El rincón de HYMER

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • robertoph
    Usuario
    • 2 sep, 2010
    • 571
    • Madrid

    Originalmente publicado por pcamara
    Yo tengo claro que no voy a tener nunca nada de la calidad de la mía... Con sus defectos que ya tengo controlados, pero con sus muchísimas virtudes. Ni se me pasa por la cabeza cambiarla (tampoco podría volver a pagar nada parecido claro....).
    y que lo digas ... con tengo un 514 SL del 2007, y la estoy vendiendo para coger un 694 del 2012, cuya construccion es
    exactamente igual que la mia actual ... no hay color si comparas las nuevas en robustez ... llámame abuelo ;-)
    Editado por última vez por robertoph; 30/01/2020, 00:43:20.

    Comentario

    • oper
      Usuario
      • 4 nov, 2010
      • 30
      • MURCIA

      Buenos días.

      Tengo un problema con la mesa del salón.
      Tengo una hymer 694. La mesa se mueve en 2 direcciones. El problema era que la fijación de ambas cedía. Compré unas roscas para cambiarlas, pero una de las originales no puedo sacarlo. Así que he desmontado la mesa. Y resulta que la estructura de plástico, donde van los rodamientos, esta bastante jodido y ahora me resulta difícil volver a meterlo. Quería saber si alguien a buscado recambios de esta estructura.
      Muchas gracias

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        Originalmente publicado por robertoph
        l ... no hay color si comparas las nuevas en robustez ... llámame abuelo ;-)
        para un mismo modelo, y mismo motor, las modernas tienen unos 200 kilos menos de robustez, pesan eso, 200 kilos menos, en algo ira verdad que si?

        yo tengo una de 2008 y puedes desmontar lo que quieras si que se rompa nada, todos los tornillos perfectos, la instalación eléctrica lo mismo, todos los cables por su sitio, accesibles, en fin, que veo otras y no es lo mismo

        Un Saludo

        Comentario

        • robertoph
          Usuario
          • 2 sep, 2010
          • 571
          • Madrid

          Originalmente publicado por 4errantes
          para un mismo modelo, y mismo motor, las modernas tienen unos 200 kilos menos de robustez, pesan eso, 200 kilos menos, en algo ira verdad que si?

          yo tengo una de 2008 y puedes desmontar lo que quieras si que se rompa nada, todos los tornillos perfectos, la instalación eléctrica lo mismo, todos los cables por su sitio, accesibles, en fin, que veo otras y no es lo mismo

          Un Saludo

          pues eso, que estoy buscando la 698 del 2007 de segunda mano !!!!

          Texto eliminado.

          5.- Solamente están permitidos mensajes de compra-venta o cambio en el foro correspondiente. Se borrará cualquier otro mensaje o enlace, incluidas las firmas que no cumplan esta norma.
          Editado por última vez por josal; 02/02/2020, 23:24:49.

          Comentario

          • vectragt
            Usuario
            • 1 jul, 2015
            • 584
            • Llerena

            Es complicado. Yo compré mi 660 del 2007 después de muuuuchas vueltas. Las calidades de ahora ni se parecen

            Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

            Comentario

            • juanartelo
              Usuario
              • 4 nov, 2019
              • 10
              • Morón

              Hola a tod@s ,soy nuevo por aquí.
              tengo una hymer b 664 cl 2007 y tengo algunas dudas que no consigo resolver, una de ellas es
              La centralita en la temperatura exterior me marca 60 grados centígrados casi siempre,a veces baja algo pero muy poco y no se lo que pasa, e buscado el sensor y no consigo encontrarlo en ningún sitio por debajo de auto
              e buscado en el foro y e visto que varios habéis tenido ese problema pero no se cómo arreglarlo
              alguien me puede ayudar
              saludos

              Comentario

              • jose.bur
                Usuario
                • 6 ene, 2009
                • 1927
                • Errenteria

                Bienvenido al foro.

                Comentario

                • juanartelo
                  Usuario
                  • 4 nov, 2019
                  • 10
                  • Morón

                  Originalmente publicado por jose.bur
                  Bienvenido al foro.
                  Gracias

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14580
                    • BILBAO

                    Originalmente publicado por juanartelo
                    Gracias
                    ,,,primero tenías que haber pasado por el hilo de presentaciones,,,,,, y presentarte, y luego ya entrar en harina,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • juanartelo
                      Usuario
                      • 4 nov, 2019
                      • 10
                      • Morón

                      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                      ,,,primero tenías que haber pasado por el hilo de presentaciones,,,,,, y presentarte, y luego ya entrar en harina,,,,,,,,
                      ya estoy presentado hombre!!! Con las ganas de dejarlo todo medio que!! 😉😉 Me e saltado un paso jejejeje
                      haber si alguien me puede ayudar!!!!

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14580
                        • BILBAO

                        Originalmente publicado por juanartelo
                        ya estoy presentado hombre!!! Con las ganas de dejarlo todo medio que!!  Me e saltado un paso jejejeje
                        haber si alguien me puede ayudar!!!!
                        .
                        Los sensores de temperatura exterior se solían colocar en el paso de rueda,,,,,,,,,,,,,,,,pero claro,,,,,,,adivina en tu modelo,,,,,,,,,, espero que no este en una zona en que le afecte por ejemplo el calor del escape,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • juanartelo
                          Usuario
                          • 4 nov, 2019
                          • 10
                          • Morón

                          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                          .
                          Los sensores de temperatura exterior se solían colocar en el paso de rueda,,,,,,,,,,,,,,,,pero claro,,,,,,,adivina en tu modelo,,,,,,,,,, espero que no este en una zona en que le afecte por ejemplo el calor del escape,,,,,,,,,,
                          Buenos días
                          no creo que esté en una zona cerca del escape porque mantiene siempre la temperatura de 60 estando fría la autocaravana, a veces baja unos grados la temperatura a 58 a sin que creo que tiene que estar por hay el sensor pero no lo encuentro!!!!
                          alguien me puede ayudar!!!!!
                          saludos

                          Comentario

                          • 4errantes
                            Usuario
                            • 29 ene, 2008
                            • 6848
                            • lamia

                            Originalmente publicado por juanartelo
                            Buenos días
                            no creo que esté en una zona cerca del escape porque mantiene siempre la temperatura de 60 estando fría la autocaravana, a veces baja unos grados la temperatura a 58 a sin que creo que tiene que estar por hay el sensor pero no lo encuentro!!!!
                            alguien me puede ayudar!!!!!
                            saludos
                            Y no se te ha ocurrido que puedes tener mal configurada y te esta marcando grados fahrenheit ?

                            Por cierto la mayoria de los sensores van el el interior de los espejos retrovisores

                            Un Saludo

                            Comentario

                            • juanartelo
                              Usuario
                              • 4 nov, 2019
                              • 10
                              • Morón

                              Originalmente publicado por 4errantes
                              Y no se te ha ocurrido que puedes tener mal configurada y te esta marcando grados fahrenheit ?

                              Por cierto la mayoria de los sensores van el el interior de los espejos retrovisores


                              Un Saludo
                              hola
                              marca centígrados, en los espejos retrovisores no están

                              Comentario

                              • Elitor
                                Usuario
                                • 20 oct, 2016
                                • 2444
                                • A veces sobre 4 ruedas

                                Originalmente publicado por juanartelo
                                hola
                                marca centígrados, en los espejos retrovisores no están
                                A ver si esto te ayuda

                                Comentario

                                Trabajando...