El rincón de HYMER

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14580
    • BILBAO

    Originalmente publicado por merot
    Burrita, perdona no te habia leido, pero hay coincidencia.

    Saludos.

    ,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • victorbis
      Usuario
      • 11 ene, 2015
      • 21
      • riudoms

      Hola a todos,

      Tengo una B564 de 1995 que es una autentica joya pero ya me toca avanzar despues de 5 años increibles de buenos y voy por una B654SL de 2008.
      La pregunta es la siguiente sobretodo a los que tengais integrales de esta época:
      Es normal que haga tantisimo ruido de plasticos por el salpicadero y toda la parte delantera??
      Igual he tenido mucha suerte en la vida pero mi B564 (con suspension neumatica) a parte del ruido del motor, no hace el mas mínimo ruido de nada.
      Igual es que yo espero demasiodo y que vaya como un turismo pero es que la diferencia es abismal a peor.
      Gracias por vuestras respuestas.
      Saludos,

      Comentario

      • tabbertnero
        Usuario
        • 24 sep, 2020
        • 1124
        • sevilla

        El rincón de HYMER

        Yo tengo aquí una 564 de 2004 jtd 2.8 no hace ruidos más de lo normal
        Editado por última vez por tabbertnero; 19/01/2021, 17:00:19.

        Comentario

        • Nassim
          Usuario
          • 16 feb, 2020
          • 968
          • Asturias

          Hola. Yo creo que el ruido tiene mucho que ver con el motor ( los diéseles con los años...ya se sabe) y con el ajuste del salpicadero. Yo tengo una semiintegral 2.8jtd también y el motor va suave y el salpicadero no suena. Es del 2004.
          En un coche antiguo con ese problema de ruidos, me mejoró mucho el problema cuando me volvieron a equilibrar las ruedas.
          También se pueden alinear ruedas y dirección, pero yo el cambio lo noté cuando me las equilibraron correctamente. Conste que yo de mecánica, ni papa. Pero, a lo mejor, la solución no es dificil. Aunque cuando empieza a vibrar todo...Un saludo.
          Editado por última vez por Nassim; 19/01/2021, 18:53:17.
          "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

          Comentario

          • victorbis
            Usuario
            • 11 ene, 2015
            • 21
            • riudoms

            Gracias por las respuestas. Igual no me explicado del todo bien pero la que hace mucho ruido de plasticos y el salpicadero es la 654 SL del 2008.
            La del 95 es un reloj suizo. A parte del ruido del motor, que es normal por antiguo y menos aislado, es que no vibra nada.
            en cambio la del 2008, me da la sensaciòn de que se va a caer a trozos!!
            gracias de nuevo!!

            Comentario

            • Nassim
              Usuario
              • 16 feb, 2020
              • 968
              • Asturias

              Originalmente publicado por victorbis
              Gracias por las respuestas. Igual no me explicado del todo bien pero la que hace mucho ruido de plasticos y el salpicadero es la 654 SL del 2008.
              La del 95 es un reloj suizo. A parte del ruido del motor, que es normal por antiguo y menos aislado, es que no vibra nada.
              en cambio la del 2008, me da la sensaciòn de que se va a caer a trozos!!
              gracias de nuevo!!
              Pues no debería. Qué motor lleva?

              Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
              "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

              Comentario

              • victorbis
                Usuario
                • 11 ene, 2015
                • 21
                • riudoms

                Hola Nassim,

                lleva el 3.0 de 157 cv.

                Comentario

                • tabbertnero
                  Usuario
                  • 24 sep, 2020
                  • 1124
                  • sevilla

                  No debería hacer vibrar tanto como dices

                  Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • victorbis
                    Usuario
                    • 11 ene, 2015
                    • 21
                    • riudoms

                    gracias por las respuestas. Me parece que necesito comparar.
                    a ver si encuentro alguna para provar o darme una vueltecita.
                    Lo dicho, gracias,
                    v.

                    Comentario

                    • Nassim
                      Usuario
                      • 16 feb, 2020
                      • 968
                      • Asturias

                      Creo que no deberías aceptarlo como algo normal, efectivamente. Un saludin

                      Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
                      "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                      Comentario

                      • dzone
                        Usuario
                        • 23 jun, 2011
                        • 231
                        • En la Fachosfera

                        Después de leer casi todo el hilo, no he visto que nadie tenga una como la mía. Una b584, del 2000, 6 metros, 3 plazas, distribución francesa, 2.8jtd, y alko. A mí me gusta, cubre mis necesidades y está muy bien para sus años.
                        He dejado la bebida y no recuerdo dónde.😱

                        Comentario

                        • Estresado
                          Usuario
                          • 26 ene, 2020
                          • 368
                          • Barcelona

                          Eso es bueno, tienes una en exclusividad, a disfrutarla

                          Comentario

                          • robertoph
                            Usuario
                            • 2 sep, 2010
                            • 571
                            • Madrid

                            Originalmente publicado por victorbis
                            Hola a todos,

                            Tengo una B564 de 1995 que es una autentica joya pero ya me toca avanzar despues de 5 años increibles de buenos y voy por una B654SL de 2008.
                            La pregunta es la siguiente sobretodo a los que tengais integrales de esta época:
                            Es normal que haga tantisimo ruido de plasticos por el salpicadero y toda la parte delantera??
                            Igual he tenido mucha suerte en la vida pero mi B564 (con suspension neumatica) a parte del ruido del motor, no hace el mas mínimo ruido de nada.
                            Igual es que yo espero demasiodo y que vaya como un turismo pero es que la diferencia es abismal a peor.
                            Gracias por vuestras respuestas.
                            Saludos,
                            yo tuve una 574 integral de 2000 y no habia ruido, era tan bueno el salpicadero que el niño con 3 años se subia encima para limpiar la luna por la mañanas, y he tenido otras dos integrales del 2007 SL como la tuya, la primera, digamos q mas o menos bien, y la segunda hacia muuucho ruido sobre todo en los baches,

                            al chaval que vendi la segunda hace unos meses, se le rompio la luna delantera, y me ha dicho que el carrocero, al sacar la luna, pudo meter alguna aislante para el ruido y le va muuucho mejor

                            ahora tengo otra integral del SL del 2014 y ha mejorado muchisimooooo

                            asi,que, si los salpicaderos de esa serie, son, para mi MUY RUIDOSOS

                            Por lo demas has elegido un gran aparato, disfrutalo!!!

                            Comentario

                            • tabbertnero
                              Usuario
                              • 24 sep, 2020
                              • 1124
                              • sevilla

                              Originalmente publicado por robertoph
                              yo tuve una 574 integral de 2000 y no habia ruido, era tan bueno el salpicadero que el niño con 3 años se subia encima para limpiar la luna por la mañanas, y he tenido otras dos integrales del 2007 SL como la tuya, la primera, digamos q mas o menos bien, y la segunda hacia muuucho ruido sobre todo en los baches,

                              al chaval que vendi la segunda hace unos meses, se le rompio la luna delantera, y me ha dicho que el carrocero, al sacar la luna, pudo meter alguna aislante para el ruido y le va muuucho mejor

                              ahora tengo otra integral del SL del 2014 y ha mejorado muchisimooooo

                              asi,que, si los salpicaderos de esa serie, son, para mi MUY RUIDOSOS

                              Por lo demas has elegido un gran aparato, disfrutalo!!!
                              En el salpicadero de las del 96 al 2001 como dices de puedes subir encima

                              Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • victorbis
                                Usuario
                                • 11 ene, 2015
                                • 21
                                • riudoms

                                Hola Robertoph,
                                Muchas gracias por la respuesta.
                                La verdad es que me dejas un poco mas tranquilo aunque ya sabes lo que dicen del mal de muchos!!!;-)
                                Bueno, de momento le meteré neus nuevos, (gracias a los buenos consejos de jaume de ASV y de alpebret!!), y a ver como va evolucionando.
                                Gracias de nuevo por contestar.
                                Saludos a todos,
                                victor

                                Comentario

                                Trabajando...