El rincón de HYMER

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FLOG
    Usuario
    • 29 dic, 2019
    • 141
    • Tarragona

    Hola a todos.
    Hace poco cambiamos de autocaravana y ahora tenemos una Hymer Eriba Jet 646R de 2008, matriculada en 2009.
    Por lo que veo es muy parecida a las integrales Hymer de aquellas fechas salvo que lleva chasis y mecánica Renault.
    Alguien sabría decirme si hay alguna otra etiqueta identificativa de Hymer a parte de la que viene enganchada en el lateral, al lado de la puerta del habitáculo? Esa etiqueta se desgasta y se hace raro que no tenga otra etiqueta o placa en otra zona mejor protegida.
    Eso imagino será igual en todas las integrales de aquellos años

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14577
      • BILBAO

      Originalmente publicado por FLOG
      Hola a todos.
      Hace poco cambiamos de autocaravana y ahora tenemos una Hymer Eriba Jet 646R de 2008, matriculada en 2009.
      Por lo que veo es muy parecida a las integrales Hymer de aquellas fechas salvo que lleva chasis y mecánica Renault.
      Alguien sabría decirme si hay alguna otra etiqueta identificativa de Hymer a parte de la que viene enganchada en el lateral, al lado de la puerta del habitáculo? Esa etiqueta se desgasta y se hace raro que no tenga otra etiqueta o placa en otra zona mejor protegida.
      Eso imagino será igual en todas las integrales de aquellos años
      .
      La mía es del ´98,,,,,,,,,, y está perfecta,,,,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        Originalmente publicado por FLOG
        Hola a todos.
        Hace poco cambiamos de autocaravana y ahora tenemos una Hymer Eriba Jet 646R de 2008, matriculada en 2009.
        Por lo que veo es muy parecida a las integrales Hymer de aquellas fechas salvo que lleva chasis y mecánica Renault.
        Alguien sabría decirme si hay alguna otra etiqueta identificativa de Hymer a parte de la que viene enganchada en el lateral, al lado de la puerta del habitáculo? Esa etiqueta se desgasta y se hace raro que no tenga otra etiqueta o placa en otra zona mejor protegida.
        Eso imagino será igual en todas las integrales de aquellos años
        la mia es de 2008 y esta perfecta, la pegatina y la autocaravana

        además, los datos de la pegatina los tienes o debería tener en la documentación

        son los pesos por eje y remolcable, ademas contraseña de homologación y variante HYMER

        ademas en la marca a mi me pone FIAT/HYMER

        es ERIBA JET pero eriba no aparece por ningun lado, bueno en el frontal

        no obstante, si le haces una foto a la pegatina, ya vale por si acaso y no tuvieses esos datos en la documentacion

        Un Saludo
        Editado por última vez por 4errantes; 30/04/2022, 23:56:39.

        Comentario

        • FLOG
          Usuario
          • 29 dic, 2019
          • 141
          • Tarragona

          Buenos días.

          El viernes llamé a ASM, el distribuidor Hymer, y estoy a la espera de que me digan el coste de la etiqueta y tiempo que tardaría. Me comentaron que ya han tenido que pedir unas cuántas por el mismo motivo.

          Preguntaba si existe otra identificación, a parte de la documentación, porqué el ingeniero de la ITV me pide que se vean bien todos los datos de la etiqueta, y hay una zona muy borrosa.

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            Originalmente publicado por FLOG
            Buenos días.

            El viernes llamé a ASM, el distribuidor Hymer, y estoy a la espera de que me digan el coste de la etiqueta y tiempo que tardaría. Me comentaron que ya han tenido que pedir unas cuántas por el mismo motivo.

            Preguntaba si existe otra identificación, a parte de la documentación, porqué el ingeniero de la ITV me pide que se vean bien todos los datos de la etiqueta, y hay una zona muy borrosa.
            Pues el ingeniero no tiene mucha idea, porque la etiqueta es solo para el habitáculo

            tanto el numero de serie del motor como los pesos ya vienen en la chapa delantera y grabados en el chasis o sea que no se a que viene pedir eso o comentar nada de eso en la ITV

            Un Saludo

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14577
              • BILBAO

              Originalmente publicado por FLOG
              Buenos días.

              El viernes llamé a ASM, el distribuidor Hymer, y estoy a la espera de que me digan el coste de la etiqueta y tiempo que tardaría. Me comentaron que ya han tenido que pedir unas cuántas por el mismo motivo.

              Preguntaba si existe otra identificación, a parte de la documentación, porqué el ingeniero de la ITV me pide que se vean bien todos los datos de la etiqueta, y hay una zona muy borrosa.

              Otra forma de tocar los webs,,,,,,,,,,,,,,,, como bien dice el compa,,,,,,,,,,,,,,, lo de la etiqueta, lo tiene en la documentación,,,,,,,,,,,,,,,,, todo puesto. ¿ y las que no llevan pegatina, como las hymer, no pasan ?
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • FLOG
                Usuario
                • 29 dic, 2019
                • 141
                • Tarragona

                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                Otra forma de tocar los webs,,,,,,,,,,,,,,,, como bien dice el compa,,,,,,,,,,,,,,, lo de la etiqueta, lo tiene en la documentación,,,,,,,,,,,,,,,,, todo puesto. ¿ y las que no llevan pegatina, como las hymer, no pasan ?
                Ni idea, pero a un amigo le pasó lo mismo con una Rapido en otra ITV.

                Comentar que se trata es la ITV inicial para la expedición de la ficha técnica (es importada de Francia)

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14577
                  • BILBAO

                  Originalmente publicado por FLOG
                  Ni idea, pero a un amigo le pasó lo mismo con una Rapido en otra ITV.

                  Comentar que se trata es la ITV inicial para la expedición de la ficha técnica (es importada de Francia)

                  Entonces, igual es eso,,,,,,,, la mía es "nacional",,, salió de Vic,,,,,,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • FLOG
                    Usuario
                    • 29 dic, 2019
                    • 141
                    • Tarragona

                    Si, ese es el motivo.

                    A ver si mañana responden de ASM

                    Si no hay otra pegatina, no me voy a salvar de pasar por caja
                    Editado por última vez por FLOG; 03/05/2022, 20:24:21.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14577
                      • BILBAO

                      Originalmente publicado por FLOG
                      Si, ese es el motivo.

                      A ver si mañana responden de ASM

                      Si no hay otra pegatina, no me voy a salvar de pasar por caja

                      Suerte,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • FLOG
                        Usuario
                        • 29 dic, 2019
                        • 141
                        • Tarragona

                        De momento no dicen nada.

                        Sabéis si alguien del foro tiene alguna Hymer Eriba Jet 646r???

                        Me estoy planteando hacer la etiqueta en alguna copistería

                        Comentario

                        • donjoselete
                          Usuario
                          • 8 jun, 2022
                          • 5
                          • malaga

                          Buenos días,

                          He adquirido recientemente una autocaravana, ya madurita (28 años) aunque muy cuidada.
                          Una HYMER INTEGRAL 560 Mercedes.
                          Los anteriores propietarios, alemanes, conservan el MANUAL de UTILIZACIÓN, pero está en alemán. Quizá alguien podría facilitármelo en ESPAÑOL o INGLÉS. Lo agradecería.

                          Saludos, amigos.

                          Comentario

                          • Eduardo ruiz
                            Usuario
                            • 1 jul, 2022
                            • 3
                            • Zuaza

                            Desmontar panel puerta conductor

                            Hola, soy nuevo en el foro no se di mi podéis ayudar tengo una autocaravana hymer integral modelo B 518 CL, se me roto la manilla interior de la puerta del conductor y soy incapaz de quitar el panel para poner la nueva, alguien sabe como se quita o de algún taller por la zona de Bilbao que me lo pueda poner, muchas gracias

                            Comentario

                            • jose.bur
                              Usuario
                              • 6 ene, 2009
                              • 1927
                              • Errenteria

                              Hola Eduardo.
                              Bienvenido al foro.

                              Comentario

                              • U2.
                                Usuario
                                • 28 oct, 2018
                                • 163
                                • RC

                                En las SL van pegados

                                Comentario

                                Trabajando...