Página 288 de 290 PrimeroPrimero ... 188238278286287288289290 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,871 al 2,880 de 2892

Tema: El rincón de HYMER

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por MIKYII Ver mensaje
    Para que la vas a comprar sin iva? Al ser usado se te permite comprarlo asi.el iva en Alemania es del 19 y aqui del 21, tu veras
    Pues no he preguntado todavia buena respuesta, pero deduzco que si porque en mobile.de la mayoria marcan el precio sin I.V.A , y al ser para Canarias siempre voy a tener que pagar Aduanas

Usuario

Predeterminado

se me habia pasado por alto que es holandesa y ese mercado no es igual al aleman, hay que tener mas cuidado.

Usuario Avatar de Frida

Predeterminado

Buenas noches a todos,

doy por hecho que cuando lean esto se reirán, pero no pasa nada, lo acepto.
    tengo una preciosa Hymer 564 del 92, FIAT Ducato 2.500 TD 95 cv.
    Mi gran problema es el mantenimiento, no soy manitas... soy un desastre. Y no termino de encontrar a alguien responsable y cuidadoso. Los únicos están a 687 km... y si no fuera por el Covid, ya habría ido allí este año.
    Hago todo lo que puedo y todo funciona bien con sus pormenores, es viejita y estoy enamorada de ella.
    he salido de viaje y no se me ocurrió abrir los grifos antes..., la última ducha fue estupenda
    ....
    Bueno la bomba va ...pero de los grifos no sale nada. Me he puesto a leerlos en los foros y me dispuse en medio de una AC de la provincia de Valencia a inspeccionar la bomba de agua.... de esto se reirán... no la encuentro.
    He visto videos de cómo se arma, se desarma, que hay que ver...etc...etc. pero dónde demonios está la bomba en mi depósito?
    el susodicho depósito está debajo de un asiento, claro y este asiento de madera tiene una pestaña fija.... puede ser que haya que desarmar el asiento en estas Hymer para ver la bomba ?
    les pongo una foto... si alguien tiene una Hymer similar y puede decirme algo, se lo agradeceré eternamente.
    un saludo a todos !
    ( y si esto no va en este tema, disculpen y disponer con total libertad para reubicarlo)
    Archivo adjunto 188041Archivo adjunto 188042

Hymerear: Verb.dícese de la acción de pensar en Hymer, de vivir en Hymer y de soñar con Hymer ...qué bueno...
    Hymer 564 del 92, FIAT Ducato 2.500 TD 95 cv

Usuario

Predeterminado

no seven los archivos, de todas formas con esos años la bomba sera sumergida, dentro del deposito
    Que facil es subir tan alto como las aguilas currando con pavos

Usuario Avatar de Frida

Novel

lo siento, no sé porque no suben las fotos... si ayer a la 1:00 am desistí entendiendo que la bomba está sumergida ... lo que no entiendo es cómo revisarla. Si no gasto agua por los grifos el depósito no tiene otra manera de vaciar el agua que tiene.

Por otro lado... meter la mano allí...Sabe alguien cómo se paran los 12v en estas AC? de buena mañana investigando ...
    Última edición por Frida; 21/11/2020 a las 09:12 Razón: error
    Hymerear: Verb.dícese de la acción de pensar en Hymer, de vivir en Hymer y de soñar con Hymer ...qué bueno...

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Yo tengo una B544 del ´98, tambien veterana,, y el otro día,me puse a hacerle la limpieza de circuito con vinagre de limpieza, sacando la bomba del depósito,, ¿ que como lo hice ?,,,,,,,, pues muy facil,,,,,,,,,,, quitas cojin de asiento, levantas la tapa de madera y tendrá un tapon grande rojo, al que le llegan unós tubos finos de plástico,,,,,,, lo desenroscas, y lo sacas todo hacia arriba, con mucho cariño,,,,,,,,,,, ahí te saldrá la bomba.
    .
    .
    .
    .,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,, por el tapón rojo, abres y miras,,,,,, y por el rojo y blanco, desenroscas y lo sacas todo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Moderador Avatar de josal

Predeterminado

Cita Iniciado por Frida Ver mensaje
    lo siento, no sé porque no suben las fotos... si ayer a la 1:00 am desistí entendiendo que la bomba está sumergida ... lo que no entiendo es cómo revisarla. Si no gasto agua por los grifos el depósito no tiene otra manera de vaciar el agua que tiene.

Por otro lado... meter la mano allí...Sabe alguien cómo se paran los 12v en estas AC? de buena mañana investigando ...
    Buenos días.

Frida, te adjunto tutorial para subir fotos en los hilos.

Un saludo.

http://www.acpasion.net/foro/showthr...l-en-los-hilos

Usuario Avatar de Frida

Predeterminado

hola chic@s,
    bueno ... tras estar TODA la mañana buscando un taller de autocaravanas abierto en Castellon, conseguí uno que me hizo el favor de cambiar la bomba...ahora sé que era una tontería...pero YO NO SÉ HACERLO.. cuando puedan ... por qué no organizan una juntada para cursos prácticos ? no tengo padre manitas cerca, ni marido manitas y debo aprender !!
    gracias por responder siempre , son la caña !!!

Usuario

Predeterminado

Buenos días
    No sé si alguien me puede decir esas rejillas que hay en la parte de arriba del escalón de que son. Las de abajo entiendo que son de la calefacción. Esta foto son de una Hymer B 694 SL modelo 2010. Gracias.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Toda rejilla, es para la ventilación, forzada o no, pero ventilación.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 288 de 290 PrimeroPrimero ... 188238278286287288289290 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema