El rincón de HYMER

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estherzotitus
    Usuario
    • 29 nov, 2010
    • 300
    • CÓRDOBA

    Es preciosa, disfrutarla todo lo que podáis ,mucha suerte

    Comentario

    • frantxu
      Usuario
      • 25 may, 2009
      • 5976
      • GASTEIZ

      Aupa!
      Muy muy chula y siendo una s pues calidad asegurada!
      Agur


      Matxakando las teclas con el súper iphrone[emoji12]
      sigpic


      Comentario

      • kinibike
        Usuario
        • 12 dic, 2012
        • 263
        • SEVILLA

        Buenas tardes chicos, una pregunta donde podría encontrar repuestos originales para Hymer sin pasar por los distribuidores nacionales, me piden por el brazo d un limpiaparabrisas una barbaridad, nada un saludo y si alguien tiene uno de sobra por privado ajustamos gracias

        Comentario

        • B644
          Usuario
          • 9 ene, 2008
          • 257
          • La Sierra

          Yo probaría en eBay @kinibike
          Caballo grande ande o no ande

          Comentario

          • Cabayito

            Hay concesionarios en Alemania y Francia que pueden enviarte el recambio a un precio modico.
            Saludos

            Comentario

            • fer.basurto
              Usuario
              • 11 dic, 2014
              • 259
              • CABANES (Castellón)

              En Ebay si "pierdes" un poco de tiempo hay de casi todo...

              Comentario

              • kinibike
                Usuario
                • 12 dic, 2012
                • 263
                • SEVILLA

                Gracias a todos, sigo buscando por lo q se ve los monta Iveco, a ver si hay suerte

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14600
                  • BILBAO

                  Los de la mía son de Volvo.
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18535
                    • Elche

                    Originalmente publicado por kinibike
                    Buenas tardes chicos, una pregunta donde podría encontrar repuestos originales para Hymer sin pasar por los distribuidores nacionales, me piden por el brazo d un limpiaparabrisas una barbaridad, nada un saludo y si alguien tiene uno de sobra por privado ajustamos gracias
                    Este tipo de brazo de limpiaparabrisas no es de Hymer.

                    Búscalo en algún concesionario de Boch, o pregunta en algún taller que suelan reparar camiones. Si no lo tienen, seguro que te dirán donde encontrarlo.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • kinibike
                      Usuario
                      • 12 dic, 2012
                      • 263
                      • SEVILLA

                      Gracias, sigo buscando ya os cuento si obtengo algún resultado. un saludo a todos

                      Comentario

                      • pepe y cristina
                        Usuario
                        • 19 jun, 2008
                        • 428
                        • madrid y santander

                        Saludos compañeros, he hecho un recorrido por todo el rincón, muy interesante y con tan buenos consejos y opiniones como de costumbre. Tengo una B544 del 2004, con las conocidas buenas cosas que poseen estos vehículos; le puse suspensión neumatica Goldschmitt y cambié los muelles delanteros por otros también alemanes Goldschmitt mejorando la conducción mucho. bueno, como la mayoría de vosotros, se le han ido haciendo mejoras: enfriador, antena Oyster, leds,.. y ahora viene el problema: la voy a vender. Somos una pareja de jubilados y buscamos algo mas cómodo para dormir que la cama( muy buena!) elevada, o sea, la cama fija trasera . También , por tener 2 pastores alemanes grandes, buscamos una Ac con garaje ,.a mi me encanta Hymer, pero lo que hay en el mercado se sale del presupuesto, así que posiblemente, cambie de "rincón"; espero encontrar algo similar en otras marcas pero aún no lo tengo claro.
                        Un saludo para todos.

                        Comentario

                        • Txalupa
                          Usuario
                          • 2 ene, 2012
                          • 77
                          • Arrigorriaga

                          Por fin, ya estamos de nuevo en la carretera, después de muchas vueltas y de una pasta gansa (1.800 euros para la caja + montaje), espero que con caja para muchos años, pues me dicen que esta reconstruida total
                          Pero como a perro flaco todo son pulgas, ahora en el taller al poner la sirga cuenta kilometros, se ha roto y en la Fiat, ya no existe repuesto,¿¿ sabe alguien donde puedo pedirla??
                          Originalmente publicado por Txalupa
                          [ATTACH]138352[/ATTACH]

                          Por fin hemos encontrado el famoso código que tiene nuestra cajá de cambios, es 2HE58 y nos hemos puesto a buscar por los desguaces pero no encontramos nada, y la otra solucion es como indica Arkaizt la reconstrucción de nuestra caja, creo que vamos a animarnos.
                          Hemos visto una empresa que nos há parecido adecuada, se llama Venta de piezas, en Lleida, ¿alguien nos puede decir algo de ella??



                          Comentario

                          • b544
                            Usuario
                            • 10 mar, 2015
                            • 26
                            • Viveiro

                            Hola chapela, aunque tarde...te contesto a tu pregunta.
                            La mia que creo que es igual que la tuya una Hymer B544 del 95, lleva dos baterias Lifeline para el habitaculo; una al lado del copiloto (debajo de la centralita, en el suelo) y otra debajo del asiento del conductor.
                            La compre en marzo y ya la tenia así el anterior dueño.

                            Saludos desde Viveiro.

                            Comentario

                            • pilar_manuel
                              Usuario
                              • 6 may, 2007
                              • 65
                              • TALAMANCA DE JARAMA

                              Hola buenas tardes tengo una hymer b 654 del 2005 quiero colocar un inversor xantrex 1400i, donde lo teneis colocado se pone fusible o automatico de los de casa,acepto todas las recomendaciones y consejos.
                              Contestare esta noche gracias

                              Comentario

                              • Pepinha
                                Usuario
                                • 14 feb, 2015
                                • 61
                                • Negreira

                                Hola a todxs. Sigo en mi búsqueda de mi Hymer, sin prisa pero son pausa, mirando en un lado y en otro. Que os parece esta (sobre todo lxs que tengais acs de eses años):


                                Espero vuestros pros y contras, y gracias de antemano

                                Comentario

                                Trabajando...