El rincón de HYMER

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miximiau
    Usuario
    • 13 sep, 2019
    • 35
    • San Agustin

    Si las tengo, mañana probaré, muchas gracias!

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    El tiempo es precioso, malgástalo sabiamente...

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14577
      • BILBAO

      Originalmente publicado por Miximiau
      Si las tengo, mañana probaré, muchas gracias!

      Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
      ,,,,,,,,,,,,,,,, pues ahí es donde se guardan.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Miximiau
        Usuario
        • 13 sep, 2019
        • 35
        • San Agustin

        Y las fundas de tus asientos son compradas? Estoy por hacerme unas, pero las tuyas tienen muy buena pinta!

        Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
        El tiempo es precioso, malgástalo sabiamente...

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14577
          • BILBAO

          Originalmente publicado por Miximiau
          Y las fundas de tus asientos son compradas? Estoy por hacerme unas, pero las tuyas tienen muy buena pinta!

          Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
          ,,,,,,,,,,,,,,, la foto es de internet, la mía va con las originales, como esta otra.
          .
          .
          .
          ………………….
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • Miximiau
            Usuario
            • 13 sep, 2019
            • 35
            • San Agustin



            La mia es rojo Satanás! :D, y quiero cambiarla por un color mas alegre, o en blanco/gris, que la hace aùn mas grande...
            Lo mismo con el suelo, es muy sufrido, pero muy feo...
            El tiempo es precioso, malgástalo sabiamente...

            Comentario

            • TOM TOM A
              Usuario
              • 11 may, 2019
              • 79
              • Getafe

              Buenas tardes :

              Actualmente propietario de una Camper GV , pero dando vueltas a dar el salto a la autocaravana , pues nos metemos en la edad ideal para darnos algun que otro capricho , y llevamos demasiados juguetes ( scoter , bicicletas electricas, tablas de paddel , skis .. etc )

              Tenemos la limitacion de la altura , y ademas nos gustaria lo mas estecho posible .... por eso nos hemos fijado en la gama EXISS-I , en concreto el modelo 594 por aquello de la ducha independiente .

              Agradeceria todas las opiniones posibles ......

              - Propietarios que me den sus impresiones ?
              - Extras imprescindibles y otros menos necesarios ?....Cambio automatico , aire acondicionado , suspension neumatica , GLP , Portamotos exterior , placas solares cuantas y de cuanto , etc
              - Concesionario en España o mirar en Alemania otras opciones
              - Mejor momento para realizar la compra
              - Ferias donde comprar con ventajas

              Seguro , que quien haya comprado ultimamente habra tenido imnumerables preguntas similares , y que agradeceria me trasladarias todas esas valoraciones .

              muchas gracias

              Comentario

              • robertoph
                Usuario
                • 2 sep, 2010
                • 571
                • Madrid

                hola Tom Tom, te planteas segunda mano? yo estoy vendiendo una 514, en el garaje entra todo eso que enumeras y muuuuucho mas!

                cualquier duda me mandas un privado

                Comentario

                • marcotrotamundos
                  Usuario
                  • 26 may, 2014
                  • 836
                  • Pamplona

                  Originalmente publicado por TOM TOM A
                  Buenas tardes :

                  Actualmente propietario de una Camper GV , pero dando vueltas a dar el salto a la autocaravana , pues nos metemos en la edad ideal para darnos algun que otro capricho , y llevamos demasiados juguetes ( scoter , bicicletas electricas, tablas de paddel , skis .. etc )

                  Tenemos la limitacion de la altura , y ademas nos gustaria lo mas estecho posible .... por eso nos hemos fijado en la gama EXISS-I , en concreto el modelo 594 por aquello de la ducha independiente .

                  Agradeceria todas las opiniones posibles ......

                  - Propietarios que me den sus impresiones ?
                  - Extras imprescindibles y otros menos necesarios ?....Cambio automatico , aire acondicionado , suspension neumatica , GLP , Portamotos exterior , placas solares cuantas y de cuanto , etc
                  - Concesionario en España o mirar en Alemania otras opciones
                  - Mejor momento para realizar la compra
                  - Ferias donde comprar con ventajas

                  Seguro , que quien haya comprado ultimamente habra tenido imnumerables preguntas similares , y que agradeceria me trasladarias todas esas valoraciones .

                  muchas gracias
                  Si te planteas nueva y te lo puedes permitir por presupuesto, ya que te metes en una inversión tan alta yo me iba directo a por una b mc antes que a una exsis a no ser que busques estar por debajo de los 7m, que parece que no es el caso. Yo acabo de pasar de una exsisi del 2018 a una bmci del 2020 y no noto los 7cm extras de anchura a la hora circular, aparcar y meterme por carreteruchas y caminos perdidos por donde me metía con la exsis, pero la mecánica mercedes y el chasis slc le dan mil vueltas a la exsis con fiat/citroen. Mi experiencia comprando en el concesionario de mi zona ha sido muy buena, tanto en la compra, solución de los problemas que me fueron surgiendo como con la operación de cambio por la nueva. Cuanto más cerca tengas en el concesionario, mejor.

                  En la exsis tuvimos la suspensión neumática alko de fabrica y el segundo verano con ella pinchamos una balona en el extranjero. Tal vez fuese muy mala suerte y sea raro que ocurra, pero fue una puñeta gorda. Con el peso tan ligero de las exsis no le pondría la neumática salvo para cargar una moto, sin embargo la bmc va igual de bien o mejor sin neumática que la exsis con ella.
                  Saludos

                  Comentario

                  • TOM TOM A
                    Usuario
                    • 11 may, 2019
                    • 79
                    • Getafe

                    Originalmente publicado por marcotrotamundos
                    Si te planteas nueva y te lo puedes permitir por presupuesto, ya que te metes en una inversión tan alta yo me iba directo a por una b mc antes que a una exsis a no ser que busques estar por debajo de los 7m, que parece que no es el caso. Yo acabo de pasar de una exsisi del 2018 a una bmci del 2020 y no noto los 7cm extras de anchura a la hora circular, aparcar y meterme por carreteruchas y caminos perdidos por donde me metía con la exsis, pero la mecánica mercedes y el chasis slc le dan mil vueltas a la exsis con fiat/citroen. Mi experiencia comprando en el concesionario de mi zona ha sido muy buena, tanto en la compra, solución de los problemas que me fueron surgiendo como con la operación de cambio por la nueva. Cuanto más cerca tengas en el concesionario, mejor.

                    En la exsis tuvimos la suspensión neumática alko de fabrica y el segundo verano con ella pinchamos una balona en el extranjero. Tal vez fuese muy mala suerte y sea raro que ocurra, pero fue una puñeta gorda. Con el peso tan ligero de las exsis no le pondría la neumática salvo para cargar una moto, sin embargo la bmc va igual de bien o mejor sin neumática que la exsis con ella.
                    Saludos
                    El mayor problema es la altura donde la guardp , y no puedo superar los 2,90 de altura .

                    Sabeis , si Hymer tiene prevision de ir cambiando el resto de la gama ....ajustando a la medida de las exxis ?? 277 altura

                    Comentario

                    • marcotrotamundos
                      Usuario
                      • 26 may, 2014
                      • 836
                      • Pamplona

                      La altura baja es debido a no tener doble suelo, por eso son y serán las únicas de la marca en los 2,75, el resto siempre alrededor de 2,95. Lo mismo las mlt aun sin doble suelo pero con tracción trasera

                      Comentario

                      • Anaii
                        Usuario
                        • 11 nov, 2018
                        • 359
                        • Manresa

                        Estructuralmente hablando, creo que las exis de 6.99- 2.22-y 2.77, con Chasis Alko y mecánica Fiat, el modelo Exis 588, estaban y están, a un excelente nivel. La mia está matriculada en 2019, y este modelo lo llevaban haciéndo ya varios años. Creo que era una muy buena obción y debido a cuestiones de Marketing, dicen que han dejado de hacerla, en su lugar creo que es la "680 pure"0 algo así. Supongo que Hymer apuesta por vahículos de cierto nivel, y de ahí que al fabricar Mercedes un vehículo con tracción delantera se hayan decidido a ofrecer un nuevo vehículo , mecánica Mercedes, con Chasis SLC diferente del chasis SLC de AL-KO. con bastante mas perfil de viga en el chasis, que les permite un doble suelo, a cambio de perder las características mas significativas de las exis, sus medidas , su suspensión su peso y su manejabilidad. . Creo sinceramente que no se puede comparar, es otro vehículo, y francamente, no dudo que vaya muy bien, pero la exis 588 también.
                        En cuanto a su sucesora, la 680 Pure, han tratado de hacer un vehículo mas económico, pero claro, lleva chasis Fiat, motor Citroén , la distancia entre ejes ya no es la misma, ( 10 cn.menos) (con lo que gana en boladizo trasero, ) la suspensión no tiene nada que ver, y ha sido necesaria una restructuración para salvar los muebles en cuanto a medidas y pesos. De todas formas, me resisto a creer que dejen de hacer la 588 con chasis AL-KO, ya que cuando algo funciona..... Total, que Hymer ha decidido bajar el listón en las Exis, veremos si han acertado o no. A mi modo de ver se han equivocado.
                        El tema que te preocupa. TOM TOM, la altura de tu autocaravana, creo que Hymer ha tenido en catálogo, durante muchos años vehículos con medidas contenidas, y creo que seguirá haciéndolo, ya que es un producto con mucha aceptación en el mercado. Si te dicen que mie 277 , en un sitio de tres seguro que si el suelo es plano, entra. SI no, también tienes la obción de bajar la presión de los neumáticos a 1.5Kg. para meterla, y sacarla , aunque tendrías que volver a la presión recomendada una vez dentro, o fuera. Saludos.

                        Comentario

                        • TOM TOM A
                          Usuario
                          • 11 may, 2019
                          • 79
                          • Getafe

                          Hablando por mail con Hymer/Alemania .... el modelo EXXIS-i 594 no se fabricará en 2021 .

                          Comentario

                          • Moby Dick
                            Usuario
                            • 30 jun, 2009
                            • 1785
                            • Tuy (Pontevedra)

                            Originalmente publicado por TOM TOM A
                            Hablando por mail con Hymer/Alemania .... el modelo EXXIS-i 594 no se fabricará en 2021 .
                            ¿Puedes poner la dirección de correo-e que utilizas para comunicar con Hymer Alemania, por favor?
                            Es que les he enviado un par de correos a través de su página y no he recibido contestación...
                            "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                            Comentario

                            • TOM TOM A
                              Usuario
                              • 11 may, 2019
                              • 79
                              • Getafe

                              El mismo que figura en su web
                              info@hymer.com

                              Comentario

                              • Moby Dick
                                Usuario
                                • 30 jun, 2009
                                • 1785
                                • Tuy (Pontevedra)

                                Originalmente publicado por TOM TOM A
                                El mismo que figura en su web
                                info@hymer.com
                                Ok, muchas gracias, volveré a intentarlo, a ver si tengo más suerte
                                "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                                Comentario

                                Trabajando...