillo.

    Quería preguntaros algo que soy consciente que se ha comentado ya en este foro. Es sobre los fusibles del habitáculo. Estoy intentando averiguar si hay algo que chupa la sangre de la batería del habitáculo o si la batería en sí está ya muerta. El caso es que no encuentro los fusibles dichosos de la zona de la vivienda.

    Los fusibles que hay en la bandeja sobre la guantera son de la zona de la cabina de la Ford Transit. Esto ya lo he comprobado, y no he visto fusibles bajo la cocina, como algún compañero comentaba hace tiempo sobre su Rimor Ng5.

    ¿Tenéis idea de dónde están los fusibles de la vivienda de la Europeo Ng6?. Voy a decir una tontería, seguro, pero como en la centralita dice algo así (en inglés) como "unidad inteligente de control sin fusibles", ¿puede ser que no tenga fusibles de la zona de la vivienda?

    Mil gracias. Un saludo para tod@s,

    Fer.

  7. #587
    Usuario Avatar de Garbi_45
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado

    Hola Fhv, seguramente es sin fusibles, las centralitas que monta Rimor suelen ser Arsiilici, son de rearme automatico. Si entras en la web de Arsiilici busca tu modelo de centralita y veras que es de rearme automatico.


    Saludos.
    "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

  8. #588
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Gracias Garbi_45, esta mañana me han dicho en Orly lo mismo. ¿Sabéis cómo puedo comprobar si alguna línea está conumiendo la batería en caso de pasar todo por la centralita?

    Un saludo,

    Fer.
    Última edición por Fhv; 27/07/2018 a las 14:21

  9. #589
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Hola compis.
    Hace unos años me compré una Katamarano 1 y me venía con los soportes del portabicicletas pero sin el.
    La cuestión es que quisiera ponerle el mismo de los anclajes y he visto en una AC que pone portabicicletas RIMOR mod 2000 y son los mismos anclajes
    Hay alguien que lo haya quitado o no lo use y lo quiera vender???

  10. #590
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 jun, 18
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hola a todos: Por fin encuentro una Katamarano 20 PA, FORD TRANSIT de 130 CV, año 2007. Ya pensaba que solo quedaba la mía. La compré hace tres meses y apenas he salido por problrmas técnicos y de trabajo.Tengo mucho interés en hablar con algien que tenga este modelo.tambien me falta el libro del habitáculo y la vendedora no supo explicarme nada. Está muy cuidada, 139.000 km y muchos extras. Perfectamente cuidada. Me guataría hablar con alguien sobre baterías, luces que no encienden y otros aspectos. Muy contento y muchas gracias a todos.

Página 59 de 65 PrimeroPrimero ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •