El rincón de HYMER

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WASHOSKI
    Usuario
    • 12 feb, 2019
    • 43
    • esparreguera

    Hola de nuevo
    Alguien ha tenido problema con los Remis??
    Al intentar recoger el de una ventana grande ( 130x60), no se recoge bien...no se plega en zig zag
    En los 2 de la luna delantera tambien pasa...
    Alguna solucion?

    Gracias
    Saludos

    Comentario

    • dzone
      Usuario
      • 23 jun, 2011
      • 231
      • En la Fachosfera

      Supongo que nos pasa a muchos. Yo me ayudo con las manos y así se pliega en zig zag bien. Imagino que es cosa de la edad de los remix.
      He dejado la bebida y no recuerdo dónde.😱

      Comentario

      • WASHOSKI
        Usuario
        • 12 feb, 2019
        • 43
        • esparreguera

        Originalmente publicado por dzone
        Supongo que nos pasa a muchos. Yo me ayudo con las manos y así se pliega en zig zag bien. Imagino que es cosa de la edad de los remix.
        Gracias...ya veo que no soy el unico...🤦*♂️
        Alguien lo ha solucionado de alguna manera??

        Comentario

        • J . Navarro
          Usuario
          • 26 oct, 2011
          • 403
          • Dalias (Almeria)

          hola, yo los he mojado con almidon de planchar los cuellos de las camisas y han quedado mas rigidos
          1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

          Comentario

          • Aguila27
            Usuario
            • 28 abr, 2011
            • 26
            • madrid

            Originalmente publicado por J . Navarro
            hola, yo los he mojado con almidon de planchar los cuellos de las camisas y han quedado mas rigidos
            eso lo voy a probar !!

            Algun truco para limpiarlas ? yo les he dado con un poco de agua y jabon fairy y con una MF suave y algo ha quitado... mas que nada porque el anterior dueño no limpio la Hymer en los 5 años creo yo !!!

            graciasss

            Comentario

            • Aguila27
              Usuario
              • 28 abr, 2011
              • 26
              • madrid

              Originalmente publicado por WASHOSKI
              Muchas gracias
              Tienes un MP Aguila27

              Saludos
              Perfecto !! hemos tenido suerte y tengo algo de info en mi EPC sobre ese chasis... te lo envio !!

              un saludo !!

              Comentario

              • WASHOSKI
                Usuario
                • 12 feb, 2019
                • 43
                • esparreguera

                Originalmente publicado por Aguila27
                Perfecto !! hemos tenido suerte y tengo algo de info en mi EPC sobre ese chasis... te lo envio !!

                un saludo !!
                Gracias

                J. Navarro ya he probado con el almidon en los remis y algo mejora

                Ahora necesitaria desmontar la 3a luz de freno de mi star line 655...alguien sabe como se saca??

                Saludos
                Editado por última vez por WASHOSKI; 24/02/2023, 22:13:47.

                Comentario

                • JoseJur
                  Usuario
                  • 2 sep, 2020
                  • 299
                  • Malaga/Inglaterra

                  Hola compañer@s.

                  Os dejo un enlace al video que he creado para explicar como desmontar el tablón del salpicadero para cambiar el aislante.
                  También tengo alguna duda sobre un par de cosas- En el video las pregunto.

                  Espero que os sirva.
                  Un saludo y gracias,

                  Jose

                  Enlace... ( https://youtu.be/-Z0KBglkrlo )
                  Gracias

                  HYMER B564 ´94

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14601
                    • BILBAO

                    Lo blanco de las esquinas, tal vez sea humedad interna, entre las diferentes láminas de la luna.
                    .
                    El cable fino que da la vuelta a la luna, por la cajita enchufable, tiene pinta de ser tipo antena de radio,,,,,,,
                    .
                    El gordo, que te entra en el tablero, me temo que, como bien dices, desmontar, para ver a dónde llega, y saldrás de dudas,,,,,,,,,
                    .
                    Prueba a ponerle un poco de butilo, en todo el borde por donde va a asentarse la madera, será un bonito remate,,,,,,,,,,,,,, ya me dirás,,,,,,,,,, un saludo.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • easyrider
                      Usuario
                      • 12 ago, 2013
                      • 13
                      • Oza Cesuras

                      Hola, permitidme una curiosidad, las Hymer B544 Classic integrales de faro rectangular pueden ser del año 2000? estoy tratando una y me perjuran que es motor 2.8 y del 2000 pero si fuese así no debería llevar ya los faros redondos? gracias y birras!!

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14601
                        • BILBAO

                        Las carrocerías del doble faro redondito, como es la mía, son del ´98, año que compartió, con las últimas de faro rectangular.
                        .
                        ,,,,,,,,,, últimas del ´98 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                        .
                        .
                        .,,,,,,,,,,,,,,,, primeras del ´98,,,,, como la mía,,,,,,,,,,,,,, y eran motor 2.5 tdi cat ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • Miguel SP
                          Usuario
                          • 26 nov, 2003
                          • 239
                          • LOS BARRIOS (Cadiz)

                          Panel Hymer S520

                          Buenas tardes, un amigo se ha comprado una Hymer S520 y el panel viene todo en alemán, alguien me podría indicar para que sirve cada botón?, o hacer una foto de alguna que venga en castellano?. Es de 1995 Saludos
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14601
                            • BILBAO

                            Muy facil,,,,,,, Test friswasser, es el agua limpia,,,,,,, aprietas el boton de la parte de arriba, y miras lo que señala la aguja de ese reloj,,,,,,,,,,,
                            Abwasser,, son las grises,,,,,,,,, aprietas el boton de la parte de abajo,,,,,, y vuelves a mirar la aguja de antes.
                            Ya ves que, en la escala inferior, te pone de 0 a 1/4 , 1/2 , 3/4 y lleno.
                            .
                            Reloj mismo, función batería,,,,,,,,, el de testBatteri 1, es la batería 1, ( adivina si es la de motor, o habitáculo ),,,,,,, aprietas de arriba, y lo que te marque, es el estado de esa batería.
                            Y si le marcas de abajo al botón, te da el nivel, de la otra batería.
                            .
                            Luego, tienes un interruptor negro solo,,,,,,,, el que pone Reserve - Aus,,,,,,,,,,,,,,, este, es el de repuesto, por si se te rompiese alguno de los anteriores.
                            .
                            El interruptor de la derecha del todo, si le aprietas de arriba, se enciende el pilotito superior en verde, y es que, has activado el sistema eléctrico de la zona vivienda.
                            Encendido, y si le aprietas, de la zona de abajo, apagas, y se apaga el pilotito verde,,,,,,,,,,,,,,,, circuito de 12v del habitáculo.
                            .
                            Y el reloj derecho, es el que te marca el consumo que tienes al momento, en el habitáculo.
                            En verde la aguja, es que consumes menos de lo que tienes, y si se va al rojo, es que el consumo, es mas alto, que lo que ingresas, vía placa o lo que sea.
                            .
                            La mía, lo que no tiene es el relijito del medio.
                            .
                            Y la frase en amarillo, supongo que sabrás lo que dice,,,,,,,,,,,,,,,,,,, un saludo.
                            .
                            .
                            Y el pilotito en rojo, del test baterie alarm,,, si se enciende,,,, mal rollo, es que se te está descargando la batería,,,,,,,,,
                            Editado por última vez por La Burrita Corredora; 04/03/2023, 21:14:09.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • Miguel SP
                              Usuario
                              • 26 nov, 2003
                              • 239
                              • LOS BARRIOS (Cadiz)

                              Muchas gracias por la informacion. Saludos

                              Comentario

                              • easyrider
                                Usuario
                                • 12 ago, 2013
                                • 13
                                • Oza Cesuras

                                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                                Las carrocerías del doble faro redondito, como es la mía, son del ´98, año que compartió, con las últimas de faro rectangular.
                                .
                                ,,,,,,,,,, últimas del ´98 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                                .
                                .
                                .,,,,,,,,,,,,,,,, primeras del ´98,,,,, como la mía,,,,,,,,,,,,,, y eran motor 2.5 tdi cat ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

                                Muchas gracias!!

                                Comentario

                                Trabajando...