El rincón de HYMER

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14604
    • BILBAO

    Originalmente publicado por bonmatinenc
    Saludos,
    nos unimos al grupo con una Hymer 512 del 2010 acabada de importar de Francia ,
    Alguien nos podria facilitar el manual en Español ?

    Gracias a todos
    .
    Espero te hayas asegurado de que el motor no es un "puma" de esos que salieron malos,,,,,,,,,,,,,,,por lo demás, una gozada.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • Jan_Zote
      Usuario
      • 29 sep, 2009
      • 55
      • Metrópolis

      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
      .
      En la mía no tengo plafones direccionales, es mas vieja que eso,,,,,,,,,,,1998,,,,,,,,,,,pero bueno, buscando y preguntando, seguro que encuentras.
      Por si alguien está buscando las de los plafones direccionales, son bombillas GU4 en vez de G4, he comprado estas en Leroy Merlin y de momento funcionan ;-)

      Comentario

      • Jan_Zote
        Usuario
        • 29 sep, 2009
        • 55
        • Metrópolis

        Originalmente publicado por bonmatinenc
        Alguien nos podria facilitar el manual en Español ?
        Yo no lo tengo, pero en Hymer te lo envían gratis por email en 24/48 horas, sólo tienes que pedírselo a través de la sección de contacto.

        Comentario

        • bonmatinenc
          Usuario
          • 1 may, 2012
          • 25
          • GIRONA

          Muy agradecido por tu respuesta Jan_Zote , ahora lo pediré .
          Saludos
          Editado por última vez por bonmatinenc; 02/06/2019, 21:02:55.

          Comentario

          • Txalupa
            Usuario
            • 2 ene, 2012
            • 77
            • Arrigorriaga

            Tenemos una Hymer SL 680 con rueda doble y medidas de neumatico 195/70R 15C 104/102R

            Alguien a cambiado a llanta 16 en este modelo de AC?
            En las equivalencias de neumaticos una de las que le corresponde es 205/65R16
            En la documentacion solo aparece la que tenemos montada.


            Comentario

            • fhermy
              Usuario
              • 13 nov, 2003
              • 962

              hola.una piedra me a roto el faro delantero izquierdo.es una hymer 690 star line del 2017.donde me lo pueden montar en madrid o cerca?

              Comentario

              • merot
                Usuario
                • 21 may, 2007
                • 1098

                Originalmente publicado por Jan_Zote
                Por si alguien está buscando las de los plafones direccionales, son bombillas GU4 en vez de G4, he comprado estas en Leroy Merlin y de momento funcionan ;-)

                http://www.leroymerlin.es/fp/1771042...tora-36-lexman


                Gracias por compartirlo, realizando pedido.

                Comentario

                • robertoph
                  Usuario
                  • 2 sep, 2010
                  • 571
                  • Madrid

                  "hola.una piedra me a roto el faro delantero izquierdo.es una hymer 690 star line del 2017.donde me lo pueden montar en madrid o cerca?"

                  Pregunta en roulot.es, son distribuidores de hymer y si no te va a tocar ir a Vic
                  Editado por última vez por robertoph; 06/06/2019, 21:35:26.

                  Comentario

                  • fhermy
                    Usuario
                    • 13 nov, 2003
                    • 962

                    en vic pasan olimpicamente.van sobraos.no se la compre a ellos.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14604
                      • BILBAO

                      Originalmente publicado por fhermy
                      en vic pasan olimpicamente.van sobraos.no se la compre a ellos.
                      .
                      Pues llevan así mucho tiempo, nada como seguir perdiendo clientes, cuando estuve en 2013 en Bad Walsee ( Hymer ) , compré todo lo que me hacía falta,,,,,,y hablando con la chica española que estaba allí, le comenté lo del pasotismo de éstos, y resulta que la chica curraba allí ( en Vic ) y estaba de "prácticas alemanas",,,,,,no siguió el consejo, por lo que leo,,,,,,,,
                      Editado por última vez por La Burrita Corredora; 06/06/2019, 22:37:58.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • ciudadanodelmundo
                        Usuario
                        • 19 feb, 2012
                        • 549
                        • Zaragoza

                        Cada uno cuenta la película según le ha ido o ha oído, en mi caso en Autosuministros siempre me han tratado de 10, no tengo ninguna queja y es más, cuando paso por allí, suelo parar a saludar, a Josep sobre todo. He tenido que llevarla un par de veces ya sin garantía y estoy satisfecho con el trato y el trabajo, al estar a más de 300 km, siempre he pedido cita con antelación y han cumplido.
                        Tengo que añadir para ser justo que compré la auto allí, no puedo opinar nada más que con mi experiencia.

                        Un saludo

                        Comentario

                        • pcamara
                          Usuario
                          • 20 ago, 2010
                          • 2784
                          • Pontevedra

                          Han tenido mucha rotación de personal en este último año, pero ahora parece que responden mejor. Tendrás que mandarles el número de ref de tu vehículo para que te puedan cotizar. Prepárate porque es una pieza bien costosa. Mientras tanto, si el cristal está astillado no se te va a romper.

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14604
                            • BILBAO

                            Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
                            Cada uno cuenta la película según le ha ido o ha oído, en mi caso en Autosuministros siempre me han tratado de 10, no tengo ninguna queja y es más, cuando paso por allí, suelo parar a saludar, a Josep sobre todo. He tenido que llevarla un par de veces ya sin garantía y estoy satisfecho con el trato y el trabajo, al estar a más de 300 km, siempre he pedido cita con antelación y han cumplido.
                            Tengo que añadir para ser justo que compré la auto allí, no puedo opinar nada más que con mi experiencia.

                            Un saludo
                            .
                            Hombre,,les llamé para una gestión sobre mi hymer, que fué comprada en su conce por el primer dueño,,,,,,,,,,,,,hablé con ellos, me pidieron la documentación para , imagino, hacerme lo que les pedí, pagándolo, claro está,,,,,y hasta hoy, no me han llamado para nada mas,,,,,,,,,,,,,¿ sigo esperando un poco mas ?,,,,,,,,,,me la compré en 2012 y la consulta se la hice a principios del 2013,,,,,,,,,,,,,,,,,,,opino sobre el resultado que me han dado a mí,,,,,,,,,,de oídas no me gusta comentar, por si acaso.
                            Además, a la chica española, le comenté el problema que corría por el foro, con su "mal trato" a la clientela de hymer,,,,,digo yo que, un buen negociante, se esfuerza por no perder potenciales clientes,,,,,,,,,
                            .
                            Un saludo.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • fhermy
                              Usuario
                              • 13 nov, 2003
                              • 962

                              e estado personalmente en vic,no la tienen,tardan tres meses en pedirla.para montarla no tienen cita.por eso digo,que pasan y van sobraos.NO SE LA COMPRE A ELLOS.Ciudadanosdelmundo si.Por eso le atenderan mejor.

                              Comentario

                              • ser
                                Usuario
                                • 2 nov, 2006
                                • 5533
                                • Errenteria

                                Originalmente publicado por fhermy
                                e estado personalmente en vic,no la tienen,tardan tres meses en pedirla.para montarla no tienen cita.por eso digo,que pasan y van sobraos.NO SE LA COMPRE A ELLOS.Ciudadanosdelmundo si.Por eso le atenderan mejor.
                                En fin servicio "oficial" de una marca... . Que va en función de como sople el viento????
                                Tras meses en pedirla, o en que se la envíen.????
                                En el país vasco hay un concesionario, que trabaja con hymer, itsasmendi, prueba por si acaso....

                                Comentario

                                Trabajando...