Página 315 de 336 PrimeroPrimero ... 215265305313314315316317325 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,141 al 3,150 de 3355

Tema: El rincón de HYMER

  1. #3141
    Usuario Avatar de JOMAPE
    Fecha de ingreso
    02 nov, 22
    Ubicación
    Valencia (Spain)
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aguila27 Ver mensaje
    Hola,

    Pues yo acabo de comprar una hymer 514 y tiene dos botones que no estan donde los tuyos pero uno me enciende el equipo (y al parece esto es para poder tener el equipo multimedia encendido sin tener las llaves en posicion de servicio que encenderia si o si las luces cortesia de los faros por llamarlas de alguna forma) y el otro boton que tengo es para activar la marcha atras en marcha.

    A ver si te ayuda !!
    Gracias por la respuesta. Si, uno es para el equipo, y el otro bien pudiera ser para lo que comentas, aunque no he conseguido notar nada. Seguiré probando…..

    En tu cuestión no puedo ayudarte. Lo siento.
    Última edición por JOMAPE; 19/12/2022 a las 17:26

  2. #3142
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 abr, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    un placer ayudar !!

    Tranquilo, no debe ser facil el tema... llevo buscando info desde que la recogi y no encuentro nada al respecto... ni veo recambios, he visto un tema en uk de un propietario de una Hymer con un problema en la puerta y el distribuidor le ha dicho que tiene que cambiar la puerta... que no hay recambios de bisagras.

  3. #3143
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ene, 23
    Ubicación
    La Rinconada
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hola Robertoph, dices que se te averio dos veces la caja de rele de la HYMER. preguntarte que averia te daba para saber con seguridad que lo mio es de la caja de relé. a mi solo en la velocidad de intermitencia, se me para varias veces durante el recorrido. cuando esta en velocidad constante, funciona perfectamente.
    Saludos

  4. #3144
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 abr, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    A mi me ha pasado cuando le das al agua que hace un barrido despues de echar agua y cuando le doy a que haga un barrido... se para y le tengo que volver a dar... pero lo he usado unas horas en lluvia y ahora funciona bien, pero yo lo primero que mirare sera el Rele, por si te ayuda.

  5. #3145
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 abr, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola a tod@s,

    Ya he encontrado el problema al porque la puerta de acceso al habitáculo se quedaba enganchada y no abría bien !!

    Resulta que al tirar del tirador de apertura (tanto el de fuera como el de dentro) para desclavar los tornillos que hacen de cierre el recorrido era corto, es decir el tornillo no salvaba la horquilla de la pieza que esta en el marco y esto pasaba por que la varillas que hacen el tiro eran cortas, interpreto o pienso que esta puerta tuvo un cambio del sistema de levas de cierre y dejaron las varillas del sistema antiguo que son mas cortas y por eso no hacia el recorrido completo.

    me he fabricado unas varillas (una para cada tirador) 6 mm más largas y ahora el tornillo tiene más recorrido y salva perfectamente la horquilla de cierre que esta en el marco.

    Os pongo unas fotos para que se puede entender y por si a alguno en el futuro le pasa que sepa por dónde van los tiros.

    Aclaracion : Yo lo he llamado "horquilla", que es donde anclan los tornillos de cierre, tiene dos posiciones.

    IMG_6246.JPGIMG_6231.jpegIMG_001.jpegIMG_6236.JPG

    Un Saludo !!
    Última edición por Aguila27; 13/01/2023 a las 12:38

  6. #3146
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 feb, 19
    Ubicación
    esparreguera
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola a todos
    Llevo años registrado y no he participado mucho pero por fin ha llegado mi dia pues hoy he comprado una Hymer star line 655 del año 2006 motor mercedes 2.7
    Ante todo agradecer a todos las aportaciones que son geniales, intentare aportar yo tambien las mejoras y problemas que pueda solucionar
    Ahora quiero hacerle una revision y necesitaria vuestra ayudapara saber a que furgon mercedes pertenece mi Hymer y poder adquirir filtros, pastillas de freno etc, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido
    Un saludo

  7. #3147
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 may, 20
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Archivo adjunto 198281

    Hola compañeros, alguno me puede decir donde compra el tapón del deposito de gasoil es una hymer exsis 2018 motor fíat ducato. Gracias.

  8. #3148
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 abr, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WASHOSKI Ver mensaje
    Hola a todos
    Llevo años registrado y no he participado mucho pero por fin ha llegado mi dia pues hoy he comprado una Hymer star line 655 del año 2006 motor mercedes 2.7
    Ante todo agradecer a todos las aportaciones que son geniales, intentare aportar yo tambien las mejoras y problemas que pueda solucionar
    Ahora quiero hacerle una revision y necesitaria vuestra ayudapara saber a que furgon mercedes pertenece mi Hymer y poder adquirir filtros, pastillas de freno etc, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido
    Un saludo


    Muy facil... con el codigo de bastidor que tienes en la ficha y cualquier concesionario MB en recambios te diran esa info.

    Si quieres pasame un MP con el numero de bastidor y miro a ver si en mi WIS/EPC tengo la info.
    Última edición por Aguila27; 01/02/2023 a las 18:50

  9. #3149
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 abr, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dktuin Ver mensaje
    Archivo adjunto 198281

    Hola compañeros, alguno me puede decir donde compra el tapón del deposito de gasoil es una hymer exsis 2018 motor fíat ducato. Gracias.
    El archivo adjunto no se ve porque no es valido.

  10. #3150
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 feb, 19
    Ubicación
    esparreguera
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aguila27 Ver mensaje
    Muy facil... con el codigo de bastidor que tienes en la ficha y cualquier concesionario MB en recambios te diran esa info.

    Si quieres pasame un MP con el numero de bastidor y miro a ver si en mi WIS/EPC tengo la info.
    Muchas gracias
    Tienes un MP Aguila27

    Saludos

Página 315 de 336 PrimeroPrimero ... 215265305313314315316317325 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •