El rincón de HYMER

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xwotto
    Usuario
    • 18 jul, 2012
    • 29
    • mi casa

    Por normativa, los vehículos anteriores al año 1992 no deben de llevar cinturones de seguridad,,,otra cosa es que los pongas y los metas como reforma de importancia en la tarjeta de itv.

    Comentario

    • Frida
      Usuario
      • 20 ene, 2012
      • 172
      • Pedreguer (Alicante)

      POCA !!!!! A LA NUESTRA NO LA USAMOS !!!!
      cómo no preguntaste ché ?? te la podríiamos haber dejado en préstamo por algunos años !!! hasta que las chicas vayan a la universidad !!! me refiero a la parabólica...
      Editado por última vez por Frida; 19/09/2012, 01:14:09.
      Hymerear: Verb.dícese de la acción de pensar en Hymer, de vivir en Hymer y de soñar con Hymer ...qué bueno...
      Hymer 564 del 92, FIAT Ducato 2.500 TD 95 cv

      Comentario

      • Frida
        Usuario
        • 20 ene, 2012
        • 172
        • Pedreguer (Alicante)

        Originalmente publicado por richartransit
        Hola buenas, me gustaria saber si este precio de 10500e esta bien para una hymer B564 td, lo que si me he fijado que no tiene toldo y creo que un toldo es caro, os pongo el enlace.
        http://www.milanuncios.com/autocarav...a/?hasta=10500
        yo creo que está MUY BIEN de precio---pero muy bien
        Hymerear: Verb.dícese de la acción de pensar en Hymer, de vivir en Hymer y de soñar con Hymer ...qué bueno...
        Hymer 564 del 92, FIAT Ducato 2.500 TD 95 cv

        Comentario

        • macgiver
          Usuario
          • 17 ene, 2011
          • 529
          • fuengirola

          creo que esa la hemos visto en persona el gao y yo, la verdad es que si es esa tiene todos los bajos podridos y agujeros de corrosion por todos los lados el escalon roto, en fin , segun la vimos , salimos pitando, joseeeeeeeeeeeeee es esa la que vimos en malaga verdad, el tio se llama juan y tiene el mismo telefono, blanco y en botella.
          o tiene nada que ver las fotos de internet con la realidad, esa estaba realmente mal.y me ha dicho alguien que tambien la ha visto ceo que vive por campanillas, jajajajajaja, que cuando anda parece una cafetera.

          Comentario

          • er-gaona

            La que nosotros fuimos a ver es esta, una 534 y como bien dices mac, eso no vale ni la mitad de lo que pide.Cuando mire los bajos me los traia a lascas y me dice el tipo que lo mismo si viene otro a verla no mira debajo, anda que no hay que tener poca verguenza, asi que mucho cuidado con comprarla.

            Comentario

            • dmoreno
              Usuario
              • 1 ene, 2010
              • 45
              • Motril

              Hola a todos:
              Me llamo Daniel y es la primera vez que entro en este foro. Tengo una Hymer 664 del año 87, desde navidad.
              He estado leyendo el foro desde la página 60 y tengo un par de consultas:
              - He leido que la suspensión neumática se puede romper inflándola en una gasolinera, y también que para eso se utilizan compresores de 12 V. Alguien podría poner el modelo de compresor que hace falta para inflar la suspensión neumática? He leido que vale unos 20€.
              - Cuando habláis de refrigerador Neil, que es, frigorífico o aire acondicionado? Podríais poner el modelo a alguna foto?
              Muchas gracias por todo y saludos a todos.

              Comentario

              • Joe
                Usuario
                • 24 may, 2006
                • 1855
                • GETXO (Bizkaia)

                Buenos dias compañero

                Lo del compresor, ni idea, pero seguro que alguien podra ayudarte.

                Aqui tienes info sobre el Neil


                De todas formas, utilizando el buscador del foro, encontraras mucha informacion sobre el Neil.

                Saludos

                Comentario

                • Pocarasta
                  Usuario
                  • 18 may, 2009
                  • 360
                  • Los Barrios (Cadiz)

                  Originalmente publicado por dmoreno
                  Hola a todos:
                  Me llamo Daniel y es la primera vez que entro en este foro. Tengo una Hymer 664 del año 87, desde navidad.
                  He estado leyendo el foro desde la página 60 y tengo un par de consultas:
                  - He leido que la suspensión neumática se puede romper inflándola en una gasolinera, y también que para eso se utilizan compresores de 12 V. Alguien podría poner el modelo de compresor que hace falta para inflar la suspensión neumática? He leido que vale unos 20€.
                  - Cuando habláis de refrigerador Neil, que es, frigorífico o aire acondicionado? Podríais poner el modelo a alguna foto?
                  Muchas gracias por todo y saludos a todos.
                  Hola yo compré un compresor en Bricor, por ese precio más o menos (los hay de muchos precios)
                  Y a mi me recomendaron que no llenara la suspensión neumática en las gasolineras ya que traen agua ????
                  Y creo que el NEIL es un ENFRIADOR, ya la gente que lo haya instalado que te comente algo, hay un forero de Málaga que lo ha puesto, a ver si lee ésto y te puede ayudar.
                  Enga nos leemos.
                  sigpic

                  Comentario

                  • meta
                    Usuario
                    • 17 sep, 2012
                    • 1224
                    • alcala de guadaira ...sevilla

                    hola muy buenas a todos somo una familia de sevilla que acabamos de adquirir nuestra hymer... con sus respectivos añitos pero me encanta estoy que lo flipo con ella espero seguir asi mucho tiempo y aqui ando poniendola un poco al gusto del consumidor o consumidora en este caso jejejej tornillitos poraqui continitas poralla pero bueno en fin deseando que llegue el puente del pilar para nuestraprimera salida en familia saludos a todossss desde mi hymer camp 55

                    Comentario

                    • dmoreno
                      Usuario
                      • 1 ene, 2010
                      • 45
                      • Motril

                      Ya he estado viendo las enfriadoras, y tienen muy buena pinta, el problema es que valen una pasta. Quizás mas adelante. Por lo pronto voy a comprar un compresor para la suspensión neumática. Una de las suspensiones está vacía, no se si será por que está rota o por que simplemente no tiene aire. El caso es que hace unos meses las dejé a 1,8 bares de presión.
                      Saludos.

                      Comentario

                      • meta
                        Usuario
                        • 17 sep, 2012
                        • 1224
                        • alcala de guadaira ...sevilla

                        hola muy buenas aki preparando mi camp 55 para el puentesito jejejejej lo chungo que tengo que llevarla al taller que esta algo malita perobueno nada sin importancia estoy contentisimo con ella poniendola a mi gusto muy poquito a poco auque la verdad que biene super preparada alguien poraqui que tenga otra igual saludosssss

                        Comentario

                        • meta
                          Usuario
                          • 17 sep, 2012
                          • 1224
                          • alcala de guadaira ...sevilla

                          hola que tal

                          Comentario

                          • deltaflus
                            Usuario
                            • 14 jul, 2012
                            • 52
                            • Torredembarra

                            Hola, buenas !
                            DEsde Agosto tenemos una Hymer ExsisSg del 2005 y estamos muy contentos despues del cambiode haber tenido una California T4 durante 6 años..
                            Pero llegan las primeras pegasq...espero q solo sea esto pues tan solo una de las bisagras de atras q se ha gripado...
                            En Autosuministres me pasan presupuesto de 50 euracos sin transporte!!! me pparece un abuso...
                            Sabeis si se puede buscar por otro lado..alguna Web de piezas no oficiales?Gracias de antemano..
                            DSC07235.jpg

                            Comentario

                            • Viruta
                              Usuario
                              • 21 may, 2006
                              • 5001
                              • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                              Originalmente publicado por deltaflus
                              Hola, buenas !
                              DEsde Agosto tenemos una Hymer ExsisSg del 2005 y estamos muy contentos despues del cambiode haber tenido una California T4 durante 6 años..
                              Pero llegan las primeras pegasq...espero q solo sea esto pues tan solo una de las bisagras de atras q se ha gripado...
                              En Autosuministres me pasan presupuesto de 50 euracos sin transporte!!! me pparece un abuso...
                              Sabeis si se puede buscar por otro lado..alguna Web de piezas no oficiales?Gracias de antemano..
                              [ATTACH=CONFIG]102752[/ATTACH]

                              Seguro que Álex te lo soluciona, a un amigo no hace mucho le trajo 2. Un saludo.
                              sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                              Comentario

                              • valverde
                                Usuario
                                • 18 jul, 2011
                                • 240
                                • artes

                                Hola!yo tambien me presento,desde hace un año ,tenemos una Hymer swing del 2001,y la verdad estamos contentisimos

                                Comentario

                                Trabajando...