El rincón de HYMER

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 3edu
    Usuario
    • 3 dic, 2019
    • 69
    • La Coruña

    Originalmente publicado por Moby Dick
    ¿Puedes poner la dirección de correo-e que utilizas para comunicar con Hymer Alemania, por favor?
    Es que les he enviado un par de correos a través de su página y no he recibido contestación...
    Hola Moby Dick, yo utilicé el formulario que tiene en la web en el apartado SERVICE y luego en el de KONTAKT, allí introduje los datos míos y el mensaje que quería enviarles. Supongo que harías lo mismo.
    Tengo que decirte que en mi primer mensaje no me contestaron, así que lo volví a escribir idéntico salvo que puse el número de identificación de vehículo (chasis), me respondieron en el mismo día.
    El correo que recibí es de atención al cliente que tiene este mail: Kundendienst@hymer.com
    Espero te sirva de ayuda. Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • Moby Dick
      Usuario
      • 30 jun, 2009
      • 1790
      • Tuy (Pontevedra)

      Originalmente publicado por 3edu
      Hola Moby Dick, yo utilicé el formulario que tiene en la web en el apartado SERVICE y luego en el de KONTAKT, allí introduje los datos míos y el mensaje que quería enviarles. Supongo que harías lo mismo.
      Tengo que decirte que en mi primer mensaje no me contestaron, así que lo volví a escribir idéntico salvo que puse el número de identificación de vehículo (chasis), me respondieron en el mismo día.
      El correo que recibí es de atención al cliente que tiene este mail: Kundendienst@hymer.com
      Espero te sirva de ayuda. Un saludo


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Eso mismo fue lo que hice, les envié un correo en castellano y traducido (con San Google) al alemán con los datos de modelo y número de bastidor; como no me contestaron, lo reenvie pasados diez días y hasta hoy.
      Lo dicho, volveré a intentarlo.
      "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

      Comentario

      • 3edu
        Usuario
        • 3 dic, 2019
        • 69
        • La Coruña

        Pues tal cual hice.
        Para mi el asunto lo solucionaron rápido, deseo que tengas la misma suerte.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • Abejo
          Usuario
          • 6 may, 2016
          • 102
          • Coruña

          Contestan siempre, a la direccion de Kundendienst@hymer.com y son muy amables y resolutivos... por lo menos a mi me mandaron todo y mas...puede ser que los pillases de vacaciones, vuelve a intentarlo

          Comentario

          • Bokikin
            Usuario
            • 15 abr, 2020
            • 36
            • Pamplona

            Buenas tardes compañer@s!!

            El flexo(manguera) de la ducha se me esta rompiendo y quisiera cambiarla. Hoy iluso de mi me he puesto a intentar quitarla para poner una standar comprada en cualquier sitio(chino, amazon, ebay, fontaneria del barrio...) pero me he dado cuenta que la que tiene no la puedo sacar ni por arriba, donde va metido el mango( o alcachofa) ni por abajo, por el agujero que va hacia la manguera que viene de la bomba. He sacado unas fotos, que una imagen vale mas que mil palabras.


            thump_992842610824468336796027420.jpgthump_992842710952678097178881990.jpgthump_992843110972067862171699542.jpg

            ¿Alguien sabe como cambiarla? Es de una C524.

            Gracias!!!
            Editado por última vez por Bokikin; 14/07/2020, 21:35:25.

            Comentario

            • pierra
              Usuario
              • 27 ago, 2017
              • 2
              • oñati

              A6C595B4-D6F2-4D7F-9951-D5EC285C7B3F.jpeg2E8512C0-2A4C-43CD-B644-9E83A8EF096F.jpegEFE049CB-52FD-4BB2-AF35-684C828DBDFD.jpegBF0214BA-0D00-4744-8F44-ABFB5EA91D94.jpegHola, que os parece la “nueva “ adquisición. Es del 2005 pero está impecable. Es el modelo B654 con 78.000km.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Editado por última vez por pierra; 23/07/2020, 13:47:36.

              Comentario

              • M.Carme
                Usuario
                • 22 ene, 2004
                • 1037
                • GIRONA (Girona)

                en vic, ramón o el chico del taller te dirán como.
                Hymer Alemania, siempre nos dirije a sus distribuidores

                Comentario

                • Estresado
                  Usuario
                  • 26 ene, 2020
                  • 368
                  • Barcelona

                  Buenas, no se si es lo correcto, crear un hilo nuevo a seguir aquí en el grupo de hymer, hace unos días me presente en el foro General, si no pasa nada e unos días disfrutaré de una hymer exsis I 580 pure, no hay mucho escrito sobre este modelo, con motor Citroën, ya me gustaría motor mercedes, pero mi presupuesto no llega a más y estamos encantados con ese modelo.
                  Alguien del grupo lo tiene y sus impresiones
                  Qué modelo de aire acondicionado montaríais?
                  Algo a tener en cuentablar de este modelo?
                  Todo lo que me comentéis estaré muy agradecido
                  Saludos

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14600
                    • BILBAO

                    Originalmente publicado por Bokikin
                    Buenas tardes compañer@s!!

                    El flexo(manguera) de la ducha se me esta rompiendo y quisiera cambiarla. Hoy iluso de mi me he puesto a intentar quitarla para poner una standar comprada en cualquier sitio(chino, amazon, ebay, fontaneria del barrio...) pero me he dado cuenta que la que tiene no la puedo sacar ni por arriba, donde va metido el mango( o alcachofa) ni por abajo, por el agujero que va hacia la manguera que viene de la bomba. He sacado unas fotos, que una imagen vale mas que mil palabras.


                    [ATTACH=CONFIG]185717[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]185718[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]185719[/ATTACH]

                    ¿Alguien sabe como cambiarla? Es de una C524.

                    Gracias!!!
                    ,,, yo tengo una vieja B544 de 22 años,,,,,,,,,,,, y desmonté la pieza en la que va embutido todo el conjunto, compré en un concesionario de Colonia la pieza nueva, y la cambié allí mismo. Había que desmontar la esquinera,,,,,,, y tenías todo a mano,,,,,,,,,, pero ya no me acuerdo como fue,,,,,,,,,,,,, pasó en el 2014,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • PedroHymer
                      Usuario
                      • 2 ago, 2020
                      • 4
                      • Alicante

                      Hola a todos acabo de comprar una veterana B544, me está llamando la atención lo caluroso que es el puesto de conducción, supongo que en parte por la disposición de las ventanas. A alguien más le pasa ? He puesto un par de ventiladores pero son poca cosa, alguna solución específica? Gracias

                      Comentario

                      • voltios
                        Usuario
                        • 9 sep, 2007
                        • 3171
                        • Valle del tietar.......... La Adrada

                        Originalmente publicado por PedroHymer
                        Hola a todos acabo de comprar una veterana B544, me está llamando la atención lo caluroso que es el puesto de conducción, supongo que en parte por la disposición de las ventanas. A alguien más le pasa ? He puesto un par de ventiladores pero son poca cosa, alguna solución específica? Gracias
                        .....prueba a quitar la luna delantera [emoji1787][emoji1787]

                        Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
                        http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                        Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14600
                          • BILBAO

                          Originalmente publicado por voltios
                          .....prueba a quitar la luna delantera [emoji1787][emoji1787]

                          Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
                          ,,,,,,,,,,,,,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14600
                            • BILBAO

                            Originalmente publicado por PedroHymer
                            Hola a todos acabo de comprar una veterana B544, me está llamando la atención lo caluroso que es el puesto de conducción, supongo que en parte por la disposición de las ventanas. A alguien más le pasa ? He puesto un par de ventiladores pero son poca cosa, alguna solución específica? Gracias
                            ,,,,,,,,,,,la mía tiene aire acondicionado de cabina,,,,,,,, no es que sea como los climas de hoy en día,,,,,,, pero si refresca algo.
                            Y no, todo ventanal es lo que tiene,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • minra
                              Usuario
                              • 10 jul, 2011
                              • 73
                              • SBD

                              Alguien por aquí tiene una 514?

                              Comentario

                              • merot
                                Usuario
                                • 21 may, 2007
                                • 1098

                                Hola
                                Para los que perdemos el "tapón del gancho remolque", hay una solución, en merca..........dona, hay un detergente del cual podemos utilizar su embalaje es de un color o tono muy parecido, se recorta y con unos puntitos de adhesivo duran más que los originales.

                                Saludos



                                WhatsApp Image 2020-08-31 at 12.36.54 (1).jpegWhatsApp Image 2020-08-31 at 12.36.54.jpeg

                                Comentario

                                Trabajando...